Capítulo 6 La Mansión parte 1

10.6K 457 12
                                    


Llegó el sábado, después de horas de que Ryder me pidiera que le dejara que me lleve a la Mansión "Play Boy" es así como la llamo yo, ya que está llena de testosterona, con chicos que lo único que les gusta es tirarse a la que se le cruza en el camino y de las chicas igual ya que casi todas operadas oxigenadas y lo único que buscan son "Los Palitos de Golf" entiendan a lo que me refiero.

-Ojitos Adams, Buenos Días.

-Buenos días, y no te lo repito más Ryder no me llames así, tengo nombre. –Dije enfadada.

-Vaya, alguien se ha levantado con el pie izquierdo ésta mañana.

-No estoy de humor Ryder. –Dije dirigiéndome hacia su coche.

-Venga, cuéntame que paso. –Dijo serio, me sorprendió como cambió de actitud.

-No es nada, es solo que no conozco a nadie ahí y voy a dejar a mi familia. Les voy a echar mucho de menos. –Dije apenada.

- No te preocupes, no puedes caerle mal a nadie, eres muy simpática y hermosa, si se ponen mal contigo, será por envidia.

-Vaya, ¿Ryder Collins alagándome? esto es nuevo. –Dije riendo. -Pero gracias, enserio. -Le puse una de mis mejores sonrisas. Me ha subido el ánimo.

-No te acostumbres Ojitos Adams.

-No te preocupes, no lo haré.

Durante el trayecto que era como unos veinte minutos, me habló un poco de la Mansión, de cómo era, donde esta cada cosa, la cocina, los baños y como estaban distribuidas las habitaciones de chicas y chicos.

Al llegar me bajé de su coche y me dirigí a la entrada, puse la llave y entre, al entrar, está el recibidor que es muy grande, es redondo mas bien. A la derecha están unas escaleras que llevan hacia arriba y al lado de las escaleras, esta una puerta que da al salón de estar, la cocina y el jardín que tiene una hermosa fuente con árboles alrededor junto con bancos y hamacas. Al lado de las escaleras izquierdas esta otra puerta que da a otro salón de estar gigante donde hay un televisor de sesenta pulgadas, un bar que tiene bebidas de alcohol y otras bebidas sin alcohol y frente a ese bar hay una puerta que te lleva a otro jardín enorme con piscina, otra parte donde hay las barbacoas y otro mini bar.

Como bien que recuerdo decir a Devon, las escaleras de la derecha son las del lado de las chicas. Le digo a Ryder que me voy a la habitación para ordenar y dar un paseo por la Mansión. Al subir las escaleras giro a la derecha y hay un largo pasillo donde está lleno de puertas, son las habitaciones. Mi habitación es la 54 voy buscándola hasta que la encuentro, abro la puerta y veo que la habitación es enorme.

Hay dos camas, mi cama es la de la derecha, al lado de la cama hay un escritorio y unas cajas encima que son mías, los de la mudanza me las trajeron, espero que no hayan roto nada... arriba del escritorio hay un ventanal rectangular y a los lados hay otras dos ventanas que son verticales. El closet es como otra habitación que está en el lado izquierdo de la cama, y un poco más abajo está el tocador que es como el de las súper estrellas, con bombillas a los lados. Queda mucho espacio en el centro de la habitación con una enorme alfombra redonda de color rosa fucsia. El lado de mi compañera está igual que el mío, solo que el suyo tiene posters, fotos y demás cosas personales.

Empecé con ordenar mis cosas, abrí mis dos maletas y empecé a sacar ropa para empezar a ponerla en el closet. Cogí todos los pantalones y los puse dentro, después las blusas, las remeras, los shorts, las camisetas, y la ropa interior.

Ahora tocan los vestidos, los colgué todos e igual con los zapatos, botines, botas, bailarinas, zapatillas y mis Vans, los puse en su sitio. El closet es enorme, me cabe todo y sobra espacio para más zapatos y de más ropa que próximamente compraré.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora