31. Apuesta perdida- Maratón 2/?

6.2K 255 5
                                    

Estabas terriblemente nerviosa.

Habías perdido una apuesta con Cameron y como prenda, te invitó a salir esta noche. Era sumamente atractivo, dulce y divertido. Y con el simple hecho de que te haya invitado a salir era abrumador. Estabas nerviosa por salir con él. O de meter la pata y arruinar esta bonita oportunidad.

Elegiste algo elegante y clasico, pero comodo y simple. 

Saliste de tu habitación, ya lista y preparada y fuiste a la habitación donde estaban los chicos. Tocaste la puerta timidamente y entraste al oír un "¡Adelante!" de parte de Gilinsky. Al entrar, sentiste todas las miradas de los chicos en ti, haciendo que tus orejas y mejillas ardieran. Sonreíste nerviosa y no pudiste evitar pensar que te veías como un tomate. 

Tus ojos se posaron en Cameron, quién te veía estupefacto desde su lugar, admirandote de arriba a abajo. Su boca formó una perfecta O y golpeó el hombro de Nash, captando su atención. Los chicos lo palmearon en la espalda u hombro, como felicitandolo por su buen trabajo. 

Se levantó de su lugar y se acercó a ti, besandote cerca de la comisura de los labios. Cameron carraspeó antes de hablar y se veía algo nervioso, lo cual te enterneció. Digo, es una ternura ver a alguien jodidamente atractivo estar nervioso, ¿no?

—Emm—dijo, divagando con la mirada. Se quitó el gorro de la cabeza y peinó torpemente su cabello—Te ves preciosa—dijo sonriendote confiado.

—Gracias—dijiste sonriendole de vuelta. Uno de los chicos silbó, seguido de la voz de Nash susurrando "discretamente" un "¡Besala!". Cameron volteó y arrojó el gorro en la cara a Nash, y se volteó nuevamente hacia ti. Flexionó su brazo frente a ti y sonrió divertido.

—¿Lista?—dijo. Estaba en la tipica pose cuando un chico te invita a bailar. Tomaste su brazo y asentiste. Abrió la puerta y volteó a ver a los chicos una ultima vez, antes de cerrar la puerta trás él—El haber ganado la apuesta contigo, fue lo mejor que me pasó—dijo dulcemente.

Definitivamente, estabas de acuerdo con él.


Cameron Dallas ImaginesWhere stories live. Discover now