Accident - Subaru x Reader

6K 357 20
                                    

Era un día como cualquier otro, el sol resplandecía y [T/N] corría apresurada hacia el gimnasio.

"¡Maldición, voy atrasada!" se quejó en voz alta, atrayendo las miradas de todos a su alrededor. [T/N] siempre había sido una chica muy puntual y responsable, por lo mismo fue elegida como la mánager del equipo de básquetbol.

Normalmente correría después de clases para llegar antes que todos los miembros del equipo al gimnasio, comenzando a preparar y acomodar lo que fueran a necesitar. Además de esa forma podría tener tiempo a solas con Subaru, ya que era el primero en llegar. Pero hoy no era uno de esos días, ya que por culpa de un molesto profesor la había arrastrado a ayudarlo con sus libros.

Desde la ceremonia de entrada en Meiji él había llamado su atención, pero el hecho de que ella era su senpai le incomodaba un poco. A sus ojos, Subaru era el chico perfecto. Su dedicación al baloncesto, su personalidad estoica y centrada, junto a que era muy bien parecido formaban un conjunto que [T/N] no podía resistir.

--

Al atravesar las puertas del gimnasio todos detuvieron sus movimientos. ¿[T/N]-san está atrasada? Era el pensamiento general entre los jugadores.

[T/N] no tuvo tiempo de pedir disculpas por su atraso cuando sintió que algo la golpeó fuertemente en la cara, escuchando un pequeño 'crack'. Su nariz comenzó a sangrar y casi inmediatamente todo se tornó negro.

Todos los presentes entraron en pánico al ver que su mánager se encontraba tendida en el suelo, inconsciente. Dirigieron miradas furiosas al culpable de lo ocurrido, quien instantáneamente corrió al lado de la chica para auxiliarla.

Tomándola en brazos comenzó a trotar hacia el hospital más cercano. Ignoró todos los llamados de sus compañeros y del entrenador. En el momento en que la vio caer por su culpa todo lo que lo rodeaba desapareció, dejando una sensación de vacío instalada en su pecho.

"Senpai, despierta..." rogó el pelinegro, sin obtener ninguna respuesta. Con cada paso que daba, la culpa y angustia que sentía se intensificaba. Aún no podía creer que haya sido capaz de hacerle algo así a su apreciada senpai. El hecho de que ella no hubiera estado ahí para recibirlo antes de la práctica lo había dejado muy pensativo, provocando sus constantes errores al entrenar. Soy un idiota, ella me odiará cuando despierte...

Al llegar al hospital se sentía ido. Entregó a [T/N] a las enfermeras y simplemente se sentó a esperar que lo llamaran, hundido en sus pensamientos.

--

"¿Disculpe, usted viene con [T/A] [T/N]?" preguntó una enfermera, haciéndolo reaccionar. Luego de asentir, la chica le informó que la peli [C/C] ya había despertado y se encontraba solo con la nariz rota.

Aliviado de que no tuviera ninguna contusión o algo de ese tipo, se encaminó hacia la habitación que le indicaron, preparándose mentalmente para lo que le fuera a decir.

"¿Subaru-kun?" preguntó [T/N] aún medio sedada por los medicamentos. "¿Qué paso?"

"[T/N]-senpai..." tartamudeó el pelinegro, para luego hacer una reverencia de 90º. "¡Todo es mi culpa!, te golpeé con un balón en la cara. Fue un accidente, ¡por favor perdóname, haré lo que sea!" exclamó rápidamente, sin una pausa para respirar. En ninguna ocasión levantó la mirada, esperando que [T/N] emitiera alguna palabra.

Al escuchar la dulce risa de [T/N] todas sus teorías se derrumbaron. ¿No va a matarme? ¿O me odia tanto que está pensando miles de maneras de tortura? Se preguntó, ansioso por saber qué ocurriría.

"Si fue un accidente no hay nada de qué preocuparse, Subaru-kun." Le contestó con una cálida sonrisa. A pesar del dolor que sentía en ese momento, estaba contenta de que haya sido él quien estuvo a su lado.

"P-pero senpai... ¡Tengo que compensártelo de alguna manera! Creo que mis disculpas no son suficientes por el mal rato que te hice pasar."

"¿Tantas ganas tienes de hacerlo?" lo cuestionó suspirando.

"Me sentiría muy culpable si senpai deja pasar esto tan fácilmente." Dijo, con un pequeño sonrojo naciendo en sus mejillas.

"Entonces ten una cita conmigo, Subaru-kun." Una sonrisa traviesa marcaba el rostro de [T/N]. Esperaba que todo este momento de coraje rindiera frutos.

Subaru simplemente sonrió, satisfecho con el rumbo que habían tomado las cosas.

"Entonces te veré el lunes, [T/N]."





FELIZ NAVIDAD!!!!<3<3<3

Espero que todos tengan unas felices fiestas :3 Saludos y todas esas cosas. Vine a dar señales de vida y eso.

Lov

-Keshu


Brothers Conflict One-shots (x lectora)Where stories live. Discover now