19.

1.8K 85 10
                                    


Despedida


*NARRA ABBIGAÍL*


Si no me equivocaba y entendí bien: Elijah tenía cuatro hermanos más, él era el mayor de todos. Rebekah, la chica a la cual quería ayudar era la única mujer de su familia junto a su madre, que es bruja. Los cinco hermanos son los vampiros Originales, y Niklaus es el único Híbrido.

El conflicto que tuvo Rebekah con el híbrido es que ella supuestamente lo traicionó trayendo a su padre —muerto— a la vida nuevamente. Según nos dijo que era para deshacerse de Niklaus, ya que, por ser inmortal no hay forma de destruirlo. En venganza, el híbrido le clavó una daga en el corazón a Rebekah. Pero no es cualquier daga. Ese objeto los mantiene dormidos hasta que otro Original se las quite y el cuerpo lo mantiene en un ataúd en la mansión Mikaelson, en New Orleans. Su hogar.

La idea de Elijah es matar dos pájaros de un solo tiro. Quiere que por un lado nos arriesguemos todos para rescatar a Rebekah y finalmente hacer lo que le hizo a Niklaus a su hermana.

Como se sabe, si alguien asesina a Niklaus, todas las personas a las quienes convirtió —su descendencia—, incluidos Stefan, Damon & Caroline, morirán.

Por mi parte, me siento débil y no creo poder ser de mucha ayuda. Aún no sé cómo poder controlar en totalidad mis poderes. Bonnie me ha ayudado en todo este tiempo, pero creo que no es suficiente. Por otro lado, mi familia no quiere. Mi padre dice que, si algo me pasa, él se muere... literalmente, pero no sin antes vengarse de todos aquellos que me puedan hacer daño.

Luego de una extenuante conversación por horas con mi familia, no les quedó otra opción que apoyarme, la decisión estaba tomada. Por el bien de todos, incluyéndome, haríamos todo lo que Elijah dijera. No quiero tener que ver la cara de Niklaus nunca más. Que pague el daño irreversible que les ha hecho a tantas personas, como a mí. Que pague lo que le hizo a mi madre, para que no logre sus planes de futuro y poder tener por fin una vida normal como siempre he querido.

Decidimos que era mejor irnos cuando todo estuviera en su lugar. No faltaba demasiado para el término del año escolar. Además Stefan & Caroline volvieron de sus "vacaciones" por Europa. Al llegar se encontraron con Elijah sentado en su sillón, le pidieron explicaciones y como tenía que pasar, los chicos nos apoyan en todo.

Al empacar mis maletas, papá golpeó la puerta de mi habitación.

—¡Pase! —grité para que entrara. Abre la puerta, y le sonrío. —Papá... —me acerco a él y lo abrazo como una niña pequeña.

—Mi vida, me duele tanto que tengas que irte por un par de meses... —deposita un beso en mi frente—, pero antes de que me abandones, debo entregarte algo. Tu madre me pidió que cuando fuera el momento indicado, te lo diera —me extiende un cuaderno, pero no uno cualquiera, es su Grimorio personal.

—¿Y esto, papá? —lo tomé con una amplia sonrisa, sabiendo de lo que se trataba.

—Era el grimorio personal de tu madre —se sienta en una orilla de mi cama. —Sabes, a ella siempre le gustó inventar nuevos hechizos. Quiso superarse ella misma, y me dijo que cuando tuviéramos un hijo, se lo entregara como un legado familiar.

—Es un detalle muy lindo —me senté al lado de él. —Siempre pensó en el futuro de todos.

—Así es, hija. Y es por eso que no quiero que nada te suceda —me abraza y apoyo mi cabeza en su pecho. —Eres mi niña pequeña, y pase lo que pase, siempre te cuidaré. Aunque esté lejos de ti.

The Secret; Magic [1] | Damon Salvatore [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora