35

612 69 19
                                    

-¿Y como fue que terminaste con él aquí? Conociéndote, nunca comprarías un esclavo Juvia- Las chicas hablaban, mientras la Loxar examinaba los diseños y medidas que le había dado Levy.

-Etto... Me lo dio Lyon. Estuve muy enojada cuando me conto que me daría un esclavo, pero dijo que no lo viera así, sino como un ayudante... Y Dios me perdone, pero le agradezco mucho que me lo diera- La chica estaba en las nubes, siempre que pensaba en el, su imaginación se salía de control.

-Jajaja, estas perdidamente enamorada de él ¿no?-

-Hay Levy, tienes que verlo... Juvia no sabe como, pero conquistó su corazón... Aunque es algo frío, Juvia espera que se lleve bien con ustedes, o que almenos los reciba correctamente...- y en eso, se escucharon ¿Carcajadas?

Las chicas extrañadas caminaron hasta la parte tracera, para encontrarse con una escena, que ninguna en su vida se había imaginado. Ambos chicos, sentados en un barandal, riendo de quien sabe que anécdota.

-Ustedes dos...- Comenzó Juvia

-¿Se conocen?- Terminó Levy, ambas con la misma duda.

-Jaja si, desde hace mucho que no nos vemos. Fueron muchos años atrás, ese tiempo de jóvenes que aún no eran adultos fue lo mejor- Dijo Gray mirándolas a ambas, y la Loxar se derritió por dentro, tenía una sonrisa, esas que pocas veces ella había visto o provocado.

-Ni que lo digas, ¿y todo bien allá?- Les pregunto Gajeel, y la mandíbula de la McGarden casi cae en el suelo. Eran muy pocas las personas que con sus mismos ojos tuvieran tan buena relación con el moreno, las podía contar con una sola mano. El que le hablará tan fluidamente, que estuviera tan a gusto con el esclavo, le daba curiosidad, pero más que todo, alegría.

-¡Oh! Que mala educación la mía- La peli-azul pequeña se acercó al peli-negro blanco -Mucho gusto, soy Levy McGarden, amiga de Juvia- le estrecho su brazo.

-El gusto es mío señorita- Gray tomo su mano y la beso. Algo en que el se destacaba, era en ser caballeroso. Por alguna razón tuvo que conquistar a Juvia, no solo por su cara. Aunque Gajeel sabía ya como era Gray, aquello le hizo enojar, aún más cuando vio el sonrojo en las mejillas de su ama. Digamos que el no era el único con celos -Gray Fullbuster, esclavo de su amiga-

-Aja, ¿y de donde se conocen?- Levy iba a reír, el tono de molesta de su amiga era odvio, pero no debía estarlo, ella ya sabía que para la peli-azul, ya había un hombre en su vida.

-Cuando ambos teníamos 17 años... En las industrias Dragneel- Contesto Gajeel, y automáticamente, las dos mujeres se miraron. El Fullbuster y el Redfox se miraron extrañados, pero la Loxar y la McGarden dijeron al mismo tiempo -¡Natsu! Él también!-

Los dos peli-negros no tenían ni idea de lo que pasaba, pero cuando ambas chicas llegarán a sus hogares, les explicarían la situación.

*.*.*.*

Siguieron charlando un rato, y ya cerca de las 5 de la tarde, Levy y Gajeel se tenían que regresar al hacendado. Juvia solo le explicó más cosas sobre el diseño de la futura camiseta, y con eso se despidieron.

-Vale, ¡el miércoles en tu casa! Juvia estará allí, adiós- La peli-azul se despedía animadamente, y detrás de ella el peli-negro exhibiciónista cruzado de brazos en el marco de entrada.

-¡Adiós Juvia, adiós Gray! Y gracias!- La otra peli-azul siguió caminando con una sonrisa en su rostro, y a su lado el peli-negro moreno también alegre, pues no se espero pasar tan buen tiempo.

- Gajeel es un buen hombre para Levy, Juvia cree que es bueno, atractivo...-

-¿Eh? ¿atractivo?- El modo agresivo de Gray se activó cuando si jefa dijo aquello.

-Si... ¡Pero no tan atractivo como usted Gray!- La Loxar se tiró sobre su esclavo abrazándolo con corazoncitos en los ojos.

-Tsk, ya párele ama-

-No me llames así, no me gusta- Ella lo miro con un puchero, y no puso evitar sacarle una sonrisa. Logró safarse del agarre, y como el caballero que es, la ayudo a levantarse.

-Vamosos Juvia, ya hay que regresar-

-Okey Gray- La peli-azul comenzó a recoger sus cosas para volver a su hogar, y Gray como ya tomo de costumbre, tomo lo más pesado y salieron del lugar. Quizás no lo quería aceptar, pero agradaba su nueva vida. Al principio pensó que su hermano sustituto solo lo estaba traicionando, pero en mejores manos no lo pudo haber dejado. Y en lo más profundo, también le agradaba el acoso de su ama, porque para él, ella también era especial .

~¤~¤~¤~¤~¤~
...madre mia, quedó perfecto con el manga, y esto estaba escrito hace como dos meces 7-7....

Bueno, dejando lo depre aparte, ya saben que el próximo sábado no actualizaré aqui, sino lanzaré un One-shot nuevo ^.^ Lo escribo ya que, será un leve acercamiento a la obra que iniciaré cuando acabe esta :3 Tcha! ♡☆

Rompiendo las cadenas... {Gajevy/GaLe A.U.} *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora