Capítulo Cincuenta y Uno

7.4K 584 67
                                    

Maratón 2/2 [PARTE 2]

51.- Retiro mi opinión

Volví a las gradas esta vez con Nico a mi lado, los chicos cuando lo vieron se pusieron de pie y lo miraron. Nico les sonrió y ellos no tardaron en hacer lo mismo.

—Espero no haberme perdido de cosas buenas.— Nico se acercó a Isaac haciendo su saludo de hombres, después hizo lo mismo con Bryan.

—No lo hiciste.—Bryan contestó, mientras que Isaac asintió a aquello.

Varios gritos por parte de personas se escucharon dentro de toda la habitación del evento, además de los pasillos y otras áreas del Instituto. Debido a la sonrisa por parte de Isaac y Bryan no dude que había sido la hora en que los estudiantes de diferentes escuelas harían lo suyo, seguramente en este momento la mayoría de los maestros estaban en algún lugar drogados, esperando a que amaneciera. El volumen de la canción actual aumento, al girarme, Nico ya no se encontraba.

—¡Es ahora!— Bryan gritó y algunas de las personas gritaron, incluyendo a Isaac al escucharlo decir aquellas palabras—. Sólo una cosa, Sofía. No te apartes de alguno de nosotros.

—¿Por qué?—cuestione.

—Porque tienes que ver todo esto, no puedes perderte nada. Si quieres ir al baño sólo pregúntanos a alguno de los dos, ¡y asunto arreglado! Nosotros te acompañaremos.—Bryan respondió.

Definitivamente era como tener a dos hermanos más, ambos chicos cuidaban de mí y yo cuidaba de ellos.

Isaac tomó mi brazo entrando de nuevo a los pasillos del Instituto, Bryan iba detrás de nosotros arreglando un poco su cabello y su saco.

Las personas entraban gritando y conversando a la vez, la mayoría de ahí traían puesto su traje al igual que las chicas su vestido. Las miradas se cruzaban entre todos, al llegar de nuevo al salón Isaac me soltó del brazo colocándome frente suyo.

—Tenemos que ir por algunas cuantas cervezas—Isaac resoplo—. Antes de que se agoten.

—Se irán como pan caliente, Sofía. Son gratis.—Bryan continúo e Isaac asintió.

Ambos se perdieron entre la multitud de personas, me crucé de brazos y esperé a que ellos llegaran. Las personas chocaban entre sí, intentando abrir paso para caminar al lugar deseado. Unos brazos me rodearon los hombros, al girarme miré a Chloe tomada del brazo de Stheven.

Ambos lucían perfectos. Chloe llevaba aquel vestido color negro que semanas atrás había comprado en aquella tienda, definitivamente había escogido bien. Mientras que Stheven llevaba puesto un unos jeans negros, camisa gris y saco negro. Bastante casual.

—Te vez muy linda esta noche, Sofía — Stheven sonrió—. Chloe me dijo que no quisiste ser parte de nuestra pareja ¿es cierto?— preguntó y asentí.

—Lo es. No quería arruinarles su noche.

—Y no lo hubieras hecho, ambos te amamos—Chloe cogió mi mano y me sonrió, yo hice lo mismo—. Y ¿con quién viniste?

—Bryan e Isaac.

—¡Vaya!— Stheven dijo y los tres sonreímos—. Ahora entiendo porque no quisiste venir con nosotros. Bien, iremos a buscar un lugar para pasar el rato, ¡te estaremos esperando!— terminó de hablar y se alejaron.

Bryan e Isaac salieron de toda las personas amontonadas, ambos sostenían dos paquetes de cerveza cada uno.

—Hora de irnos—Isaac dijo, se balanceo de un lado a otro pero aún así se sostuvo y no cayo él, ni las cervezas.

Earned It » Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora