Final

3.7K 209 70
                                    

Jason y Leo salieron de la cabaña 1 y se dirigieron al lugar donde estaban sus amigos, ambos estaban muy felices, al parecer este fue el año del cambio de parejas y de los problemas, pero eso no importaba, si Afrodita estaba aburrida y distorsionó todo, fue para mejor, porque hace tiempo que no se veía tal felicidad en el Campamento Mestizo.

Siguieron caminando y vieron a Piper, la que les sonrió de oreja a oreja y se fue a reunir con los demás.

Jason

No saben lo feliz que me siento, por fin tengo a quien mas quiero, Leo me hace sentir lo que no sentía con Piper y con él no podía evitar sonreír.

Caminamos por el Campamento en busca de los chicos, queríamos contarles lo nuestro, aunque debo admitir que estaba nervioso, demasiado nervioso, no por el que dirán, sino por la idea de herir a alguien, en el sentido de, bueno un ejemplo: Calipso, ¿qué pasaba si ella volvía?, sufriría, ¿qué haría Leo?, ¿me dejaría o se quedaría conmigo?. Aparte aun no eramos novios pero ganas no me faltan...

- ¿Qué pasa? - Leo me estaba mirando con ojo crítico. Cuando vio que estaba a punto de contestar me cortó - y no te atrevas a mentirme, por favor no lo hagas, puedes confiar en mi.

- Es que , bueno, la verdad es...

- Por favor no me digas que en realidad no me quieres - dijo Leo en modo suplicante, preocupado y un tanto dolido. Su ceño se frunció, sus labios estaban apretados y sus hermosos ojos no cabían de tanta preocupación y pesar, ¿cómo se le podía ocurrir semejante barbaridad?

- ¿Qué? Leo, ¿cómo puedes pensar eso?, yo te quiero y mucho, jamás jugaría contigo, aparte tu sabes que yo no soy así... Y siento que me enamoré perdidamente de ti, nada de lo que hice o haré será mentira.

- En... En serio lo dices...

- Si Leo, yo te amo, creo que ya te lo había dicho - al hijo de Hefesto se le iluminó la cara, sus ojos estaban llenos de alegría y sus labios se curvaron en una sonrisa. Me tomó por el cuello y me besó suavemente, siento que podría acostumbrarme a ello - lo que me preocupa es que... Bueno que pasa si vuelve... No se... Calipso, por ejemplo...

Leo se limitó a mirarme, pude ver el asombro que dejo mi duda en sus ojos, mi preocupación se acrecentaba cada vez más, yo confío en Leo no me malinterpreten, pero mi inquietud es, si yo soy lo suficientemente bueno para él. Leo seguía mirándome sin decir palabra alguna, eso solo hacia que mi pulso se acelerara, de repente levantó su mano y la cerró en puño, lo que pasó después me desconcertó, Leo me dio un puñetazo muy fuerte en la nariz, vaya, si que dolió.

- ¿Qué fue eso? - dije dolido y algo más fuerte de lo normal.

- Eso es por pensar estupideces, si Calipso volviera, lo siento, pobrecita, yo te amo a ti, te lo dije, no puedo creer que pensaras eso.

- Lo siento, pero debía preguntar.

- Jason... - comenzó lentamente, pensé lo peor - ¿Quieres ser mi novio, ya sabes, del Leo Sexy Valdez?

Debo confesar que eso no me lo esperaba, pero me hizo enormemente feliz, yo amo a Leo y lo único que quiero es estar con él.

- Por supuesto que si... O seo yo soy del Team Leo - mi amado novio... Oh si, que bien se siente eso, se rió a carcajadas y me regalo una auténtica sonrisa marca registrada Valdez y me besó, sentí su amor en aquel beso, y por supuesto yo lo correspondí inmediatamente con la misma dulzura. - te amo Leo...

- Y yo a ti.

Leo

¡¡NO LO PUEDO CREER, JASON ES MI NOVIO!! SIIIIIII, OTRO AL TEAM LEO, NA BROMA.. NO SABEN CUANTO LO AMO... ¡¡¡TE AMO JASON!!! ya estoy más calmado... Si es mi novio, se siente tan bien... De verdad lo quiero... Necesito contárselo a alguien, pero eso no es necesario, porque Jason me llevó junto a los chicos... Según él necesitábamos contárselo a ellos, aparte necesitaban organizar la celebración de despedida del Campamento... NO, NO SE ALARMEN... No me refiero al cierre del campamento o a que nos vayamos a ir para siempre, no, por supuesto que no, solo se acercaba el comienzo de las clases normales para los mortales y muchos de nosotros nos íbamos a ir a dormir, flojear o simplemente a calentar el asien... digo a... A estudiar, sí eso, a estudiar.

La Sombra a la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora