Capitulo 27

488 25 0
                                    

Narra Carlos.

Los tres meses que llevo trabajando con Luke verdaderamente no sirvieron de mucho, no le hablo tanto y si lo hago es por cosa del trabajo, pero fuera de eso no, ambos entramos al carro y conduzco sin ir a un lugar en específico ya que Ceci fue a hacer uno trabajo y no quería tener cercas a Luke.

—¿A dónde quieres ir Luke? —rompo aquel silencio que se hizo después de terminar aquella llamada.

—No sé, ¿que hacías cuando tenías estos tiempos libres?

—No mucho, iba a comprar algunos dulces o la comida preferida de Ceci, o solo iba a un estacionamiento y me dormía.

—¿Tú y ella tenían una buena relación?

—Sí, pero últimamente ha estado muy rara— digo con tristeza— hablando de ella no hará que me saques información, no sé realmente del porque parece que la odias y ella desconfía mucho de ti, mas aparte estas contratado por su padre y eso no me da una buena imagen de ti.

—¿No entiendo cómo pueden encariñarse con alguien como ella?, es tan fría, trata a las personas con tanta indiferencia y arrogancia, es muy controladora y dice las cosas con el menor remordimiento o sentimiento alguno, trató a sus amigos como la mierda evitándolos y haciéndolos a un lado ella es como una gran basura para la sociedad.

—Luke te recomiendo algo, no hables así de ella cuando no la conoces bien, se ve que tienes un gran problema con las personas mafiosas o me equivoco.

—Tienes razón, odio a todas esas personas, solo hacen todo eso por avaricia, es increíble como todas esas personas existen hacen todo lo posible para conseguir todo, ser los mejores, no les importa matar a gente inocente, ver familias sufriendo...

—No sabes nada aun niño, yo llevo trabajando en esto 57 años y conozco de todo, gracias a la familia Irwin.

—Todas las sectas son iguales no cambiaran nunca, solo son mierda para la sociedad.

—Si tantos los odias ¿para que trabajar cercas de una?

—Por venganza.

—La venganza nunca lleva nada bueno Luke, solo te envenena el corazón, déjalo ir y sigue tu camino.

—No puedo, no descansaré hasta encontrar al culpable y darle un escarmiento.

Nadie dijo algo mas y solo nos dedicamos a escuchar la radio, era increíble como un chico de apenas veinte años ya cargaba con semejante odio y sed de venganza, definitivamente esos dos no tendrían que estar juntos solo se provocarán sufrimiento.

Crime Family ✔Место, где живут истории. Откройте их для себя