Capítulo Cincuenta y Tres

8K 598 74
                                    

53.- Con una gran resaca

Susan y Chloe me miraron rápidamente al ver quienes se aproximaban. Había varias posibilidades de que comenzara una segunda pelea, pero también había posibilidades de que sólo fuera una discusión a palabras, o tal vez ninguna de las dos.

—Supongo que gracias— Jos bebió nuevamente de su cerveza.

—Me hubiera encantado ver todo esto—Nico se colocó frente a Jos y éste le sonrió de oreja a oreja—. Sin embargo he tenido otras cosas que hacer ¿No es así Sofía?—todos se volvieron a mirarme y fue así como no pude decir ninguna palabra.

—De hecho me hubiera encantado que desaparecieras por más tiempo, he de aceptar que desde que no estás todo ha mejorado y con todo me refiero a todo.

—Me hubiera encantado en hacerlo, pero el amor llamó hasta la puerta de mi guarida—Nico contestó a lo que Jos había dicho anteriormente.

Si las palabras entre ambos aumentaban la incomodidad tanto de Jos o Nico esto iba a llevar a mayores. Alguno de ellos iba a reaccionar primero a los golpes y no dudo de que sea pronto.

—Sinceramente sólo vinimos a pasar el rato aquí— Dav dijo mirando a Nico—. No creo que haya algún problema o al menos que les incomode nuestra presencia, pero siendo así no nos iremos sin antes beber alguna cerveza y llevarme a mi pequeña hermana a dormir—Susan rió a mi lado después de que mi hermano dijera aquellas últimas palabras.

—De hecho no deberías de estar aquí, hace miles de años que te graduaste puedes lastimarte o algo parecido, no creo que alguien se moleste en llevar a un anciano está noche al hospital— Aarón se animó a hablar, y hablar algo que no le agradaría a cierta persona. Sin embargo los amigos de Jos rieron.

—De hecho he venido a limpiar la cagada que llevas en tu jodido pañal— Dav apretó sus puños y sonrió sin apartar su vista de Aarón y está vez fue turno de reír de los amigos de Nico aunque siendo sinceros los amigos de Jos también rieron.

Aarón permaneció callado después de lo que David había dicho, bebiendo una y otra vez de su cerveza que sostenía en la mano. Cuando Drake y enseguida Zac dieron la vuelta para caminar dentro, supe que no sucedería una pelea más está noche, sé que Nico a penas volver no querrá dar una agradable bienvenida con una pelea con Jos, quizás sepa las consecuencias que esto llevaría.

Los amigos de Nico volvieron al instituto después de todo lo que se dijeron casi a gritos, Jos se giró hacía mí sin siquiera mirarme y pasó rosando mi hombro para susurrarle en el oído a Isaac, quien después él me miró a los ojos y yo aparte mi vista del chico.

—Yo y Stheven nos iremos ¿quieres venir? Podríamos dejarte en tu casa— Chloe me tomó del brazo y sonriendo volvió a hablar—. Es muy noche ya, seguramente son las cinco de la mañana ¿vienes?

Miré a todos quien la mayoría estaba cayendo ya en el suelo, pues quizás era que estaban lo bastante ebrios para poder sostenerse por sí solos de pie. Susan me miró y caminó hasta mí enseguida miró de pies a cabeza a Chloe.

—Ella no tiene que ir contigo.— La pelirroja dijo subiendo una ceja sin apartarle la mirada.

Chloe bufo y se volvió para ir con Stheven quien la esperaba mientras miraba su móvil y deslizaba su dedo bajando por la pantalla.

Susan pasó sus brazos por mis hombros y junto a mi vio como Chloe y Stheven se alejaban.

—¡Susan!

—Vamos Sofí, no iba a permitir que fueras con ella.

—¡Susan! —Volví a repetir, está vez quitando sus brazos de mis hombros.

Earned It » Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora