Proteger

3.3K 371 79
                                    

Cuando lo vi sentarse pensé en abrazarlo, pero tenía que dejarlo hablar, que me explicara qué es lo que sucedía, que era lo que lo destrozaba pero jamás me imagine que el problema fue de una magnitud colosal, lo estaba perdiendo.

Aquel chico que conocí hace dos años cuando el primer día de clases lo vi sonriente jugando con una pelota lanzándola al aire sobre su cabeza atrapándola para después levantarla con precisión y fue en ese momento en que no puede apartar mi vista de él, todo su ser me llamaba la atención, luego descubriría ese mismo día que gracias al destino seriamos compañeros de salón y en una pequeña oportunidad pude acercarme y ser su amigo aunque mis sentimientos por él se intensificaron al punto de volverse amor y desear poder estrecharlo entre mis brazos.

-Suga...-lo mire sorprendido al escucharlo hablar, me llevo la mano al pecho apretando con fuerza estrujando mi camisa sintiendo como mi corazón se partía y dolía mucho, no lo iba a permitir, no quería que se marchara, no quería que se fuera de mi lado.

Me acerque a él y lo tome de las mejillas para atraer su atención y enseguida me miro con los ojos llorosos, con mis pulgares limpie sus mejillas mientras lo miraba preocupado apoye mi frente contra la suya y lo mire a los ojos, note sus mejillas teñirse de un rojo intenso, sus cejas al igual que su labio inferior temblaba levemente.

-no te dejare ir-hable con seguridad para no darle chance de correr-no permitiré que salgas del equipo, eres parte importante de el Suga.

-p-pero Dai-hablo con voz suave y temblorosa, me miro suplicante y no pude contenerme más. Pase mis brazos uno alrededor de su cintura y la otra la pose en su espalda obligándolo a acercarse a mí.

-te amo...-susurre contra sus labios-te amo desde el primer día en que te vi, desde que me sonreíste, cuando me ayudaste con Yui, cuando trabajamos juntos y cada vez que perdíamos tú me animabas; ahora es mi turno de serte útil, Suga... te amo desde lo más profundo de mi ser y no permitiré que te apartes del deporte que más amas-emboce una sonrisa-por qué supiste cuando cederle es puesto a Kageyama, porque a pesar del dolor de no poder jugar estabas ahí para ello, Suga sé que pronto volverás a jugar nuevamente porque lo das todo hasta el final, porque no pierdes las esperanzas hasta el final del partido, tu eres la luz que ilumina mi camino.

-D-Daichi...-sus lágrimas comenzaron a brotar con mayor intensidad a medida sentía su cuerpo temblar-y-yo también te amo-me devolvió la sonrisa, era cálida y amable como las de antes.

Lo empuje despacio haciéndolo caer sobre la cama para luego posicionarme sobre él, la vista desde arriba era sorprendentemente hermosa y quería que solo fuese mía, soy egoísta pero Suga me pertenece al igual que yo le pertenezco a él.

-Suga-bese sus labios despacio, por fin podía sentir aquella suavidad y calidez, aquellos dulces labios contras los míos sintiendo una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo para luego separarme por la falta de aire y fue cuando lo vi, aquel rostro sonrojado, jadeante y despeinado, su camisa desabrochada mientras su pecho subía y bajaba por llenar sus pulmones de aire; trague seco.

-Daichi-suspiro mi nombre haciéndome estremecer, este chico me estaba volviendo loco pero no tenía que dejarme llevar por mis hormonas alborotadas, debía mantener la calma.

-Koushi-me acosté a su lado y lo atraje hacia mí abrazándolo de forma sobreprotectora-descansa-susurre contra su oído para luego comenzar a acariciar sus cabellos.

-no tienes que hacerlo...-me miro enternecido y bese su frente con cariño, me había aceptado y mi corazón latía a mil por hora pero no me importaba el que me diera un ataque cardíaco si mi amor era correspondido estaría bien.

-descansa-repetir perezoso y el asintió con la cabeza para luego sonreír aferrándose a mi espalda y ocultando su rostro en mi pecho.

-te amo Daichi-fue lo último que escuche de el mientras sentía como su respiración se tranquilizaba.

Dos años y medio bastaron para reunir todo mi valor y declararte mis sentimientos, todo este tiempo pensé solo en ti y ahora que te tengo en mis brazos no te dejare ir, te defenderé y peleare por ti... ahora te demostrare lo que soy capaz de hacer por ti.

Hola~ por poco y no publico el capitulo D: pero aquí estoy para romper mas o curar sus kokoros rotos(? espero que les haya gustado el capitulo, muchas gracias por comentar, el capitulo anterior fue el que menor cantidad de palabras tenia y es el que mayor cantidad de comentarios tiene.... mmm creo que debo hacerlos mas cortos cada ves...  Hasta la otra! 

Anixxmon

xDDD ¡iba de carrera! ¿Qué esperabas? Yo también me sorprendí por lo corto que quedo o.o

Aunque lo de kokoro partido creo que hoy te lo pegue con una curita(?

Ya no huire... por esta vez.

AnaCCornejo

De nada querida~ espero que este capítulo te emocione mas

Blue_Flame
Es un honor para mí el que lo haya leído todo y que le haya gustado, muchas gracias flama azul~

Nightmareish

Espero que su reacción haya sido la esperada y si no pues... huiré –huye.

Ariadna1516

¿Cómo harás para que Daichi se lo viole? Tiene fuerza de voluntad! Lo acaba de demostrar xDD

Vago-chan

Ojala y haya cumplido vuestra expectativa con la reacción de Daichi :3


Lo que calla el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora