Intenso como la noche

5.4K 387 10
                                    

Weasley y Granger se habían ido a Hogsmeade y me senté a desayunar con Harry no quería que todo fuese incómodo por lo de la noche anterior, hablamos con normalidad fue bueno, después de unos minutos vi a Snape en la mesa de profesores junto con el profesor Flitwick, la profesora Trelawney, Sprout y Hooch, en el gran comedor había como máximo unos 25 alumnos, Neville se sentó con nosotros pero estaba raro.

-¿Pasa algo?- le pregunté al notar que me miraba de manera extraña

-Eres Skylar Blair

-Sí, y ¿eso qué?-le dije aun sin comprender

-Una Slytherin, estás molestando a Harry seguro

-Neville- le dijo Harry recriminatoriamente, reí- no es como Malfoy y otros de Slytherin

-Entiendo si te preocupa, es cierto que algunos de Slytherin bueno ya sabes

-Si lo sé bien- dijo avergonzado- bueno si es así entonces no hay problema- dijo más seguro yo reí por su actitud, era un chico algo regordete y graciosito

Cuando terminamos de desayunar Neville le dijo a Harry que jugarán ajedrez mágico, mientras observaba los profesores iban terminando igual de desayunar, mire a Snape y me hizo un gesto para que saliéramos, él se levantó y salió por la puerta que está cerca de la mesa de profesores.

-Los veo al rato, debo hacer unas cosas- me despedí de Harry y Neville

Al salir al corredor Snape ya estaba ahí.

-¿Y bien?- me pregunto, yo lo mire extrañada- ¿Cómo te fue... anoche?- pregunto con un tono de desagrado yo me reí

-Profesor Severus Snape ¿Esta celoso?- paro aun tenia cara de desagrado

-jmm, creo que Potter es un zopenco- dijo sin más

-Ah claro- dije ambos caminábamos por los pasillos exteriores- sí, tienes razón, salir con alguien zopenco no me conviene, tal vez debería invitar a Jordan- frunció el ceño pero no decía nada- o quizá Daniel es de los mejores de la clase de McGonagall

-Las transformaciones son simples, un par de movimientos y lo tienes- dijo aun con aires de superioridad

-Oh claro, entonces, un Slytherin, el mejor en pociones, claro después de mí, Alec

-NUNCA- dijo mientras me arrinconaba contra la pared, reí, me acerque a él y lo besé, primero tierno y luego lo intensifique, él lo siguió-aquí no- tenía razón era día a plena vista cualquiera puede vernos

-Rayos- dije, me dio un último beso y me pidió que lo acompañara a los invernaderos, necesitaba volver a surtir su bodega de ingredientes.

Estuvimos recolectando, de cuando en cuando jugueteábamos en los invernaderos, por poco nos cacha la profesora Sprout cuando pasaba por ahí, cuando terminamos lo ayude a guardarlo en su bodega, algunos alumnos nos miraban sorprendidos pues Snape nunca era agradable con.. Bueno nadie al terminar me llevo a su laboratorio, una puerta más atrás estaba su habitación con chimenea y una pequeña sala, me invito a cenar.

-Lo lamento- dijo de repente, lo mire extrañada

-¿De qué te disculpas?- le pregunté

-Que tenga que ser así, que no podamos buena hacer mucho porque debemos preocuparnos por si hay alguien cerca

-Sabía que pasaría, no me importa, siendo sincera hasta es divertido- se rió- Lo prohibido es divertido

-Si puede ser

Fui junto a él y me senté en su regazo y nos estuvimos besando, hasta el punto de llegar al sofá en una posición comprometedora, los besos se intensificaron cada vez más, y sus manos recorrían mis piernas, tome la iniciativa y comencé a desabotonar su ropa, ya con más confianza metió su mano bajo mi blusa masajeando mis pechos- ahh- jadee, abandono mi boca y siguió con mi cuello, decidido me levanto y acabamos en su cama, en poco tiempo la ropa estaba dios sabe dónde- ahhh- yo jadeaba- mmhmm- y él gemía, mientras me penetraba primero lento, para luego subir el ritmo- ahhh, más- le dije sin pudor, siguió dándome- estoy.. mm disfrutando esto...ahh tanto... Jmm- dijo entre jadeos.

Caímos rendidos y nos quedamos dormidos en su habitación, fue intenso y genial.

El capítulo que creo que todos esperan, mmm no sean muy duras si no quedo muy bien me estoy adaptando a estas partes de la historia :$

Se los dejo de regalo porque las próximas semanas estaré en finales, ya de por si se me hizo difícil hacer y subir este, calculando para cuando seré libre el siguiente lo haré especial de navidad.

-Liz

Black Eyes || Ojos Negros🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora