All I want for Christmas

7.6K 452 68
                                    

Las fiestas se acercaban y antes de que la mayoría partiera con sus familias, le pedimos a Dumbledore que nos dejara preparar una posada para todos, él nunca se queda atrás con las fiestas y accedió.

Coronas, velas y telas se veían atravesando los pasillos directo al gran comedor, Luna fue la primera en proponerse para ser la encargada de las decoraciones y demás y cuando digo proponerse es a todos, Pansy, Milly, Katie, Paul, Harry, Weasley, Granger, Cho, Alec y yo fuimos arrastrados junto con Luna, era increíble que gracias a esa niña los de las demás casa y los de Slytherin convivimos relativamente en paz.

Tener asignada la tarea de decorar no me molestaba pero el gran comedor estaba hecho un caos, habían quienes si ayudaban pero otros como los gemelos que solo causaban problemas con sus dulces enfermizos que le daban a algunos en broma y sus juegos pirotécnicos que volaban por todo el lugar.

-Cuidado!!!!- me grito Harry cuando vi pasar por encima unos de los muchos juegos de los gemelos- Ven- salimos del gran comedor

-Gracias, es demasiado caos para mí- río

-Para cualquiera, vamos Luna me pidió que supervisará a Hagrid él va a ir por el árbol- paso junto a mí y fuimos a la cabaña de Hagrid.

Pudimos divisar el enorme árbol que había conseguido, bajamos la colina que en otras ocasiones presumía un verde primavera pero por ahora había sacado a relucir una sábana blanca acolchonada que la cubría.

-Hagrid- Harry toco y entramos Hagrid estaba en su enorme sillón, se había quedado dormido... con él vaso de Brandy en la mano claro está.

-Porque no me sorprende- le dije retirando el vaso antes de que cayera- Fang!- llame a su perro y le señale un par de galletas justo frente a la cara de Hagrid-a comer- le dije y de un salto tiro a Hagrid, despertándolo de sus sueños

-QUUUE QUEE, SOY CINTA NEGRA EN KARATE MUGGLE, VENGAA- comenzo a gritar como si de un villano se tratara, Harry y yo estábamos muertos de risa- DEMONIOS Harry, Sky- se calmó un poco

-Los siento Hagrid- le dije divertida- Luna está un poco histérica y eso es raro en ella, quiere que ya lleves el árbol- le dijo Harry

-Oh claro el árbol si, si de acuerdo, menos mal que me lo pensé cortarlo antes de sentarme a beber ponche

-Si claro. Ponche- le dije sarcástica. Hagrid fingió demencia y lo ayudamos a preparar el árbol para ser arrastrado colina arriba.

***

Solo faltaba un día para la fiesta las decoraciones ya estaban listas, y los árboles casi por completo decorados, junto con la profesora Trewlany le ayudaba a terminar de decorar el árbol central los demás profesores los demás junto con otros alumnos, el profesor Flitwick preparaba y ensayaba con el coro a la vez su escenario Dumbledore y McGonagall hacían desaparecer las mesas largas y aparecían mesas redondas decoradas con colores azules, blancos y plateados dándole ese ambiente invernal al gran comedor mientras subía con mi varita los adornos pequeños copos alcanzaron mi nariz, Snape estaba hechizando el techo para que pareciera que nevaba, algunos dicen que ya no está de mal humor como antes y era cierto, lo miré divertida con el cabello lleno de pequeños copos, él me sonrió como muy rara en él y retomo el hechizo para dejar la extensión de la caída de los copos a mayor altura.

Un par de horas después el gran comedor estaba listo y por fin pudimos irnos a descansar y los que se iban a empacar mañana el día estaría tranquilo, por la noche será la fiesta y los alumnos más pequeños se fueron terminando de apoyar con las decoraciones, quisieron quedarse pero siendo los más pequeños sus padres querían que estuvieron antes en casa, los de grados más altos se quedaron y por supuesto todos estuvieron de acuerdo en hacer la fiesta en noche buena y al día siguiente regresar a casa.

Black Eyes || Ojos Negros🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora