Especial

3.2K 294 43
                                    

El viento soplaba de forma agradable, el sol brillaba levemente por unas nubes traviesas que lo cubrían casi por completo. Los jóvenes de Karasuno habían ideado un plan para pasarla juntos a principio del año, gracias a los auto proclamados organizadores Tanaka y  Nishinoya todos temían por su integridad física y moral y por los vecinos rezando para que no fueran a llamar a un agente policial.

Los días avanzaban rápido abriendo paso  con rapidez al día fechado "12 de enero" donde todos estaban reunidos en la casa de Sugawara por simple motivo de haber sacado el papelito "premiado" el cual tenia un dibujito de una casa cortesía de Tanaka. 

Así que por eso Suga tuvo que levantarse temprano para preparar todo, claro que el resto del equipo aporto contribución monetaria e incluso Shimizu y Yachi llegaron unas horas antes para ayudar, colocándose el delantal de su madre el cual era de un color rosado comenzó a preparar los alimentos para la festividad junto a las chicas, la carne la cual lo tenia anticipadamente preparada fue introducida en el horno despues de colocar la temperatura y tiempo se concentro en el resto de la comida; las horas pasaban y el vice capitan se esmeraba atento a su trabajo poniendo su empeño sonriendo cuando por fin hubo terminado justo a tiempo cuando escucho que alguien llamaba a la puerta.

-ya voy-camino hacia la puerta abriendola con cuidado solo para notar a Daichi, Asahi, Ennoshita, Tanaka y Nishinoya los cuales le miraban o mas bien el delantal-¡oh cielos!-se  avergonzo al mirarse con algo tan femenino. 

-¡OHHHH!-el duo energetico gritaron al unisono saltando casi encima del pobre armador.

-Dejen a Suga par de revoltosos-Daichi fruncio el ceño molesto y al instante ambos menores salieron corriendo fuera de la visión de su capitán.

-Disculpa las molestias-Asahi y Ennoshita entraron con cuidado en el hogar Sugawara.

-Te ves adorable-sonrió el azabache mientras le tomaba una fotografía desprevenido.

-¡Daichi!-se avergonzo acercándose al más alto para tratar de quitarle el celular y borrar la fotografía.

-Te tengo-sonrio divertido Daichi cerrando sus brazos en la cintura del avergonzado chico acercándose a su cuello depósito un pequeño beso en su yugular.

-¡Dai!-Suga se estremeció por el beso completamente rojo-¿que tal si alguien nos ve?-susurró nervioso.

-Pues tendrán un castigo severo-le miró divertido.

-Abusas de ser capitán...-lo miro enojado.

-Sólo si puedo besarte y hacerte otras cosas sin que interfieran lo haré cuantas veces quiera-beso sus labios con cariño.

-¡SUGA-SAN! ¡La carne está...! -Nishinoya se quedó congelado al verlos-¡YO NO VI NADA!-corre de regreso a la cocina.

-Daichi...-Suga lo miró con reproche.

-No planeo hacerle nada... Si tu me distraes-sonrió besando sus labios y mordiendo el inferior.

.

Como siempre el hiperactivo más joven de Karasuno estaba en sus andadas y está vez con motivo de hacer que asistieran los de primer año, convencer a Kageyama fue algo sencillo si con eso trae como consecuencia jugar con el después del entrenamiento practicando saques fue el más sencillo de todos; cuando vio al rubio de lentes corrió emocionado a decirle.

-¿A casa de Sugawara-san? De seguro el rey quiere ir sólo con su reina-el chico antipático se metió las manos en los bolsillos de la chaqueta.

-¿reina? Tsukishima por favor~ -lloriqueo esperando ablandar al más alto.

-No veo por que tenga que ir con ustedes-lo miro serio.

-¡Yamaguchi dile que vaya!-lloriqueo mirando al pecoso el cual estaba junto a su amigo de la infancia como siempre.

-Hinata... Tsukki puede ser divertido-miro suplicante a su amigo.

-...-al verlo ponerse de ese modo le era imposible negarse al pecoso que lo seguía a todas partes como su sombra-esta bien-suspiro resignado.

-¡Gracias Tsukki!-lo miro  emocionado sonriendo con alegría.

-Tsk...-chasqueo la lengua y desvío la mirada-como sea.

-¿Que tanto hablan? Apurence o llegaremos tarde-Kageyama gruño desde la entrada de la residencia Tsukishima.

-¡ya vamos! ¡No te impacientes Kageyama!-grito Hinata caminando hacia el mencionado.

-Será mejor apurarnos o se enojara más-Yamaguchi miró al rubio riendo un poco por el par que ya estaba peleando afuera.

-...-tenía ganas de cerrar la puerta abrazar al pecoso por detrás y no dejarlo ir, obligarlo a quedarse entre sus brazos y proclamarle suyo en cuerpo y alma, pero resistiendo a todos o la mayoría de sus impulsos hormonales se acercó por detrás a su mejor amigo e inclinándose un poco susurró contra su oído-entonces vamos-se enderezo tomando su mano llevando a un Yamaguchi el cual estaba en shock y con las mejillas sonrojadas.

-Tsukishima ¿que le pasa a Yamaguchi? trae toda la cara roja ¿sera que tiene fiebre?-Hinata se acerco al pecoso que apenas si caminaba.

-no es nada Hinata, ya se le pasara-se encogió de hombros el rubio.

-creo que le hiciste algo megane, ¿crees que no veo lo que le haces?-Kageyama lo miro serio.

-tsk ocúpese de sus asuntos rey-camino adelantándose junto con Tadashi al par hiperactivo.

.

Para los jóvenes fue una velada sorprendente ya que no paso ninguno de los desastres que se esperaban, solo uno que otro regaño por parte de los vecinos ya que parecían unos "salvajes" en jaula por tanto grito de Noya, Tanaka, Kageyama, Hinata y los regaños de Daichi. Se sirvio la cena sin ningun contratiempo alguno y los juegos no se hicieron esperar, Suga salio sin que nadie se diera cuenta al patio en donde observo la luna llena.

-este año sera mejor-susurro.

-mucho mejor-las manos de Daichi se aferraron a su cintura para luego besar su mejilla-y mas por que estas a mi lado-sonrió con ternura.

-Daichi...-dio un pequeño beso en sus labios dejándose apresar por el azabache.

Ese año que recién iniciaba estaba lleno de obstáculos que sin lugar a duda pasarían juntos para mirar "el otro lado de la cancha".

.

.

HOLISSSS~

AQUI SHOOO 

lamento el haberme ausentado tanto tiempo ;-; pero aquí estoy de regreso.
Este es el ultimo capitulo, gracias a todas y todos por leer  y seguir todo este camino hasta aquí *-* 

Pero... no se espanten(? habrá continuación "Lo que calla el corazon 2" pero esta vez sera desde el punto de Yamaguchi y Tsukishima 0:'

PD: comencé una historia KageHina basada en la sirenita, seria un honor si también la leyeran ^^

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! NOS VEMOS MUY PRONTO (Esta semana para ser exactos) 0:



Lo que calla el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora