CAPITULO 25 -"A FUEGO LENTO/PARTE I"

25.9K 1.2K 38
                                    

KURT POV'S

Sus labios se sienten cálidos, emanan un calor que le hace falta a mi cuerpo y uno que desconocía de ella.

Su piel pálida y sus claros ojos no irradian más que una ventisca en pleno invierno. Ya que su piel es tan blanca como la nieve y sus ojos son una peculiar combinación de azul con gris, lo que la convierte en algo frío, ya que estos colores representan tan baja temperatura.

Sus delicadas manos se aferran a mi cuello, como si sintiera que se fuera a caer, aunque no la culpo, ella es más baja que yo.

Mis manos se aferran a su pequeña cintura, dejando que mis manos se peguen con fuerza a su piel, ya que aún sigue en ropa interior.

Mi tacto crea una corriente eléctrica que nos recorre a los dos, y soy consciente que le afecta más a Scarlett, cuando suelta un entrecortado suspiro entre medio del beso.

El suave roce que nuestras lenguas tiene, es como probar un pequeño pedazo del más deliciosos pastel de chocolate.

Una vez el aire se ha quedado atascado en mi garganta, se ha agotado y se ha vuelto algo escaso, nos separamos.

-¿Qué acabo de hacer? -susurra ella, para sí misma, dejando que su mirada vague con desinterés por el piso de la habitación.

A penas escucho sus palabras sé que yo debería hacerme la misma pregunta, sé que debería sentir la misma "culpa" o enojo conmigo mismo, igual que cada vez que me acerque demasiado a ella.

Pero no lo hago, me quedo aun pensando en el delicioso sabor de sus labios, un poco de fresa, gracias al brillo que sus labios contenían, con la calidez que emanaba.

Aun la realidad no me golpea. Me quedó quieto, parada en medio de esa habitación, esperando a que al menos una pizca de arrepentimiento me agobie y se lleve consigo mi razón...Pero no, eso no pasa, todo se siente tan normal.

Más cuando veo como las lágrimas se agolpan en los ojos de Scarlett, haciendo su mirada verse más rota de lo normal, puedo sentir esa pizca de arrepentimiento, más no es exactamente por haberla besado, es por haberla hecho llorar.

-Esto fue un completo error -murmura esta, viéndome fijamente, reparando en cada detalle de mi cara, de mí, como si buscará la respuesta a cada pregunta que se revela en su vidriosa mirada.

-¡¿Porque demonios no dices nada?! -grita, exasperada de la tranquila expresión que llevo en mi rostro, al igual que mi pasiva forma de tomar las cosas.

Justo cuando yo debería ser el histérico, soy el más calmado en esta situación.

Más de repente y sin previo aviso, me llega una fuerte punzada en el estómago, un fuerte dolor que llega hasta mi insensible corazón. Dejando una estela de dolor en mi cuerpo.

<< ¡¿Porque hiciste eso?!>>

Mi mente grita como una posesa, intentando descifrar, al igual que Scarlett la razón de todo este lío.

Nina...Ese es el primer pensamiento que se viene a mi cabeza.

La protección que creí haber perdido por Scarlett ya hace tiempo, ha vuelto, ero con más poder. Volviéndose algo tan fuerte, que he llegado a estos extremos.

<<No seas idiota. Esto no es por Nina. Tu jamás besarías a tu hermana >> Me recuerda mi cabeza, haciendo que ese fastidio de pensamiento se filtre de forma impetuosa en mi sistema, haciendo que mi guardia se active de nuevo, poniendo soldados de refuerzo y miles de armas de fuego en contra de ese maldito pensamiento, ante cualquier cosa que afecte mis, muy escondidos, sentimientos. Sin dejar que algo se escabulla dentro de lo que yo cubro para no dejar salir.

Mafia In Love (#1 de Bilogía) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora