Summer nights - Kaname x Reader || NSFW

4.4K 225 14
                                    

Las luces de navidad que decoraban la cabecera de la cama emitían una suave luz. El aire se encontraba denso y pesado, pero no era por el calor del verano. [T/N] había contemplado abrir las ventanas para que pueda entrar la brisa nocturna, pero estaba muy preocupada por los ruidos que sus vecinos pudieran escuchar.

"¡Ah-! ¡Kaname!"

Su novio se encontraba sobre ella, repartiendo besos por la curva de su garganta mientras que su mano toqueteaba bajo su camiseta. Sus labios trabajaban delicadamente sobre su piel, tan caliente y rápido como sus respiros. Acariciaba sus pechos con una firme gentileza, algo que la chica ya esperaba de Kaname. El rubio suavemente pellizcaba su pezón, frotando su intimidad contra la de ella y haciéndola gemir nuevamente.

"Kaname, por favor..."

Ladeó su cabeza para mirarla de frente, dejando un camino de besos desde su mandíbula hasta alcanzar sus labios. "¿Estás lista, preciosa?"

Antes de que [T/N] pudiera responder, él capturó sus labios en un profundo beso; su mano izquierda dejó su pecho y se deslizó bajando por su torso hasta chocar con la tela de sus shorts. Metió la punta de sus dedos bajo el elástico y los dejó ahí, jalando la tela. Kaname se echó hacia atrás con un suspiro, su mano libre moviendo los mechones de cabello que cayeron al hermoso rostro de la chica.

"Eres tan dulce."

[T/N] cerró sus ojos, incapaz de escapar de su mirada. "Detente. Me estás avergonzando."

"Lo digo en serio." Se agachó para plantar un rápido beso en sus labios. "Eres tan dulce." Y otro beso. "En todos los sentidos."

El monje alzó su cuerpo hasta quedar de rodillas, dejando a [T/N] con una sorpresiva sensación de frío. Dio un breve apretón a sus caderas, a lo que ella respondió levantándolas. Bajó los shorts y su ropa interior hasta sus rodillas, y ella continuó deshaciéndose de las prendas. La peli [C/C] se retorció bajo su imponente cuerpo con anticipación mientras él quitaba sus propios pantalones, tomando un condón de su bolsillo trasero y deslizándolo sobre su miembro con experiencia.

Se inclinó nuevamente sobre ella, posicionándose a su entrada. Sintió la humedad de su intimidad contra su erección.

"¿Ya estás tan mojada?" La molestó.

La chica dejó salir un gruñido por la constante fricción entre sus sexos. "Bueno, sí... Me has estado molestando por bastante rato- ¡Ah!" Su cuerpo dio un espasmo al sentir como rozaba su clítoris.

"No te estoy molestando." Presionó un beso sobre su frente. "Me encanta ponerte así, quiero asegurarme de que te sientas bien."

Capturó sus labios con otro beso mientras la penetraba, ahogando sus jadeos con un grave gemido.

Con un leve movimiento de sus caderas, Kaname comenzó a embestirla con un ritmo estable. Las piernas de [T/N] se movieron por instinto, abrazando firmemente su cintura. Él gimió contra su boca otra vez, y ella sintió su miembro retorcerse en su interior. Kaname amaba eso; tenerla tan pegada contra su cuerpo. De esa manera podía sentir como su novia se retorcía bajo él.

Comenzó a apresurar su paso, una de sus manos rodeaba el delicado cuerpo de su novia, deteniéndose sobre su trasero. La levantó ligeramente y reacomodó sus caderas, comenzando a embestir su punto g; las piernas de [T/N] se sacudían incontrolablemente.

"¡Kaname! ¡Ah, justo ahí!"

"Mierda." Gimió contra su hombro, haciendo rechinar sus dientes mientras intentaba mantenerse concentrado. "Dios, te sientes tan bien. Ah- y eres tan hermosa."

La mano descansando sobre la espalda de [T/N] se deslizó hacia el frente, delineando su cuerpo hasta llegar hacia su intimidad, y con entusiasmo comenzó a juguetear con su botón. [T/N] sentía que se derretía sobre el colchón y dejó salir un chillido ahogado, notando que con cada movimiento llegaba más a su límite. El rubio besaba su clavícula, su respiración entrecortada. Kaname se acomodó sobre su antebrazo, ajustando su peso de forma que pudiera utilizar su otra mano para acariciar el rostro de su novia. Frotaba su mejilla con una ternura inaguantable para ese punto. Sus labios dejaron el pecho de la chica y rozando ligeramente su piel se dirigió a su boca.

[T/N] entreabrió sus ojos y encontró al chico mirándola fijamente; su rostro estaba rojo y cubierto de sudor, y aun así seguía con su ritmo, manteniendo un ángulo perfecto dentro de ella. La mano que acariciaba su rostro se escurrió hasta su nuca mientras el de ojos almendra juntaba sus frentes, abriéndolos completamente y sin romper el contacto visual. [T/N] abrió su boca para decir algo, pero todo lo que logró modular fue un gruñido entrecortado.

"Ka-Kaname, n-necesito..." Sus palabras se transformaron en otro jadeo.

"¿Estás lista para terminar, hermosa?"

Ella no pudo responderle; había perdido la habilidad para formar palabras, pero no necesitaba hacerlo. Kaname volvió a besar su cuello con una suave voracidad, sus caderas y dedos complaciéndola con más rapidez. La sensación en el pecho de la chica era suficiente para sofocarla a ese punto. Su respiración era agitada y cada músculo en su cuerpo temblaba incontrolablemente.

"Vamos hermosa, termina." Eso fue todo lo que tomó para desencadenar su orgasmo. Todo su cuerpo se contrajo alrededor de Kaname, sacudiéndose mientras sus pulmones se llenaban de oxígeno.

Solo tras lograr calmarse un poco, el rubio comenzó a embestirla con erráticas estocadas, sus caderas chocando contra las de [T/N] sin control. Se contrajo sobre ella, eyaculando con un tenso gemido.

Unos momentos pasaron y sus latidos poco a poco se calmaron. Kaname salió de su interior lentamente. Se recostó junto a ella y enredó sus brazos a su alrededor, jalándola contra su pecho.

Besó la parte superior de su cabeza, respirando la esencia en su sedoso cabello. "Eres tan dulce."

[T/N] golpeó con suavidad la mandíbula de su novio, riendo. "¡Siempre dices eso!"

Él también rio. "Dejaré de hacerlo cuando dejes de ser dulce."

"Kaname, por favor..."

Kaname tomó su mentón y levantó su cabeza para poder juntar sus labios. La chica lo sintió sonreír contra su boca. "Te amo, [T/N]."

"Yo también te amo."








Holi. La universidad me tiene muy ocupada </3 así que les traje esto como regalito.

Por favor no me pidan mas lemons ;-; no quiero ser mala, pero me pone bien incómoda cuando lo hacen >.< Preferiría que los comentarios que me dejan sean críticas constructivas en vez de tanta insistencia. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para escribir cosas que les gusten, y definitivamente sentirme presionada me provoca demasiada ansiedad. No es muy agradable, y tampoco quiero que escribir sera una obligación.

That's all, folks.

-Keshu

Brothers Conflict One-shots (x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora