Detención

6.8K 516 14
                                    

Después del susto no regrese en los días siguientes , pero no podía esperar a volver.

Demonios!- Crack se escuchó en los pasillos de Hogwarts, accidentalmente tropecé con Granger y algunos tubos de ensayo que traía cayeron y se quebraron en mil pedazos- oh no! Que te sucede?.
-No seas tan dramática, fue un accidente- nuestra relación ni era muy buena ya que en los días pasados a pasado a ser la sabelotodo a una alumna más y por que?.. Por mi porque yo también era dedicada en mis estudios y eso le irritaba.
-Lo hiciste a propósito quieres molestarme- osea escuche bien.
-Jajaja no te creas tan importante como para pensar que me fijo en tu existencia- damas y caballeros, la slytherin que llevó en mi.
-No se que clase de magia uses pero la más inteligente aquí soy yo- bingo! -no debe ser sencillo.
Me reí casi a carcajadas- no hablas en serio o sí?, puede que seas tan inteligente como yo pero yo no ando presumiendo de eso, además por lo que he escuchado ya no eres la "favorita" de los maestros- le dije
-Eres odiosa
-Y tú inssoportable- nuestras voces ya habían alcanzado un tono mayor algunos que pasaban nos miraban.
-Ya es suficiente- se aproximo Dumbuldore- señoritas que es lo que pasa?
- Es ella profesor, tiro mis materiales a propósito y me insulto- dijo la tonta castaña
-No es verdad, fue un accidente- reclame
-Suficiente!- dijo el viejo loco -como no podemos llegar a una acuerdo lo justo es que ambas reciban detención, Srta. Granger la profesora Sproud necesita apoyo en el invernadero es temporada de mandrágoras y Srta. Blair... En su caso los slytherin acistumbran tener detencion con el profesor Snape estoy seguro que le buscara algo que hacer- osea que iba a pasar 2 largas horas con esta persona? Sera... Interesante... Creo.

Snape

-Ah Severus, te estaba buscando, solo es para avisarte que esta noche tienes a algunas en en detención- lo que me faltaba.
-No fue suficiente para Draco cuando se peleo con el Sr. Potter?
-No, esta vez no es Malfoy- iba a preguntar de quien se trataba pero Minerva entró.- El ministerio quiere verme, volveré pronto y Severus no seas muy duro con ella.
Ella?

Sky

Me dirigí a las mazmorras para mi detención, el profesor tenia si fama de malvado, siniestro y el más temido profesor, sinceramente estaba algo preocupada toque la puerta y me dio permiso, cuando entre no aun no levantaba la mirada pero cuandonlo hizo mi espalda se erizó creo que del pánico.

Se sorprendió mucho al verme, pero rápidamente regreso a su actitud seria, correcta y siniestra.
-Tan pronto y ya se anda metiendo en problemas?- me preguntó
-No es los que parece -reproche me indico hacia el librero y me dijo que mi castigo seria acomodar los libros en orden alfabético.
-Sin magia Srta. Blair- escucharlo decir mi nombre me ponía la piel chinita

Libros, libros , libros o mira un libro, las dos horas mas largas de mi vida, los silencios incómodos se quedaban cortos con esta escena sentía que me miraba y un par de veces tope con esos ojos.

-Y digame que fue lo que ocurrió?- me pregunto mientras acomodaba un par de frascos del estante de a lado
-Tropece con Granger, se cayeron sus materiales y se destrozaron y le dijo a Dumbuldore que lo había hecho a propósito
-Siempre tropezando con la gente Srta. Blair - y recordé que así fue como conocí a este ojinegro que tenia a lado, no pude evitar sonreír.
-Sucede algo?-le pregunte cuando note que me miraba
Reacción disimulando , creyendo que nonlo había notado- nada, su expresion me recorde a la noche que fue al lago- espera que????
-Usted me vio ahí?- le pregunte- Si ve vio por qué no me delató?- pude percibir que quizá estaba algo nervioso, pero no tardo en retomar su postura de seguridad
-No tenia ganas de lidiar con más mocosos- dijo sin más- ya puede retirarse- Dijo dandome la espalda
Estaba perpleja no le hice más preguntas ya tuve mucha suerte con el que no me allá delatado
-Buenas noches profesor
-Descanse Srta. Blair- dijo sin mirar

Supongo que no es tan malo después de todo. Sonreír mientras caminaba a mi habitación.

Black Eyes || Ojos Negros🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora