8#. Shawn Mendes

5.4K 195 0
                                    

Shawn. Finalmente ya puedo decir que es mi novio. El comienzo de nuestra relación no fue fácil, la verdad. Podría decirse que fue de todo menos eso. Le había conocido de una forma demasiado cliché. Choqué con él en un Starbucks. Me ayudó a levantarme y boom. Ahí surgió todo. El principal problema fue su fama (aún no sé en qué clase de burbuja estaba metida para no saber quién era cuando lo vi por primera vez) y por otro lado mi familia.

Desde pequeña he vivido en un hermoso pueblo alejado de todo. Me gustaba vivir ahí, pero llevaba un tiempo queriendo conocer mundo así que llegué a Nueva York, donde conocí a Shawn. Mis padres al enterarse de que me estaba relacionando con un famoso se volvieron locos. Ellos siempre decían <<La vida de un famoso no está hecha para ti Andrea, no te acerques demasiado a ninguno>> o tampoco faltaban los << A los famosos se les sube la fama a la cabeza, terminan centrándose solo en sí mismos, no te tendrán en cuenta, y menos cuando solo eres una chica de pueblo>>. Yo sabía que Shawn no era así, solo tenía que demostrárselo.

Tiempo después las fans se enteraron de que Shawn y yo estábamos en algo aunque no oficial. Pronto llego todo el odio por las redes sociales. Cosa que a mi familia no le gustó ni un pelo. Se negaron aún más a que yo y Shawn tuviéramos algo.

Pero un día se me ocurrió. Sólo tenían que conocerle. Shawn es un chico muy dulce y educado, si se lo presentaba pronto se olvidarían de que es famoso. Eso solo me dejaría con el problema de las fans. Poco tiempo después pasó. Shawn y mis padres se conocieron. ¿El resultado? Mis padres aceptando a un nervioso Shawn.

Tras ese día todo fue viento en popa. Aún recuerdo cómo me pidió que fuera su novia.

<< Andrea, te quiero, eso ya lo sabes. Solo quería saber si después de haberme aguantado tanto tiempo, haber provocado que nos echaran de tantos hoteles junto a mí y de soportar los flashes de las cámaras, ¿Estarías dispuesta a continuar aguantándome, soportando flashes- Soltó una pequeña risa.- junto a mí? -Me miró a los ojos, que se encontraban brillando como dos estrellas en medio de la noche por la felicidad que sentía en ese momento.- ¿Estarías dispuesta a hacerlo, esta vez, como mi novia? >>

Días después, una vez que las fans ya lo sabían todo iba demasiado bien. No nos creíamos que las fans en vez de insultarme me alagaban, en vez de amenazarme me deseaban lo mejor. Todas estas muestras de afecto por parte de sus fans nos hicieron estar aún más felices.

[...]

Me puse la sudadera hábilmente y cogí las llaves dispuesta a salir de casa. Cerré la puerta detrás mío y me encaminé hacia el ascensor. Iría a ver la grabación de la nueva canción de Shawn. Una vez fuera de mi casa alrededor de una decena de cámaras comenzaron a lanzar sus flashes contra mí. Cosa que me hizo sonreír al recordar la frase con la que acepté ser la novia de Shawn <<Estaría más que encantada de enfrentarme a miles de flashes de cámaras por ti>>.





One ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora