amor a primera vista...?

4.3K 218 160
                                    

Cap.1

Len - sonó mi maldito despertador, anunciando que por fin era la hora de ir a la escuela, maldición... Pensé, con mucho esfuerzo me levanté de la cama, aún con los ojos un poco hinchados, es el primer día de clases en la preparatoria akagawa, pasé a segundo grado, al igual que una niña llamada Rin con la que no suelo llevarme muy bien, les contaré mientras me arreglo este estropajo que dice ser mi cabello, ha, sí, volviendo a la explicación corta, una amiga llamada miku pasó a tercer grado, al igual que mi inigualable amigo kaito, bueno, realmente la escuela akagawa no tiene algo especial, solo mala autoridad, así que podemos hacer lo que nos plasca, contemplando las consecuencias claro está, bueno, ¿dónde está mi mochila? ¡ahí está! Bueno, vamos por otro año de aburrida escuela.

Rin - al llegar al salón de clases, lo primero que noté fue a ese chico molesto llamado Len, Len kagamine, desvié la mirada, pues este año no pienso tener problemas con él, y para ello, tendré que ignorarlo, pero...¿cómo ignorarlo si me siento frente a él? Vaya suerte la mía, teniendo 16 años al igual que él, creí que sería igual de maduro que algunos otros chicos en el salón, pero no es así, mientras me sentaba en mi lugar correspondiente escuché murmurar a algunos chicos sobre la llegada de un nuevo profesor, según lo que escuché, un profesor de música, adoro la música, es una clase que no tenía en primer grado por alguna razón, me emocioné por tal rumor, saqué mi único cuaderno y comencé a hacer garabatos mientras escuchaba rumores del nuevo profesor.

Buenos días.

Escuché decir a una voz algo grabe pero suave a la vez, todos guardaron silencio, dirigimos la mirada hacia el lugar de donde provenía aquella voz, frente a la pizarra se encontraba un joven bastante alto y apuesto, yo lo miraba bastante joven como para ser profesor, tenía un traje color gris, acompañado de una camiseta rosa, la cual hacía lucir más sus delicados ojos violetas, del mismo color que su largo y aparentemente sedoso cabello atado a una coleta alta, abrí mis ojos cual platos...¡¡es tan atractivo!!

Soy su nuevo profesor, Gakupo kamui, la materia correspondiente será música - explicó poniendo las manos en sus bolsillos - sus expresiones dicen todo y nada a la vez, sí, tengo tan solo 20 años, sin embargo, tengo mucho que enseñarles, no todos son expertos en música - dijo esto colocándose de perfil, mirando fijamente a una chica cualquiera que encontró al azar con la mirada.

Todas las chicas estaban muy atentas, al parecer no soy a la única que le parece malditamente atractivo, noté la mirada de Len sobre mí, pero lo ignoré para poner toda mi atención en esos ojos violetas que hipnotizan a cualquiera, y esos elegantes pero juveniles zapatos negros que tenía en sus pies, cada movimiento que hacía con esos brazos tan notablemente fuertes lo hacían más interesante y atractivo, explicando cosas sobre la música que desconocía, era como estar en otro mundo, cada paso que daba de un lado a otro mientras explicaba la clase ocasionaban esa ligera brisa en su cabello, ese cabello que se miraba tan sedoso de un color violeta perfecto.

Len - después de unos minutos, la aterradora clase con el nuevo profesor terminó, di un suspiro de alivio, su clase es interesante, pero el notar que todas las chicas le ponen una atención exagerada me parece molesto y ridículo tal vez, después entró una nueva profesora, de la cual habían estado rumoreando días atrás en las redes sociales, ¡dios! Por fin una maestra más hermosa aún, por lo que sé, da clases de arte, al entrar con esa ligera brisa se notaban esos mechones notablemente delicados y suaves de cabello rosa, un rosa tan llamativo como sus bellos ojos azules, los cuales hacían contraste con ese traje gris que resaltaba su figura, cada una de sus llamativas curvas, ese botón que tenía la apariencia de querer reventar por la presión sobre esos grandes pechos, ¡esto es el paraíso! Su cabello largo, llegando hasta su trasero, era imposible mirarla detalladamente con tantas cosas que describir, vaya, esas zapatillas negras le hacen ver tan preciosa, y sin duda, es de la a profesoras más jóvenes, eso se nota.

Buenos días, soy su profesora de artes, Luka Megurine, a juzgar por las miradas de la mayoría diría que están descifrando mi edad - explicó segura de si misma lo que era bastante cierto - pues, tengo 20 años, esto no quiere decir que haya venido a aprender, al contrario, vengo a enseñar todo lo que sé, y más allá de mis límites, realmente es un alago trabajar con jóvenes inexpertos que pueden convertirse en todos unos maestros.

Explicó, era inevitable no ponerle atención, es tan linda, tan hermosa, tan perfecta, tan-

Caballero Len, me han hablado de usted, y a juzgar por los comentarios recibidos, le agradecería que deje de mirarme de una manera tan absurda como esa - pidió dirigiéndose al escritorio dejando volar ligeramente su cabello con cada paso rápido que daba.

¡Wow! Al parecer es tsundere, se hace la difícil, bastante profesional, algo fría, mh, me gusta, pensé arqueando una ceja, sonriendo lo más mínimo mientras apoyaba mi mejilla derecha en mi puño.

Miku - estaba en una de las clases más aburridas, matemáticas, no se me dificulta la materia, pero me aburre al máximo, kaito, un buen amigo, se sienta delante de mí, pero el se notaba interesado en la clase, así que decidí no hablarle, además de que suele aburrirse con mis pláticas, ya que solo hablo de Len, ahh, Len kagamine, es simplemente tan apuesto, se que es un año mayor que yo, pero el tener 17 no significa que no pueda tener una relación con alguien de 16, para el amor no hay edades, pensé apoyando mi mejilla izquierda en mi mano con una mirada perdida, imaginando de todas las formas a Len.

Kaito - escuché un suspiro por parte de miku, debe estar pensando en mi gran amigo Len, sería genial que ellos dos fuesen pareja, pero a Len no parece interesarle miku, sin embargo no me gustaría decírselo a mi amiga peli-azul, pues realmente está ilusionada con mi alto pero no tan atento amigo Len, por otra parte...la chica que suele pelear con él, me parece tan encantadora, tan...bella...tan kawaii, Rin Kagene, cada que miro sus ojos azules me pierdo, ese enorme moño blanco que refleja su inocencia, y que decir de esas curvas en su cintura, y, aunque no suelan hacerse notar con ese holgado uniforme, sigue siendo hermosa, pensé para después volver mi atención a la clase de matemáticas, la cual, en unos cuantos segundos terminó, en cuanto salió el viejo profesor, entró el 'nuevo' profesor, ya he escuchado sobre él, mientras se presentaba noté que miraba de reojo a miku, quien aún estaba perdida en su mundo de fantasía con Len, rodé los ojos y miré por la ventana imaginando a Rin junto a mí.

Gakupo - mirar de reojo a esa alumna tan distraída de cabello largo y azul atado a dos coletas era inevitable, esos ojos azules, tan, perdidos y brillantes a la vez, el presentarme a los alumnos no fue difícil, lo difícil fue no mirar tan minuciosamente a la alumna mencionada, es...tan bonita.

-Continuará+

-mal enamorados+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora