Capítulo 31 - La decisión

4K 340 54
                                    

POV ELISA

- ¿Vas a contármelo?

Un profundo silencio se hace entre nosotros... Parece que la respuesta es  NO. Cuándo pienso que no me va a decir nada, habla.

- ¿Qué quieres saber?

- Todo - vuelvo a repetir.

- Sé más exacta, Eli.

- ¿Me dijiste que tu padre te abandonó cuándo tenías 16 años... ¿Pero no es por eso que lo desprecias tanto, hay algo más verdad?

- Sí, no lo odio por que me abandonó a mí, lo odio por que abandonó a mi madre - responde con sinceridad y tristeza - Y ahora mi padre quiere hablar conmigo, pero yo no quiero, y nada me hará cambiar de opinión.

No quería herirlo, ni recordarle los dolorosos recuerdos de su infancia pero quiero conocerlo más.

- Él la dejó por la mejor amiga de mi madre, por la madre de mi mejor amigo. Después de eso, mi padre se fue de la ciudad y no supe nada de él en años. Y en el fondo no me importa que dejará a mi madre, ellos ya no se querían, se pasaban los días discutiendo pero no le perdono que cuando mi madre se estaba muriendo no apareciera ni un solo segundo, yo lo llamaba todos los días y él no me contesto ni una sola llamada... Me afecto mucho durante mi infancia la relación de mis padres, hubo una temporada de mi vida que me pasaba los días de fiesta en fiesta, sin importarme nada más, solo quería olvidar todos los problemas que había en mi casa, pero después que mi padre se fue y mi madre enfermo a causa de un cáncer todo cambio, intenté cambiar para que mi madre se sintiera orgullosa de mí en sus últimos días, pero cuando ella murió y me quede totalmente solo volví a lo mismo, a las fiestas, al alcohol, las mujeres... Yo tenía 18 años cuando mi madre murió, me sentía tan solo, todo me recordaba a ella y varios años después, cuando ya no pude más, lo deje todo atrás,  vendí la casa y me vine a vivir aquí, intentando olvidar el pasado.
Y entonces me di cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciar los pocos momentos de felicidad que vives en la vida, me acuerdo que la última fiesta en la que me emborrache fue en la que te conocí.
Tú sin saberlo me cambiaste la vida, gracias a ti volví a saber lo que es la felicidad.

Yo no puedo evitar soltar una pequeña lágrima al escuchar sus palabras.

Yo no tuve precisamente la mejor de las infancias, pero nunca estuve sola, siempre tuve a Taylor, no puedo imaginar lo que habrá tenido que pasar...

- Te quiero - es lo único que logro decir emocionada antes de abrazarlo con fuerza, él aunque se haga el fuerte, sé que le afecta mucho todo lo relacionado con su madre.

- Y yo - dice - Me haces muy feliz Eli.

- Y tú a mí - susurro entre sus brazos.

- ¿Qué más quieres saber? - me pregunta, yo dejo de abrazarlo para hacerle el famoso interrogatorio Daniels.

- Ahora falta la parte mala de tu pasado.

- Esta era la parte mala...

- ¿No hay nada más que quieras contarme? - pregunto mirando a sus ojos azules.

- ... - No responde durante algunos segundos, parece estar pensando la respuesta - No hay nada más - responde finalmente, aunque no parece estar muy seguro de su respuesta.

Algo esconde... Pero esperaré a que él quiera contármelo,  aunque me va a costar muchísimo con lo curiosa que soy.

- Ahora te toca a ti, cuéntame tus secretos.

- Yo no tengo secretos... Bueno tengo uno pero ya lo sabes - digo un poco avergonzada.

Él no puede evitar mirar mi vientre, puedo ver que su rostro cambia por completo... Y por un segundo diría que siente culpa, pero eso es imposible, deben ser ideas mías.

¿Quién es el padre de mi hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora