Dreams

7.1K 515 6
                                    

Caminaba por el bosque prohibido, sin embargo no sentía miedo, podía sentir la brisa en mi cabello, se sentía bien, me detuve en el lago negro pero se veía diferente a donde los alumnos acostumbraban, la luna se reflejaba tan hermosamente, subí a una pequeña colina con un árbol que se veía que ya tenia muchos años ha un costado tenia floreciendo violetas y justo bajando flores de loto flotaban a la orilla, era hermoso.

Desperté repentinamente supuse que era demasiado bueno para ser verdad, me asome a la ventana y pude notar la luna completamente llena, plateado intenso justo como en mi sueño, no pude evitar tocar mi pecho y pensar...quizá...

Para cuando me di cuenta ya estaba fuera del castillo me dirigía al bosque prohibido.
Era extraño porque por donde pasaba era igual que en mi sueño y entonces llegué al lago casi no podía creerlo, era exacto como en mi sueño el árbol, la luna, las flores, no pude evitar llevar mi mano a mi pecho de emoción.

-Hermoso-dije en un susurro, cuando escuhe ramas quebrarse, mire asustada buscando quien o que había hecho el sonido, no debía estar ahí, quería quedarme pero lo mejor era volver en otra ocasión o si no me metería en problemas.

Snape

Terminaba mi ronda cuando pude divisar a una silueta corriendo hacia el bosque.
-Alguien tendrá tantos problemas- me dije, salí del castillo a buscar al mocoso o mocosa que se atrevio a salir tan tarde
Llegue al lago negro y pude divisar a quien se había salido, quede perplejo al verla ahí la luz de la luna se reflejaba en su cara y su cabello y se veía hermosa.
Que dices? Deja de pensar eso...
Ni siquiera me di cuenta cuando ya estaba a unos pasos de distancia. Crack.
Demonios
Salió corriendo, rayos, ya basta.

Sky

Regrese agitada a mi habitación, había logrado burlar a filtch y a la señora Norris, eso fue peligroso, pero quería regresar.

Black Eyes || Ojos Negros🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora