Capítulo 40 - Despertar

3.7K 361 194
                                    

POV ELISA

La noche de la fiesta...

- No quiero, suéltame - balbuceo empujando el cuerpo de Jack con todas mis fuerzas, intentando escapar de él.

Pero mis intentos por quitármelo de encima son inútiles, él es mucho más fuerte que yo, y yo no estoy en mis 5 sentidos.
Todo a mi alrededor es extremadamente confuso, la cabeza me da vueltas y las palabras no salen de mi boca con fluidez, estoy indefensa ante él, el miedo empieza a crecer en mí y empiezo a llorar sin apenas notarlo pero él no se detiene, sigue besandome y mis continuos intentos por alejarlo no funcionan.

Él me tiene aprisionada contra la cama, todo el peso de su cuerpo descansa en mí, sus manos empiezan a descender por mi cuerpo mientras yo rechazo sus besos ladeando la cabeza para evitarlos.
En el momento en el que él se levanta para quitarse la camiseta, yo logro sacar fuerzas y empujarlo hasta quitármelo de encima, me levanto como puedo y sin ningún tipo de coordinación llego hasta la puerta, atravieso la puerta pero Jack me detiene, sujetándome con fuerza me obliga a entrar de nuevo en la habitación mientras mis lágrimas caen sin control y mis intentos de gritar cada vez son más audibles.

- Suéltame por favor - suplico en el tono más alto que soy capaz, mientras él me arrincona con brusquedad sobre la pared.

- ¡Suéltala, hijo de puta! - vocifera alguien e inmediatamente se abalanza sobre Jack quitándomelo de encima, y salvándome de él.

Su rostro esta envuelto entre sombras, y cuándo estoy a punto de acercarme para ver quién me a salvado de Jack... ¡Me despierto!

Los recuerdos sobre la fiesta cada vez son más seguidos, estoy cada vez más cerca de recordar la verdad.
Mi último recuerdo me a revelado algo muy importante, Jack no es el padre de mi hijo... Tiene que ser quién me salvo de él, pero no conseguí verle el rostro.
No voy a arruinar mi felicidad pensando en aquella noche, hoy no.

- ¿Estás bien? - me pregunta Chris medio adormilado, al verme toda agitada.

- Sí, solo fue un sueño - contesto abrazándome más a él.

Me recuesto sobre su pecho y escuchando su respiración y la lluvia caer, me vuelvo a quedar dormida en sus brazos.

POV CHRIS

Durante toda la noche sólo logro dormir a ratos, me preocupa y me llena de miedos pensar en la reacción de Eli cuándo le diga que yo soy el padre biológico de su hijo, sé que no lo va a tomar bien, me va a odiar y más ahora, que se entregó a mí.
Quizás debería haberla rechazado hasta haber hablado con ella, pero no fui capaz...
Sólo espero que me permita hablar con ella y explicarle todo... Después de todo yo no la obligue a nada, más bien fue ella la que se lanzó a mis brazos aquella noche, y por más que me negué ella me insistió hasta que caí.

Ella se aprovechó de mí mucho más, que yo de ella...

No creó que esa explicación le convenza mucho a ella, pero aún así, voy a contarle todo, tal y cómo pasó.

¡Me va a odiar!... Y lo peor es qué me lo merezco, no tengo ninguna excusa.

Después de intentar conciliar el sueño sin ningún éxito decido levantarme y preparar el desayuno, ella está profundamente dormida, parece un verdadero ángel.

Un ángel que se convertirá en demonio...

Cada pensamiento que se cruza en mi mente, es sobre Eli, sobre su reacción... Cada vez me estoy agobiando y asustando más y aún no e abierto la boca...

¡Chris eres un cobarde pero vas hablar sí o sí!

Después de preparar el desayuno, voy hasta la habitación con el.
Eli sigue dormida, dejo el desayuno en una pequeña mesa que hay en la habitación; me quedo unos segundos observando cada centímetro de su cuerpo, justo en el momento que mi mirada se queda fija en su rostro sus ojos empiezan a abrirse.

¿Quién es el padre de mi hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora