Capítulo 4

5.8K 242 64
                                    


(Camila)

Camila pensó que Lauren no podría ser más hermosa ahora después de lo que había ocurrido antes. Ella siempre pensó que se veía hermosa. Sus labios eran rosados ​​y perfectos, con una forma incluso más hermosa que de costumbre y a Camila se le habían hecho muy tentadores como para no tomarlos entre los suyos. Sus largo cabello, negro estaban tendido a través de la almohada de Camila y apenas tocaba la parte superior de su hombro suave y pálido. Sus ojos estaban literalmente brillantes, teniendo uno en particular de sus muchos otros colores únicos. El verde brillante se llenó de sus ojos que era casi no existente. Camila sintió que su corazón comenzaba a acelerarse mientras descansaba en la parte superior del pecho agitado de Lauren.

"¿Estás bien?" Lauren se rió un poco, formando una sonrisa a toda velocidad a través de sus labios semi-entreabiertos que apenas mostraban sus dientes. "Tu corazón está latiendo muy rápido", agregó en voz baja mientras deslizaba la mano por la caja torácica de Camila.

"Acabo de llegar por todas partes." Camila le respondió. "Disculpa si mi pulso no es exactamente lo normal en este momento. Yo te preguntaría lo mismo que tu." bromeó, bajando sus manos para apretar ligeramente los muslos de Lauren, las cuales todavían temblaban por la réplica de su orgasmo.

Lauren no respondió, ella sólo siguió mirando a Camila, su mirada aparentemente intestificada como si eso fuera posible. Ella inclinó la cabeza un poco, pasando su lengua entre sus labios.

"¿Por qué me estás mirando de esa manera?" Preguntó Camila, tratando de ocultar su nerviosismo.

"Yo no estoy haciendo algo que a ti no te guste." Lauren sonrió. "Solo te estoy mirando "

Camila no sabía cómo responder. Trató de cambiar su cuerpo lejos de Lauren de modo que la chica debajo de ella no pudiera sentir la forma en que su corazón latía ahora mismo más rápido, pero Lauren la apretó en la cama, presionando sus cuerpos juntos. Sus ojos verdes pasaron lentamente por el puente de la nariz, aunque finalmente cayeron en sus labios. Antes de que Camila pudiera reaccionar sintió los labios de Lauren en su contra. Rápidamente correspondió el beso, ambas chicas tarareando en el placer cuando su piel sensible trasladó tocandose con delicadeza. Lauren agarró la cara de Camila, manipulándola para llegar al cuello bronceado de Camila. Dejaba besos a lo largo de la zona antes de llegar al lugar donde la clavícula se sobresalía. Lauren chupó la zona un poco áspera, con seguridad de que marcara la piel cuando rozó sus dientes contra ella. El cuerpo de Camila respondió rápidamente, presionando sus caderas hacia abajo en la chica debajo de ella cuando sus centros estuvieron perfectamente alineados. Pronto comenzó a moverse lentamente, creando fricción entre los manojos de nervios entre sus piernas.

"Oh Dios, Camila," Lauren murmuró contra la chica por encima de su cuello, su cuerpo todavía increíblemente sensible.

"Lo siento," susurró Camila, bajando la cara para encontrarse con los ojos de Lauren, una vez más calmando sus caderas.

"No, no te detengas," Lauren rogó desesperadamente, moviendo las manos a las caderas de Camila antes de agarrar su piel por debajo de ellas. "Simplemente, hazlo lento", agregó ayudando a Camila a moverse una vez más a un ritmo lento.

Camila asintió, sonriendo mientras llevaba sus labios de nuevo a Lauren para darle besos suaves antes de pasar la lengua por el labio inferior y deslizarlo en su boca. Camila dejó escapar un pequeño gemido, empujando sus caderas contra Lauren cuando la chica debajo de ella tomó la lengua de su boca, chupandola delicadamente. Sus labios y lenguas siguieron en sincronizacion una contra otra de poco en poco ya que sus caderas se movían al unísono. La cabeza de Camila ya estaba girando y ella sabía que ninguna de las dos duraría mucho tiempo en sus estados actuales.

Experiments (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora