Capitulo 4

1.6K 59 3
                                    

Después de haber comprado algunos álbumes y recorrer un poco el centro comercial llegué a un centro de entretenimiento, puse mi celular en modo avión y entre al local. Por suerte no habían tantas personas en el lugar solo unos cuantos chicos que parecía venían al lugar con mucha frecuencia, coloque mis cascos y puse play a la música, saque un chicle y lo empecé a mascar.

Me acerqué hasta una máquina de juego donde se supone debes matar zombies, inserte las monedas y el juego comenzó, todo estaba marchando de maravilla hasta que pude ver a un chico a lado mio pero no le di importancia seguramente se aburrira y se iría a jugar otro juego. El nivel acabo y fue ahí cuando el chico aprovecho para hablar pero no le preste atención.

—Te estoy hablando— dijo por tercera vez, harta de su insistencia me quite los audífonos sin dejar de jugar.

—¿Qué quieres?

—No me reconoces.

—¿Debería?

—Si, vamos en el mismo salón— hace una seña a nose quien— Soy Brooklyn y he venido con unos amigos a jugar al boliche.

—No me importa si vienes solo o acompañado solo déjame jugar— dejó el arma y tomo mis boletos y camino hacia el Guitar Hero— deja de seguirme.

—Oh vamos, será divertido— mire hacia el lado de los bolos y ahí estaban sus amigos mirándome con miedo o desprecio.

—No creo a tus amigos les agrade la idea— lo veo a los ojos— sé que no les agrado y prefiero estar con personas que realmente quieran mi compañía.

—Ellos solo exageran, a decir verdad quería hablarte desde el primer día pero no había tenido la oportunidad de hacerlo.

—Realmente no tengo la intención de hacer amistades, se como los demás y mantén tu distancia.

—No seré como los demás así que acostumbrate.

Y dicho y hecho, Brooklyn no dejo de seguirme en todo el día, mientras el llegaba con dos helados yo miraba hacia todos lados y fue en ese momento cuando los vi, cuatro hombres se acercaban a mi camine rápidamente hacia Brooklyn y lo tome de la mano e hice que corriera, ambos helados cayeron al suelo.

Llegamos al estacionamiento y corrimos hasta el auto abrí la puerta del copiloto y él entró, cerré la puerta y me dirigí a dos de ellos golpeandolos fuertemente hasta dejarlos inconsciente. Rápidamente me metí al carro y lo encendí, conduje lo más rápido que se podía intentando dejarlos atrás pero realmente era bueno el conductor.

—Toma el volante.

—¡Qu... qué!

—Rápido— grite, el rápidamente siguió mis órdenes, saque una pistola y apunte al carro.

—¡Qué mierda está pasando!

—¡Solo cuida que no choquemos!— di otro disparo, logré darle a la otra llanta delantera logrando que el carro perdiera el control y finalmente chocará.

Crime Family ✔Where stories live. Discover now