Prólogo.

3.6K 169 9
                                    

Una familia de cuatro cenaba tranquilamente en su casa, al sur de Miami. Estaba la señora Evans, una señora de 47 años, de baja estatura y piel trigueña, con unos ojos color grisáceos, cabello rubio. Una diseñadora de interiores con un sueldo digno y justo para mantener a sus 3 hijas.

Estaba la pequeña Zoe Evans, de 8 añitos. Digna hija de su madre, piel trigueña, ojos azules con un toque de gris, cabello castaño claro, casi rubio, un poco pequeña para su edad, pero ella le gustaba ser así. Amante de las caricaturas y jugar a los autos de carreras, si bien su madre le había regalado algunas pistas antes.

La ya no tan pequeña Kelly Evans, de 15 años. Un poco alta, contextura delgada, piel un poco mas clara que la de su madre y hermana. Ojos oscuros, sencillos, cabello castaño. Amante de Star Wars, los libros de ciencias y Gravity Falls, una de las nuevas caricaturas de Disney. Algunos dirán "es una nerd" pero se sorprenderían que no es así, si es muy estudiosa y responsable, pero puede llegar a ser muy divertida en la mayoría de los casos.

Y por último, Brooklyn Evans de 17 años. Ella es realmente alta, estaba por llegar a los 1,74 metros. Ella había sacado casi todo de su padre, piel pálida pero ligeramente bronceada, ojos color miel, delgada, pero no tanto, cabello castaño oscuro, casi negro. Su madre siempre dice que es una rebelde sin causa, pero que es muy atenta y responsable con lo que de verdad le interesa. Amante a los deportes y todo lo que tenga que ver la biología, cuerpos humanos y anatomía.

¿El padre de las chicas? Falleció hace casi 3 años en un asalto a mano armada, un disparo en la parte lateral de la cabeza fue suficiente.

- Mamá...-llamó la mayor de las tres hijas. Su madre levantó la vista de su plato y puso atención a lo que decía Brooklyn.- Necesito un tutor. Si no consigo uno voy a reprobar tres materias.

- A lo mejor puedo hablar con mi amiga...- respondió vacilante.

- ¿La que conociste hace mes y medio?- pregunto Kelly confundida. Su madre tenía, por lo menos, 65 amigas en Miami.

- Aja.- afirmó.- Su hija tiene un promedio perfecto. Su madre me contó que es la primera en todas sus clases.- se encogió de hombros.- así que creo que podría ayudarte...

Lo que te espera, Brooklyn...

*****************************

¡Hola! Bueno como ven gano la opción B. El fanfic es con Camila Cabello u.u so... Aquí tienen el prólogo.

¡Mama, Necesito Un Tutor! «Camila Cabello Y Tu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora