Capítulo 1.

3K 204 26
                                    

Brooklyn POV.

Abrí mi casillero para sacar el libro de biología y de historia contemporánea. Eran las siguientes clases que tenía hasta que por fin acabará este odioso dia.

— Hey Brooks.— saludó una de mis mejores amigas.

— ¿Qué tal, Jas?— saludé de vuelta a Jasmine.— ¿Has visto a nombre largo?

— No, pero debe de andar por ahí con Frankie.— se encogió de hombros y yo cerré mi casillero.— ¿Qué te toca primero?

— Historia, por eso ando buscando a Dinah, la comparto con ella.— comenzamos a caminar hacia nuestra siguiente clase.

— ¿Cómo se tomó tu mamá lo de un tutor?— me preguntó.

— Normal. De hecho dijo que iba a hablar con una de sus amigas para que su hija sea mi tutora.— me encogí de hombros.— Según mamá la chica es la primera en todas sus clases.

— Debe de ser toda una cerebrito. ¿Eh?

— No lo se, no la conozco.

— ¿No conoces a tu tutora?— negué.— ¿Cómo es eso posible?

— La señora Cabello y mi mamá no tienen ni dos meses de conocerse. Zoe si debe de conocer a la señora cabello, mamá la ha llevado varias veces con ella.— doblamos en el pasillo.— Incluso se hizo amiga de Sofia, la hermana menor de esta chica.

— ¡Evans, detén tu trasero ahí!— volteamos para ver a Dinah y Frankie caminando hacia nosotras.— No has entendido que cuando te digo que me esperes, tienes que esperarme.— afirmó mientras que me agarraba por una oreja y me llevaba a la clase.— ¡Nos vemos a la salida!—Le grito a los chicos.

— Ya suéltame, nombre largo.— le dije mientras me soltaba de su agarre.

—¡No me llames así!— me dio un manotazo en el brazo.

— ¡Auch!—me sobe el brazo.—¿Y cómo quieres que te llame?

— Llámame... QueenD.— dijo de manera dramática.

— Como quieras.

Entramos al salón y nos sentamos donde siempre, al medio en las filas de la izquierda. El profesor entre cinco minutos después, disculpándose por el retraso y dando inicio a una de las clases más aburridas del año. Me distraje hablando por notas con Dinah sobre estupideces hasta que por fin termino la hora. Y se venía lo bueno.

Biología era probablemente mi materia favorita en todo el mundo. No solo porque la comparto con Dinah, Jasmine y Frankie, sino porque soy la primera en ésta clase. Amo la biología, el cuerpo humano y todo lo que tenga que ver con ello. Salimos del salón y a mitad de pasillo nos encontramos con Jasmine y Frankie.

— ¿Qué harán esta tarde?— preguntó  Frankie.

— Veré videos de Beyonce hasta que me duerma.— Se encogió de hombros Dinah.

— ¿No tenias que cuidar de tus hermanos?— fruncí el ceño.

— Oh si, eso también.—Reímos todos mientras entrabamos al salón. En este las mesas son para dos. Fuimos al medio de la parte izquierda. Frankie con Jasmine y Dinah conmigo.

— Yo quizá tenga una cita con alguno de tus hermanos.— Dijo descuidadamente Jasmine mientras se veía las uñas.

— Ya te dije que tienen novia.— Se quejó.

— Y eso no me importa...— Dijimos al unísono Jasmine, Dinah y yo.

— Lo sabemos, no tienes que recordarlo. ¿Qué harás tu Frankie?— el nombrado se encogió de hombros.

— Jugar con Nick a la play, o no lo se.

— Creo que hoy será mi primera clase con la tutora.— suspiré.— Y yo que quería dormir.

Reímos y seguimos hablando de alguna que otra cosa. La profesora Adams llegó y dio inicio a su clase sobre el ADN. Era una clase que yo ya me sabía de memoria, por lo que no me preocupé por prestar atención. La hora pasó un poco rápido para mi gusto, cuando sonó el timbre de salida la mayoría de los demás estudiantes salieron como alma que las lleva el diablo.

Terminamos de recoger nuestras cosas y salimos. Frankie, Jasmine y Dinah se fueron en el auto de Frankie, yo no podía porque tenia que buscar a Zoe. Me encontré con Kelly al frente de la entrada de la escuela y comenzamos a caminar en silencio hacia la escuela primaria en busca de Zoe.

La pequeña estaba sentada en una banca a las afueras del colegio con sus piecitos colgando y viendo al piso, subió la mirada y al vernos se le iluminaron los ojitos y salió corriendo con la mochila colgada en la espalda. Al estar Kelly y yo casi que pegadas la pequeña se enganchó a una de mis piernas y a una de las de Kelly. Bajamos a su altura para poder abrazarla. Ella con una mano agarro la de Kelly y yo. La otra una de las mías. No vivíamos tan lejos de la escuela, solo a algunas cuadras.

Comenzamos a caminar agarradas de la mano. Cada vez que se acercaba una de esas rayas de la acera hacíamos que Zoe saltara. A un paso lento y con canciones infantiles de por medio llegamos a casa. Zoe y Kelly subieron a hacer sus tareas mientras que yo iba a la cocina por algo de jugo. Me serví un poco y agarre dos tazas de plástico, serví un poco de cereal de chocolate y subí. Le deje una taza a Kelly y ella me sonrió mientras me abrazaba. Fui al cuarto de Zoe, donde la pequeña hacia sus tareas en el libro de actividades, le deje su taza al lado y se le iluminaron los ojitos por segunda vez, me abrazó y yo besé su frente. La deje que terminara su tarea y fui a mi habitación.

Me lancé a la cama y escuche un papel crujir, me levante de nuevo mientras negaba y agarre el dichoso papel que resultó ser una nota de mi mamá.

Camila llegará las 5. Se buena chica y aprende mucho. Llevaré pizza para la cena.

Te quiere, tu mamá.

Ví la hora en el reloj despertador. 4:03 todavía tenía tiempo para ducharme y arreglar algunas cosas.

— Camila... — susurré para mi misma.— Así que te llamas Camila...

××××××××××××××××××××××××××××××××

¡Primer capítulo! Que lo disfruten.

No se olviden de comentar y votar.

¡Besos!

¡Mama, Necesito Un Tutor! «Camila Cabello Y Tu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora