First encounter - Azusa x Reader

7.1K 415 20
                                    

"Ojalá mi vista no haya empeorado..." pensó [T/N] bajándose de su auto. La última vez que vino al oculista este le había dicho que necesitaba lentes y desde entonces ha estado muy pendiente de cuidarse. Después de meses consideró que era necesario un chequeo, solo para asegurarse de que todo estuviera bien.

Emprendió su camino recorriendo los mismos lugares que la última vez. El lugar no ha cambiado mucho.

Sin tardar mucho entró a la sala de espera de la consulta. Se dirigió directamente a la amable secretaria, quien recibía a todos con una cálida sonrisa.

"Buenos días [T/A]-san." Saludó la mujer. "¿Vienes a ver al doctor Yamanaka?"

"Buenos días Hanako-san. Vengo a un chequeo." Le respondió [T/N] tras asentir. Luego de entregarle todos los datos necesarios, Hanako le informó que el doctor estaba un poco atrasado por lo que tendría que esperar un poco.

[T/N] decidió ir a comprarse un café en la máquina que estaba cerca de la entrada, después de todo no había podido desayunar porque se quedó dormida. Tarareando una suave melodía se deslizó por los pasillos que ya conocía.

Al aproximarse a su destino, se detuvo en sus pasos al ver a un chico pelinegro un poco más alto que ella, luchando con lo que según gritaba era una 'máquina demoniaca'. Sin poder evitarlo, [T/N] dejó salir una leve risita, que no pasó desapercibida para el joven.

"¿Necesitas ayuda?" preguntó [T/N] mientras se le acercaba.

"Si por favor." Respondió desviando la mirada. Se sentía avergonzado por la situación en que la chica lo había pillado. "La máquina se tragó mi dinero."

"No hay problema, eso se puede arre-" [T/N] agrandó los ojos al analizar la voz del chico. No puede ser, no puede ser, no puede ser. Comenzó a fangirlear mentalmente. "Espera, ¿eres el seiyuu Asahina Azusa?" preguntó entusiasmada.

"Oh si, un gusto..."

"¡[T/A] [T/N]!" respondió entusiasmada mientras comenzaba a golpear lugares específicos de la máquina. La primera vez que quiso comprar aquí le pasó exactamente lo mismo, así que gracias a una amable enfermera aprendió la técnica para arreglarla. "Me gustan mucho tus trabajo Asahina-san." Comentó [T/N] con una sonrisa.

"Muchas gracias. Y por cierto solo dime Azusa, ¿está bien?" una pequeña sonrisa adornó los labios del pelinegro. "Sería muy problemático si me llamas por mi apellido cuando conozcas a mi familia." Dijo en voz un poco más baja en el momento en que comenzó a sentir unos ruidos raros del aparato. Se sorprendió a si mismo al hacer ese tipo de comentario. Definitivamente esta chica iba a ser suya, estaba decidido. Se sonrojó al pensar que ella lo pudo haber escuchado pero al darse cuenta de que [T/N] estaba más concentrada en el café que se estaba preparando, lo dejó pasar.

En cuanto ambos ya estaban con sus cafés en las manos, [T/N] miró el reloj en su muñeca para notar que probablemente su doctor ya se encontraba disponible. Sin querer hacerlo, se despidió de Azusa sin darle tiempo de decir algo más, dejando en ambos una sensación agridulce. Con cada paso que daba hacia la consulta se arrepentía un poco más por haber dejado al chico atrás. "Supongo que sí es el indicado volveremos a encontrarnos..." dijo en voz baja, para luego suspirar.

"Yo no creo en el destino ¿sabes? Así que ¿puedes darme tu número de teléfono?" una voz interrumpió su monólogo. Reconoció al instante a quién le pertenecía por lo que se volteó para encontrar a su seiyuu favorito.

Tras el rápido intercambio de teléfonos, [T/N] tuvo que correr hacia el consultorio, no sin antes darle un casto beso en la mejilla como despedida. "Nos vemos Azusa-kun..."

Definitivamente este fue un primer encuentro memorable...






Hola ._. en estos momentos tengo muchas ideas para este libro, me entusiasmé caleta así que voy a intentar encontrar tiempo para plasmarlas todas en papel (virtual lol) de mi kokoro para ustedes <3

Lov

-Keshu


Brothers Conflict One-shots (x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora