CAP 25: Barbie resbalosa

10.7K 792 107
                                    


Más tarde, por la noche, fui a mi habitación después de cenar. Sarah, la chica de Ravenclaw, estaba ahí, leyendo y buscando alguna cosa. Me miró y sonrió levemente, antes de acercarse a mí junto a Amelia de Hufflepuff.

–La primera prueba son dragones. Cada campeón escogerá a uno, y.. Bueno, deberán enfrentarlos para conseguir alguna cosa... –Dijo Sarah.

–¿Cómo estás tan segura? –Pregunté, curiosa.

–Se te olvida que tu primo favorito tiene la capa de invisibilidad... –Guiñó, quitándose la capa de invisibilidad, haciendo visible su cuerpo y el de Sirius. Sonreí.

Al día siguiente, me encontraba caminando por los pasillos de Drumstrang con Sirius, ambos explorábamos el instituto mientras veíamos a James a lo lejos, caminar con dos chicas, una de Gryffindor y una de Ravenclaw. Jamás las había visto.

–Fiera, Canuto... –Sonrió James, cuando Sirius y yo pasamos por su lado.- Ellas son Brenda Scofield –Señaló a la chica de Gryffindor.- Y Mickeyla Roberts. –Señaló a la chica Ravenclaw.

–Hola, querida. Es un placer conocer a la prima de Jamie. –La tal Brenda me ofreció su mano y la tomé, intentando sonreír, pero simplemente me salió una mueca. Tenía una voz chillona y no me agradaba.

–Qué tal. –Sonrió esa Mickeyla. Ella se veía menos plástica que la tal Barbie Brenda.

Jalé a Sirius hasta un lugar alejado de ellos, esa chica Brenda, me daba dolor de cabeza. Además, ¿Jamie? ¿Qué clase de apodo es ese para James?

–James hará que Lily termine con él si sigue con esa puta. –Comenté, gruñendo.

–Lo sé. Pero James es James, es imposible evitar que coquetee con chicas si Lily no está cerca. –Sirius se encogió de hombros, y yo asentí, rendida. Tenía razón.

Hubo un pequeño silencio, pero no lo sentí incómodo. Bueno, no hasta que sentí que mi mano rozó con la de Sirius mientras caminábamos. Inconscientemente miré nuestras manos, y Sirius tomó mi mano, con delicadeza y entrelazó nuestros dedos. Ambos nos detuvimos. Levanté la mirada, para encontrarme con sus grises ojos.

Esos ojos que tanto me gustaban. Podía mirarlos todo el día, y no me cansaría. Me hipnotizaban y me llenaban de paz. Porque Sirius me daba una paz y una felicidad increíble. Y él, y solamente él, podía causar que mis hormonas se alborotaran.

–___... –Comenzó a decir, pero su voz se fue apagando, como si no supiera qué decir después.

–Sirius... –Dije, de igual manera, mientras miraba sus ojos grises y de vez en cuando miraba nuestras manos entrelazadas.

–Yo... –Se quedó callado unos momentos, y luego habló.- Quiero que te cuides mucho en la primera prueba, ¿de acuerdo? No quiero perderte, Fiera. –Sonrió de lado.

–No vas a perderme, seré cuidadosa. –Sonreí, mientras lo miraba.

Otro pequeño silencio incómodo. Luego sentí mil y un mariposas cuando él se fue acercando a mí, poco a poco. Sonreí, inconscientemente y bajé mi mirada a sus labios. Él estaba sonriendo de lado y su mirada estaba fija en mis carnosos labios.

Poco a poco se fue acercando. Podía sentir su respiración sobre mis labios, mientras su dulce aroma a menta fresca llenaba mis pulmones. Cerré los ojos, esperando a que nuestros labios se unieran, ese momento iba a ser perfecto.

–¡Jamie eres tan divertido! ¡Y eres tan guapo! –Oí una risa chillona acercarse, y ambos nos separamos al instante. Sirius soltó mi mano y luego vi a James pasar por nuestro lado mientras tomaba de la mano a Brenda. ¿Estaban tomados de la mano? Oh no, James. Pobre Lily.

Suspiré y regresé a mi habitación sin decir una sola palabra sobre lo sucedido. Darkness estaba ahí, con una carta en el pico. Sonreí y tomé la carta, luego de acariciar a mi lechuza. Era de Daryl.

"Katze:

Te extraño mucho. ¡Felicidades, eres una campeona! Estoy muy orgulloso de ti, enana. Sé que vas a ganar y ganarás la gloria eterna. Quiero pedirte que tengas mucho cuidado con las pruebas, no hagas que te maten, tonta. Jaja.
¿Cómo va todo? ¿Cómo es Drumstrang? ¿Encontraste algún chico? ¿Hablaste con Sirius? ¿Pasó algo nuevo que tenga que saber? ¿James le es fiel a Lily? ¿Conociste algún búlgaro?
¡Cuéntamelo todo en cuanto puedas!

Atte:
D.K."

Carcajeé al leer las preguntas como comercial. Sonreí y busqué un pedazo de pergamino y comencé a escribirle de vuelta.

"Daryl:

Pues... Sí, soy una campeona. Y no creas todo lo que leas en el profeta. Esa Skeeter es una P-U-T-A.
Amm... Todo va genial, Drumstrang es un instituto muy grande y bastante diferente a Hogwarts, es más como un laberinto. Hay muchos chicos guapos, pero sabes que ninguno podría compararse a Sirius. Hablando de él, sí, hablé con el... Bueno, algo así.
Hoy estábamos juntos, hablando y demás, y tomó mi mano, luego estábamos a punto de besarnos y llegó James con la puta resbalosa de Brenda Scofield. Y creo que con eso tienes la respuesta de la siguiente pregunta. James estaba tomando de la mano a Barbie resbalosa Brenda, así que no, no le es fuel a mi Lils. Y sip, conocí a un búlgaro, es bastante apuesto pero es demasiado príncipe para mí. Su nombre es Will Walker.
¡Besos!

Atte:
Fiera Stue"



La prima de cornamenta (Sirius Black y tú)Where stories live. Discover now