Sinópsis.

8.6K 571 28
                                    

Él no tiene un nombre o un apellido. No tiene un pasado y no se preocupa por su futuro. Él es el tipo de hombre que colecciona corazones rotos y no se preocupa por nadie, ni siquiera por sí mismo. Según sus amigos, esa es su mayor virtud.

Raven está viviendo la vida que siempre ha querido, lejos de las preocupaciones, y rigiéndose bajo sus propias reglas. Él ha recorrido la mitad del mundo y ha visto cosas que la mayoría de las personas soñarían con ver y otras tantas que le darían pesadillas a más de uno.

Raven también sabe que es especial. Él sabe que no es como la mayoría de las personas y está bien con eso, sus poderes le han ayudado siempre a conseguir lo que quiere, por lo que lo ha aceptado como una parte de él.

Es por eso que no se sorprende cuando una noche después de uno de sus espectáculos es abordado por un grupo de hombres con exceso de esteroides que gruñen y tienen dientes y garras muy afiladas. Lo que si le sorprende es ser rescatado por un hombre que dice ser su hermano y quien planea llevárselo a un pueblo perdido de dios, don side estará "a salvo" de los hombres que lo persiguen.

Eso no va a pasar. Raven no necesita las complicaciones que la familia representa y no quiere tener nada que ver con su hermano, por lo que le dice que es mejor que desaparezca y lo deje en paz de una buena vez.

Desgraciadamente sus negativas no son escuchadas y Raven es llevado lejos de lo que él consideraba lo más parecido a un hogar. Pronto él se encuentra rodeado de personas que lo agobian y quieren conocerlo para integrarlo a la manada. Él lo odia.

Pero, a medida que pasa el tiempo y Raven se integra a la manada de mala gana, todos se van dando cuenta de que Raven es más de lo que deja ver, y que extrañas cosas suceden cuando él está cerca.

Y es que Raven tiene un secreto, un secreto que podría costarle la vida. 

Dedicado a, todas aquellas personas que estuvieron a mi lado desde la publicación del primer capítulo, hasta hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a, todas aquellas personas que estuvieron a mi lado desde la publicación del primer capítulo, hasta hoy. Gracias por estar a mi lado.

Especialmente a mis lectores sin ustedes nada de esto sería posible.

La Tortura de Raven. Los Orígenes y la Guerra de los dioses 2 Corregida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora