"1"

2.9K 155 25
                                    

  ¡Hola a todos! Es la primer historia que escribo seriamente y publico. Espero les guste esta corta primera parte. Si quieren hablarme o sugerirme cosas hablenme xD 

Son bienvenidos los votos y comentarios y como quieren que siga la historia uwu me gusta complacer.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

-Lydia,¿Ves eso?- Dijo un Stiles completamente asustado.

Quizás, después de todo, salir a recorrer los límites del bosque solos sin ningún hombre lobo o ser más poderoso que su débil cuerpo humano los proteja, había sido una mala idea.

Dos pares de ojos rojos que refulgian como el fuego los miraba desde el otro costado del bosque, eran de gran tamaño y los observaba como un depredador que está acechando a su presa.

-¡Lydia corre!-

Un gruñido fue suficiente para que los dos adolescentes corrieran hacia el interior del bosque a máxima potencia. Era inútil, aquel probable lobo alfa los alcanzaría fácilmente.

Y de repente, la oscuridad...

STILES P.O.V.

-Stiles, despierta-

-¡STILES!-

Me desperté sobresaltado mientras mi padre me sacudía con una fuerza moderada.

-Ya, ya, ya desperté- Dije enojado, mis pesadillas eran frecuentes, y odiaba que me despertasen agresivamente de mis pocas horas de sueño que lograba conciliar.

-Será mejor que consultes a la psicologa de tu instituto por tus pesadillas frecuentes, hijo.- Mi papá se levantó con el sueño fruncido y se recostó sobre el marco de la puerta- Toma una ducha mientras preparo el café, se te hace tarde para el instituto- Dicho eso, se fue sin esperar respuesta.

Me refregué los ojos fuertemente y me levanté para recoger ropa limpia y un juego de toallones. Odiaba el instituto, aquel lugar donde te torturaban cruelmente para aprender cosas innecesarias, para luego matarte. Oops, no debí haber pensado eso, después de todo si murió mucha gente ahí dentro. Por eso no encontraban personal de seguridad dispuesto a trabajar.

Abrió los grifos de la ducha y templo el agua, a pesar de que su delgado cuerpo estaba desanimado por la rutina que le esperaba, había una parte más abajo que estaba totalmente...activa.

-Vaya vaya, ¿tan temprano y con tantas ganas de trabajar?- Le hablo como si fuese una persona autónoma y lo mire.

Sonrío y lo tomo entre mis manos, definitivamente tenía una linda verga, era blanca con el glande rosado y estaba surcado por lunares, como todo su cuerpo. 17 centimetros, nada mal para alguien de su contextura.

Estoy tan excitado, a veces me pregunto el tamaño que tendrán los penes de los lobos de mi manada, y como sería tenerlos a su disposición. Acelere el ritmo y empecé a jugar con uno de mis pezones mientras mi mente volaba, me imagine que un cuerpo robusto de alguien con ojos verdes me tomaba de atrás y me ayudaba con mi problema, su aliento cálido rozaba mi cuello y oreja mientras pronunciaba mi nombre, sentí su dura erección contra mi culo.

Ya casi, ya casi.

-Oh derek-

Y empecé a correrme, una espesa leche salió disparada contra los azulejos. Me enjuague y seque, me heche una colonia nueva que había comprado especialmente para casos en los que terminaba de hacer algo mmm...privado y no quería que todos los perros se enteren.

Bajé por las escaleras y mi padre ya no estaba, supuse que ya había ido a trabajar.

Al ser el sherrif, se pasaba bastante tiempo fuera de casa, y ahora que el había preparado mi desayuno, quizás con la esperanza de compartir uno de sus pocos tiempos libres conmigo, yo lo desperdicie pajeandome pensando es mis amigos. La culpa inunda mi pecho de repente, mi vida no mejoraba después de tanto sufrimiento y muerte, la de mi papá tampoco, ahora sumé a sus listas de preocupaciones que su hijo no sea asesinado por seres malvados y sobrenaturales.

-Ojalá las cosas pudiesen ser diferentes-

Tomó una daga especialmente hecha a mi medida y la escondo en mis botas.

-Plata y muerdago- susurro.

El arma me recuerda a Alisson, y su muerte, aquella muerte que yo provoqué, como tantas otras. La daga me recuerda que ya no soy un debil e inutil humano, bueno; si débil, pero no inútil. Después de todo lo acontecido, me di cuenta que no podía seguir siendo tan frágil, era humano, si, pero aprendí a defenderme. Alisson me había enseñado, junto a su padre, a usar armas y a pelear usando técnicas como el combate cuerpo a cuerpo. Lamentablemente mi entrenamiento no acabó, no lo había aprendido todo, ¿Por qué? Porque mate a Alisson y por eso su padre junto a Isaac se fueron de Beacon Hills.

De nuevo la culpa, ya no quiero sentirla más. Tendré que encontrar con que distraerme o me internaré-de nuevo-en Eichen House.

De repente aparece una idea en mi hiperactiva mente. ¿Y si hoy, viernes, salimos de fiesta con la madana? Danny me dijo que en en el pueblo abrieron un antro nuevo, muy ambiguo por supuesto, donde el alcohol era barato y donde se la pasaba muy bien... Todo esto me lo dijo al oído después de habermela metido por aproximadamente 15 minutos, a modo invitación , que obviamente decline con un rodeo de ojos.

Llame a Scott para contarle la idea, luego le pedí por favor que pasará a buscarme para ir al instituto.

Sonó una bocina y supe que era él, abrí la puerta de casa y baje las escalinatas hasta para posicionarme al frente suyo para luego saludarlo con un cariñoso beso en la mejilla. Dios, hoy estaba tan bien con su jeans negros ajustados y una camiseta blanca ajustada a sus pectorales no tan nuevos de hombre lobo.

-Hola Scotty-

-Hola- su rostro está sonrojado y no sé el porqué, me sonrié y me hace señas para que suba a su moto.

Me aferro a su cintura bien fuerte y comenzamos a andar hacia nuestro destino.

-Me prometes que hoy iremos todos juntos¿verdad?- digo haciendo puchero contra su fuerte espalda.

-Claro que si Stiles, te lo prometo pequeño-

Scott y los demás están más cariñosos y atentos conmigo desde todo lo que sucedió, después de que la darach haya querido matarme y luego de que el nogitsune casi me hace pasar a mejor vida después de su posesión.





Stiles Stilinski: The boy running with wolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora