Fuerte

3K 293 24
                                    

El golpe que me dio en el pecho a pesar que dolió fue más como una forma de motivación que me hizo recuperar los ánimos que decaían, sonreí al verlo tan emocionado por jugar nuevamente en un partido oficial, fue tan adorable que quería abrazarlo pero tenía que contenerme, quien sabe que regaño me daría por esa muestra de cariño frente a todos.

-Daichi, no estas siendo tan ruidoso como siempre-atrajo mi atención al escuchar mi nombre-¡un capitán no puede perder la compostura!-se llevó las manos a la cintura.

-sí, lo siento-sonreí un poco avergonzado por lo fácil que me había descifrado mi estado de ánimo.

Lo vi llamar a Tsukishima y hablar con él, parece que ya había ganado su confianza y eso me inspiro más a seguir luchando, fue sorprendente el cambio que hizo con el de primero para evitar que el balón cruzase a nuestro lado y así obtener un punto; ya estaba dando a demostrar lo que realmente valía para el equipo y el por qué ser setter era su puesto.

-buen bloqueo, Tsukishima. ¡Buena, buena!-como una madre lo vi alentar al mencionado mientras golpeaba repetidas veces su hombro, creo que le dolía, pero por respeto el de primero no decía nada, hablo un rato con él y luego entro Hinata y al instante Suga lo llamo con un ademan de dedos, dio instrucciones y se posicionaron en sus lugares, el rematador frente a él fue fácilmente bloqueado gracias a que Hinata salto más alto de lo normal.

Sugawara acaricio los cabellos de Hinata mientras lo alagaba, sonreí ante aquel gesto tan característico de él, como si fuera una madre que felicitaba a su hijo, no puede evitar comprar haciéndome sonreír por aquella hermosa forma de actuar lo que me hacía querer abrazarlo pero tenía que controlarme hasta haber terminado el partido.

Me acerque al par y coloque mis manos sobre el hombro de cada uno.

-bien hecho Hinata, Suga, buena perspectiva-sonreí con confianza y ellos asintieron mientras Hinata saltaba emocionado y Suga se sonrojaba levemente sonriéndome de forma tierna.

20-13 íbamos abajo por 7 puntos en el primer set, nos preparamos para defender y la bola vino justo a mí pero la pude devolver.

El pobre estudiante de tercer año al que un estudiante de primero prodigio le robo el lugar... Estoy seguro de que así lo ven a Suga, pero... Suga es el otro armador de Karasuno. Quien estuvo todo este tiempo fuera de la cancha simulando en su mente lo que haría una vez adentro.

Koushi elevo la pelota hacia Hinata el cual hizo un remate limpio anotando un punto a nuestro favor en cuestión de segundos, Hinata salto emocionado chocando sus palmas contra las de Suga de la emoción mientras los veía sonreír.

21-15 Habíamos aumentado hasta que ellos llegaron a los 22 puntos.

-no te preocupes, Hinata-hable con el chico y Tanaka.

-hey, un momento-notamos a Suga llamarnos.

Fue cuando Oikawa comenzó con sus servicios y todo se volvió más difícil quedando 24-15 ellos estaban en set point cuando vi la pelota acercarse grite que la recibiría asiendo que Asahi se alejara y así cumplir mi cometido, la bola iba de un lado a otro hasta que Hinata remato y le dio de forma suave pero logrando pasar la red pero lograron devolverla aunque gracias al consejo de Suga Hinata logro bloquear aunque quedo fuera ganando ellos el primer set.

En el pequeño descanso hablaba con Asahi sobre su remate cuando escuche la conversación entre Suga y Kageyama.

-¡yo también quiero jugar muchos partidos!-dijo de forma infantil Sugawara-pero ahora que estoy en la cancha, nuestros oponentes son enormes y dirigen sus remates hacia mí. Honestamente me aterra... Me afecto pero... ahora te tengo cubriendo mi espalda y me siento muy confiado, los puntos que ganamos mientras estoy en la cancha y los puntos que obtenemos cuando tu estas en ella, juntos, son los puntos de Karasuno. Yo peleare de mi mejor forma y tú también lo harás... ¡así es como derrotaremos a Seijo!-Kageyama asintió seguro.

Comenzó el segundo set y note a Koushi suspirar para calmarlo por lo que tuve que llamarlo-¡Suga! ¡No entres en modo pensativo excesivo también!-me acerque a el a medida afirmaba-nos recuperaremos en el segundo set-lo mire a los ojos-y para eso... tenemos que planear algo contra los saques de Oikawa.

Oikawa comenzó con su servicio, escuche la voz de Suga gritar mi nombre y enseguida recibí el balón lanzándoselo a él, Suga se lo paso a Tanaka y este anoto rompiendo la racha de saques, sintiéndome orgulloso de mi equipo.

14-13 íbamos un punto arriba gracias al barbudo de Asahi, pronto los adelantaron por un punto de diferencia, luchando nos bloquearon nuevamente y vi cuando Suga mordió su labio inferior impotente para luego ver como Kageyama se acercaba al entrenador Ukai, sería su última jugada.

-Suga-volteo a ver a Asahi-pásame el próximo balón. Definitivamente anotare-luego regreso a su lugar, Suga estuvo tentado a decirle algo pero prefirió callar y sonreír de afirmando mientras cerraba los ojos levantando sus pómulos mostrando una sonrisa radiante.

El Balón se acercó y lo recibí para lanzárselo a Suga el cual lo lanzo hacia Asahi, este salto y remato de forma limpia anotando un punto con fuerza. Notamos como Kageyama estaba parado con una tabla el cual mostraba el número 2, Sugawara sonrió y acercándose a Kageyama salió de la cancha.

-Todos nuestros jugadores son fuertes, muy bien, ¡ganemos esto!-apoyo su mano en el hombro de Kageyama y luego fue a con el entrenador.

Por qué en el tiempo que estuvo jugando demostró que de verdad valía, que no importaba lo que los demás pensaran o que le tuvieran lastima, él es fuerte y por eso lucha con nosotros ya sea fuera o dentro de la cancha. 

Lamento mucho mi gran ausencia u.u ya en entrado a la universidad nuevamente y todo esta peor D:  pero el vuelto! media zombie pero aun sigo aquí Bl 

LaaraFan

Muchas gracias por leer~ es un honor y gusto el que te agrade *^*

AnaCCornejo

xD que linda comparación –giño giño- más que no quieres que camine D: espera después del partido para relajar tenciones nada como amosh~

Blue_Fame

xD Medicina de la buena ¿eh? ewe tu tener una mente muy activa y sexy para pensar así xD

Nightmareish

Kami! Medio andan con mentes sexy xD pronto puede que haya salseo ewe

MizukiFav

Muchas gracias por hacer mi novela tu razón de vivir *^* eso me hace muy feliz.

Otra_Fujoshi

xD es un honor para mí el que lo ames muchoooo.

Lo que calla el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora