Decisiones

4.3K 350 9
                                    

Sky

Snape prácticamente me había confirmado que no me veía solo como una alumna o al menos se entendió la indirecta, por un lado me puse feliz, pero esto no estaba bien.

Snape

Pienso que cometí un error en decir algunas cosas y en casi hacer otras, no estaba seguro si podría mirarla a los ojos o si siquiera vendría de nuevo a sus clases, esta mal.

Sky

Necesitaba pensar algunas cosas, pero no dejaré botaré mi responsabilidad en la clase de los menores que tenía esa mañana pero me tomaré unos días de las clases particulares, él entender... espero. Fui a la clase de los menores algunos ya estaban ahí, Snape aún no llegaba, acomode los materiales, escribí las instrucciones... llegó, nos dirigimos una mirada, de alguna manera pudimos entender la situación, trabajamos normalmente y finalizando la clase me fui a las mías y a partir de esas noche deje de asistir a las clases particulares, solo lo veía durante la clase de pociones, hable con Dumbledore le dije que tenía algunos pendientes y que no asistiría a mis particulares con Snape durante la semana, le dije que ya había hablado con él, mentí, pero era obvio que esto pasaría no hubo necesidad de hacerlo ambos necesitábamos pensar en lo que nos estábamos metiendo o por lo menos en lo que yo me estaba metiendo, porque no esta bien... pero no me importa.

Snape

Lo hecho, hecho esta, después de esas indirectas muy directas definitivamente cambiaría las cosas, nose si para bien o para mal, llegue a mi clase con los mocosos de primero, pensé que no estaría, pero me equivoque ahí estaba, me alegro verla, pero no debía adelantarme ella era inteligente y madura puede que sea por compromiso y por no dejar tirada la clase que ya teníamos preparada, no podía adelantarme a pensar que iría en la noche como si nada a tomar sus clases, pero por el momento debía reconocer lo madura que es, no ella no es una alumna cualquiera, tampoco una mocosa rebelde ella era distinta, no la veo como una niña, la veo como mujer... Dumbuldore me pregunto que era lo que pasaba con ella que no asistiría a las particulares, me extrañe al principio pero reaccione rápido y le dije que esta semana estaba bastante tranquila y ella tenía unos pendientes, mentí, pero supuse que eso pasaría, esta bien ambos tenemos que pensar algunas cosas, me daría tiempo de ingeniármelas, estaba mal... pero no me importa.



Básicamente un debate mental de estas criaturitas, no he tenido tiempo (y dudo tenerlo pronto) de subir algo más concreto pero ya había pasado mucho de que no subía y quisé algo rápido que al menos comense el tiempo que seguiré sin subir, estoy un poco seca (acepto sugerencias y tendrá dedicatoria).

Me gustaría saber que tan perv o románticas son mis lectoras jajajaja

-Liz


Black Eyes || Ojos Negros🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora