Capítulo II: La busqueda comienza.

124 10 1
                                    

Después de un largo rato discutiéndolo para mi mismo, quizás algunas horas, decidí ayudar en la búsqueda de mi tío. Además, sería estúpido arriesgarme a perder algo de lo poco que tengo sólo para buscar algo que se fue hace mucho tiempo.

Luego de unos minutos pensado en la mejor forma en que podría ayudar decidí utilizar una poción localizadora en la mantita de Neal. Para conseguirla me dirigí hacia la tienda del abuelo de mi hermano,  Mr. Gold. Durante el camino hacia la tienda recordé (que estúpido de mi parte olvidar algo tan importante como eso) que Mr. Gold ya no es el Ser Oscuro por lo que ya no tiene su distintiva magia, aún así continúe con mi camino.

Al llegar me encontré con la tienda ya cerrada, como lo esta la mayor parte del tiempo, por lo que aún así llamé a la puerta esperando una respuesta y así fue, luego de unos pocos segundos, Belle, la esposa de Mr. Gold, me recibió en la puerta y me invitó a entrar. Una vez adentro fui directo al grano y le dije que necesitaba una poción localizadora para ayudar en la búsqueda de Neal a lo que ella me da de respuesta un "veré que puedo hacer".

Después de un par de minutos buscando en los estantes (los cuales eran muchos y parecían antiguos) se acerca a mi con un frasquito casi vacío diciendo es poco pero que debería ser suficiente aunque su "debería" no me dejó muy convencido, aún  así le agradecí preguntándole como debería pagárselo a lo que me responde "Con que Neal aparezca es suficiente", luego de dedicarle un suave gesto de despedida me dirigí a la torre del reloj a probar suerte.

En la torre del reloj estaba Henry muy preocupado y triste por nuestro tío y luego de darle mis más sentidos pésames con la mirada le pregunté como iban los avances con la búsqueda a lo que me responde que sólo hay suposiciones de que podría ser la sombra de Peter Pan buscando venganza, lo que me causó mucho sentido ya que Mr. Gold lo mató para salvar Storybrooke.

En cuanto me di cuenta que Henry estaba a punto de romper en lágrimas me apresure en contarle mi plan para encontrar a Neal a lo cual reacciona muy entusiasmado demostrándome su apoyo.

En el instante en que vertimos el contenido del frasco en la mantita de Neal esta comenzó a brillar y levitar mientras se movía hacia quien sabe donde. Al pasar unos minutos caminado con Henry la mantita detuvo su "actividad mágica" y calló en unas escaleras de cemento, la entrada a la comisaría donde Emma trabajaba de sheriff antes de volverse "The Dark Swan" o el Ser Oscuro.

Once Upon A Time: A Place Where All Is Lost.Where stories live. Discover now