Masquerade

5.9K 443 15
                                    

Sky

Me encontraba en mi habitación, había terminado de ducharme para la mascarada, quede de ver a Draco ahí, tenía mi vestido tendido en la cama, mi máscara y mis accesorios.

Mientras me arreglaba sucedío que una lechuza se paró en mi ventana, la abrí y note que traía un pergamino, lo abrí decía "A la noche que tus hechizos Luna, besaron el lago entre esperanzas de voces en fiestas". ¿Que es esto?- pensé, me resultó muy enigmático, termine de arreglarme y me lleve el pedazo de pergamino conmigo.

Baje hasta el gran salón me paré en la puerta principal y observe el techo estrellado y algunas estrellas fugaces pasando a cada rato era hermoso.

-S.s..sky?- me di cuenta que Draco me miraba al pie de la escalera, no sabia si reirme o sonrojarme por la expresión de su rostro cuando me vio.

Escogí el vestido del cisne negro, tenía pliegues discretos de líneas rojas y negras, de tipo corsé y falda esponjada, zapatillas altas negras, un collar para adornar mi cuello y mi mascara solo cubría mis ojos era negra forrada de encaje,- Haras que me chibee si me sigues mirando así- sonreí

-Es que estas hermosa- dijo y me reir por inercia levante la mirada hacia el fondo del salón donde estaban todos los profesores mirando la fiesta y divisé unos ojos negros que al igual que Draco me miraban embelesados, claro en su forma particular de hacerlo, baje la mirada y me sonroje, volví a prestar atención a Draco y nos unimos a la fiesta.

Estuvimos conversando con algunos profesores, con nuestros compañeros un par de veces volví mi vista hacia la mesa de los profesores la primera pude notar aquellos ojos negros que tanto me intrigan, a la segunda había desaparecido, supuse que se había hartado de la fiesta, coincidencia fue que Draco lo menciono.

-Snape se fue pronto, supongo que fue lo más largo que duró en una fiesta- lo mire divertido

-Así? Cuanto tiempo se queda normalmente?- le pregunte

-Como 15 minutos después del discurso del viejo- me reí, parte de la noche nos la pasamos bailando, estábamos en la pista sonaba una canción lenta y Draco me tomo de la cintura y apoyé una mano en su hombro y la otra entrelazada con la suya

-Te ves hermosa, pero tengo un conflicto con el vestido- me dijo y me miro serio

-Cual?- lo mire preocupada

-Tiene los colores de Gryffindor no crees que es aterrador para nosotros los Slytherin?- se rió ante su comentario

-Bueno entonces he logrado los dos objetivos de un disfraz de halloween...-lo pensó por un momento pero no daba en el clavo- deslumbrar y atemorizar- dije orgullosa, nos reímos por el comentario, luego alguien tropezó con Draco por la espalda, paso rápido era alto vestía de traje negro sencillo, nada ostentoso, lo que me llamó la atención fue su máscara, a diferencia de los presentes en esta fiesta esta le cubría todo el rostro era blanca de la boca hacia abajo, roja en los ojos con detalles dorados, apenas pude ponerme a pensar en quién podría ser porque desapareció entre la gente.

Black Eyes || Ojos Negros🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora