Propuesta Inesperada

3.2K 338 45
                                    


- ¡¿QUÉ?!

- Vamos Percy, no finjas que no lo hiciste, Will me lo contó todo.

- Y no has pensado que tal vez Will te mintió.

- Percy... lo hiciste sí o no - Nico miró a Percy a los ojos, penetrando su alma, haciendo que se sintiera acorralado, no quería asustar a Nico, no me odies... - pensó.

- Nico... yo... - se aclaró la garganta - Si, lo hice.

- ¿Por qué? - Nico estaba muy sorprendido, el beso que tanto había esperado, se lo había perdido, tampoco comprendía el motivo del beso, aparte Percy no tenía ese tipo de gustos, ¿Percy? ¿Me besaste? Pero... oh Dioses... - Nico no comprendía nada.

- Bue... bueno... porque - luego Percy habló sin control - porque creí que iba a perderte, cuando aquel monstruo te llevó, fue horrible, te saqué del agua y tú... y tú no respirabas - Percy estaba hablando histérica y desesperadamente, también lloraba - estabas inconsciente, no quería creer que podrías morir, no me imaginaba ni me imagino un mundo sin ti, porque yo te quiero y me dolería... moriría si no te tengo.

Percy lloraba desconsoladamente, tiró su valentía por la borda y derramó su angustia. Nico por su parte se encontraba perplejo, no creía lo que Percy le había dicho, Percy... no me mientas... est... esto no es verdad... no te creo... pero ¿Qué estás diciendo? - pensó. Nico decidió mirar el horizonte con el ceño fruncido, el llanto de Percy cada vez aminoraba más, pero a pesar de eso, a Nico se le rompía el corazón por verlo así, quería consolarlo, abrazarlo, pero no se atrevería.

- Nico di algo por favor - Percy tenía miedo, dudaba frío y su voz temblaba.

- Qué puedo decir... no puedo creerlo... tú... oh Dioses, lo sabe, sabe que le amo - pensó Percy.

- Solo te... besé - tosió - porque creí que te perdería, nada más, en serio... soy un pésimo mentiroso - pensó.

- Bien.

- Nico... - Percy se congeló ante el tono cortante utilizado por el Hijo del Dios del Inframundo. Okey...aquí viene el rechazo... y el miedo...

- Percy, está bien, no importa, olvidémoslo.

- ¿Me perdonas o debo alejarme de ti? porque si es eso prometo que no tendrás que verme la cara otra vez - Percy esperaba que Nico no quisiera eso, abandonarlo sería lo más doloroso que podría hacer.

- No te preocupes, te perdono - Percy podía respirar - pero... ti prego... basta... non mi lasciare (por favor, solo, nunca me abandones)

- Em... Nico... yo no hablo italiano.

- Dije que eres mi mejor amigo.

Nico y Percy bajaron la vista, les dolía la palabra "Amigo", no la toleraban, pero ninguno se sentía capaz de confesar sus sentimientos, y Percy ya no podía tolerarlo, necesitaba de Nico, soñaba con él, quería volver a sentir sus labios y tenerlo cerca, ya no podría controlarse por más tiempo, tener a Nico justo al lado y a la vez estar tan lejos de él lo mataba lenta y dolorosamente. Pero es solo un niño...

- Ya se está haciendo tarde... mejor me voy - dijo Nico retirándose.

- Espera - se apresuró Percy poniéndose de pie - no quiero estar solo, no me siento bien... ¿Puedo quedarme contigo esta noche?

- ¿Conmigo?

- Si, ¿Puedo dormir en tu cabaña?

La Sombra a la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora