Capítulo Treinta y Tres

10.3K 671 73
                                    

33.- A nadie le importa Susan

La casa era grande, enorme era la respuesta indicada. Suponía que la casa era de alguno de los más ricos de aquel colegio pues toda la decoración lo decía, además de la piscina que se podía observar rápidamente al entrar lo cual estaba situada en el jardín trasero.

Jos cogió dos de los vasos que un chico se había acercado a ofrecernos, tomó del suyo y el otro me lo entregó.

Jos tenía situada su mano en mi cintura lo que provocaba que algunas personas nos miraran mientras nos adentrábamos en la casa. A Jos le parecía algo normal pues no se quejaba de aquello, sin embargo yo me sentía incomoda y misteriosa el saber lo que pensaban al mirarme junto a él.

—Te recomiendo que tomes lista de todo lo que vayamos a hacer Sofía, por si alguna vez quieres hacer una fiesta, ¡una gran fiesta!—Jos rió mordiéndose el labio inferior.

—Patético— murmure.

Entrelazo mi mano con la suya y me llevó hasta una mesa el cual estaban cinco chicos sentados, sólo pude reconocer a tres, entre ellos Bryan, Isaac y el chico que se metió a jugar en el partido,  su apellido era Dallas.

—¡Vaya Aarón te has unido a nosotros!—fue lo primero que dijo Jos al verlos a todos-—. No cabe duda que ocuparas el lugar de Nico.

—Fue una buena decisión ¿cierto? Pero sabemos que alguno de nosotros extraña su presencia, él era un buen chico, hubiera sido genial que estuviera aquí.

—No, no creo que hubiera sido genial, ¿no es así Sofía?—me miró de reojo.

—Tal vez—dije mirando a ese tal Aarón. Cuando escuchó mi respuesta se echó a reír, pues seguramente no esperaba una respuesta como esa.

—No conozco a ninguna chica que te haya contradicho-—dijo aún riendo.

—Sofía es diferente al resto. Me siento halagado de tenerla conmigo—Jos sonrió.

Tomamos asiento junto al lado de Bryan, él me sonrió y rápidamente se la devolví con un gesto amable. Bebí del vaso con alcohol que pocos minutos antes Jos me había dado, unas pocas copas no serían problema.

—¿Y ella?—un chico con tez blanca, cabello obscuro-castaño y ojos azules me señalo con su dedo.

—Es una amiga—contestó Jos rápidamente para poder beber de su cerveza que ahora traía.

—Se supone que lo es—contestó Isaac con un gesto burlón—. O al menos eso dice.

—¡Uhh! Sea tu amiga o no a Susan no le gustará eso—Jos levantó la mirada por unos segundos para luego volverla a bajar-—.  Ella se encuentra aquí, no querrás que te vea con ella ¿o sí?

—Su nombre es Sofía, Nash—contestó Isaac dándole un pequeño golpe en el hombro.

—A nadie le importa Susan—habló Dallas, a punto de prender un cigarrillo y negando con la cabeza.

—Así es, a nadie le importa Susan— Jos pasó sus manos por mis hombros y junto más su silla a la mía jalando su envase de cerveza para que estuviera a su alcance.

—Eso no decías hace unas semanas atrás.

—¿Puedes cerrar tu jodida boca?—Jos golpeó la mesa y Nash sólo salió del lugar sin decir algún comentario como los anteriores.

Lo miré y él me ignoro por completo, bebió su cerveza hasta agotarla y yo igual hice lo mismo. Bryan tocó mi brazo dando una pequeña sonrisa, queriéndome decir que todo aquello no había sido nada, que me tranquilizara y no hiciera preguntas. Pero no me podía quedar callada, las preguntas me consumían viva y quería saber quién era Susan, qué había pasado entre Jos y ella. Y por qué Jos y Nash se habían comportado de esa manera.

—Soy Aarón—me extendió su brazo para presentarse. Quería agradecerle por romper ese momento de silencio que había pasado—Aarón Carpenter.

—Sólo Sofía. —sonreí.

—Hubiera sido genial que conocieras a Nico, realmente no sé si vendrá pero te aseguro que es un buen chico—y al escuchar eso, Bryan e Isaac taparon sus bocas para no soltar en carcajadas.

—Sofía lo conoce—Bryan contestó por mí y yo sólo asentí.

—Iré por un trago y echaré un vistazo de cómo se encuentran todos, es mi casa así que diviértete—dijo apenado y vaya que lo estaba, pues su rostro había obtenido un color rojizo y su voz era temblorosa.

—Quedarse sentados sólo viendo un lugar fijo, anotado—dije susurrando lo suficiente como para que solo Jos me escuchase—. Definitivamente siguiendo tus pasos las fiestas serán increíbles, supongo que gracias— reí.

Jos negó con la cabeza.

—No dejaré que apuntes esa mierda, ¿quieres una verdadera fiesta? La tendrás princesa—se inclinó hacía mí y mordió mi labio inferior, sonreí debido al acto que acababa de hacer y como siempre Isaac no tardo en quejarse.

"How Deep Is Your Love" de Calvin Harris comenzó a sonar por toda la casa, muchos empezaban a bailar dentro de la pista, mientras que otros solo seguían bebiendo, fumando y hasta tal vez drogándose. Jos cogió mi mano y me encamino hasta la barra de bebidas pidiendo dos cervezas. Tomó con una mano mi cintura y con otra la cerveza, caminamos hasta en medio de la pista y empezamos a bailar, Jos movía su cabeza al compás de la canción mientras que yo movía mis caderas. Me pegó a su pecho dándole oportunidad de morder mi lóbulo de la oreja y seguir hasta encontrarse con mis labios en donde por primera vez introdujo su lengua jugando con la mía, ambos sonreímos y seguimos así durante unos segundos para después volver a bailar.

Moví mi cabeza provocando que el cabello se moviera igualmente y despeinara un poco, bebí de mi cerveza después Jos bebió de la suya. Volvió a juntar sus labios con los míos e introducir su lengua, definitivamente a ambos nos había gustado. La canción finalizó , Jos me tomó de la cadera empujándome hacía él y dándome un abrazo balanceándonos de un lado a otro hasta volver a la barra de bebidas.

—Necesito ir al baño-—dije y Jos asintió.

—Te llevo.

—Yo puedo ir sola, sólo espérame aquí—después de bailar y de despeinarme, necesitaba ir al baño a arreglarme un poco o tal vez mucho el cabello, supongo.

Caminé por toda la casa intentando buscar el baño, opte por la opción de subir al segundo piso pero no quería volverme a encontrar con personas teniendo sexo en una de las habitaciones. Vi a Aarón junto con Isaac y Bryan conversando y sosteniendo una cerveza, en excepción de Isaac que llevaba un cigarrillo entre sus dedos. Toqué el hombro de Bryan y este se giró a mi dirección.

—¿Dónde está el baño?—pregunté.

—Por el pasillo a la derecha—contestó Aarón.

Agradecí y caminé hasta la dirección que Aarón me había indicado, hubiera preferido aceptar que Jos me llevará en lugar de la vergüenza que acababa de pasar con los chicos. Estaba segura que en cuanto me fuera explotarían de risa. Giré la perilla del baño y entré, me eché un poco de agua sobre el rostro y el cabello. Miré sobre el espejo dándome cuenta que el color rosado de mis labios había desaparecido casi por completo.

Caminé por el pasillo dirigiéndome de nuevo hacía la barra, cuando una persona chocó con mi hombro. Levanté la mirada observando a una pelirroja, no era la misma con la que había visto a Jos hace un par de semanas. Ella parecía más indefensa y tierna o al menos eso aparentaba.

—Soy Susan—sonrió—. Me parece haberte visto con Jos Canela— le regresé la sonrisa. Con que ella era la Susan de que tanto estaban hablando en la mesa, no la conocía y no sabía lo que tenía con Jos, pero tarde o temprano lo iba a averiguar.

_________________

HOLA!!

Un capítulo más largo ¡yay!

Espero que les haya gustado, enserio muchas gracias por todo :3

Att: Bethxx

Earned It » Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora