35. Un poco aburrida

1.6K 121 44
                                    

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

MUY BUENAS, CRIATURITAS DEL SEÑOR

¡¿Sabéis lo que me han regalado los Reyes?! ¡¡¡LOS PÓSTERS DE ELRUBIUS Y SAKURA!!! Cuando los pude palpar con mis propias manos, oler con mis propias fosas nasales y chupar con mi lengua... Wait. No. No los chupé. A no seeer... No, en serio. No los chupé xD Ya los tengo puestos en mi pared, y cada vez que me despierto los veo... Qué ilusión^^

¡Disfrutad con el capi!

¡Y fap para moar!

∆ ∆ ∆ ∆ ∆

MIÉRCOLES

NARRA ______

Estaba... Flotando en una nube. Lo único que se escuchaba eran los cánticos de las golondrinas yendo y viniendo de sus nidos para llevarles comida a sus crías. Solo se respiraba tranquilidad y aire puro. Espera... No... Aire puro no era. Más bien olía a... ¡queso manchego! WTF?! ¡Tenía el pie de Laura en mi cara! Me levanté de golpe, quitándome el apestoso pie de encima. Obviamente, lo de las nubes había sido un sueño.

______: ¡Jo, Laura! ¡Lávate los pies, macho!

Laura: ¿Qué? -se acababa de despertar.

Entonces se me vino a la cabeza eso.

______: ¡Mierda!

Miare: ¿Qué pasa ahora? -también de acababa de despertar.

______: ¡Había quedado con Rubius para que me recogiera, y al final nos hemos quedado dormidas!

Luna: Bueno, ese era el plan.

______: Vuestro plan, no mi plan.

Laura: Bueno, pídele disculpas y ya está. Os estáis viendo continuamente, no creo que le importe.

______: Os quiero chicas -me acerqué a todas mis amigas y les di un par de besos en las mejillas, a modo de despedida. Incluso a las dos Saras, que estaban todavía dormidas.

Salí de la habitación y cogí la tarjeta. ¡Vaya! No era la de mi habitación, sino la que teníamos Rubius y yo. Seguramente, ayer, con las prisas, no me fijé en la tarjeta y cogí una a voleo. ¡Estupendo! Así no tendría que llamar a la puerta, ni entrar a mi habitación a coger la tarjeta de la habitación 56. Pasé la tarjeta por la cerradura y la abrí.

Al entrar, dejé la tarjeta sobre un mueble que se hayaba en la entrada. Vi a Rubius dormido en la cama de matrimonio. Me tumbé a su lado sin formar mucho escándalo para no despertarle. Le di un par de besos cortos en sus labios y él entornó los ojos. Al verme, sonrió y me abrazó.

______: Perdón por haberme quedado frita anoche -dije en voz baja.

Rubius: No pasa nada -decía con los ojos cerrados.

Estuvimos unos momentos en silencio hasta que se me vino a la cabeza la manera de compensarle el descuido de anoche. Oh, sí nena. If you know what I mean...

© Gamers VS Vloggers ↪elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora