Confianza

3.2K 338 81
                                    

Esto era mucho para mí, demasiado y por eso había entrado en llanto pero no me espere que Daichi me abrazara y más que me dijera aquellas palabras que hicieron latir mi corazón como un loco enamorado haciendo que confesara mis sentimientos hacia el correspondiéndole aferrándome a su cuerpo como si esto fuera solo un sueño y terminara desapareciendo.

Cuando me empujo contra la cama y caí debajo de él fue algo hermoso verlo ahí sobre mi haciéndome sonrojar, lo llame y el me hablo por mi nombre haciéndome estremecer para luego abrazarme; me hizo olvidar todas aquella tristeza y ahora solo podía sentir mariposas en el estómago, Daichi era mi medicina.

A la mañana siguiente sentí como tocaban mi mejilla y abrí despacio los ojos para acoplarme a la luz encontrando a Daichi sonriéndome mientras acariciaba mi mejilla de forma lenta haciéndome sonrojar.

-D-Daichi-susurre nervioso por aquel toque.

-buenos días Koushi-beso mi frente y sonrió.

-b-buenos días-le devolví la sonrisa haciendo que él me abrazara aún más fuerte pero sin lastimarme.

-eres tan lindo-susurro contra mi oído poniéndome nervioso-bueno Koushi, hay que levantarnos o llegaremos tarde para tomar el bus-me miro para luego pasar un brazo por mis rodillas y el otro en mi espalda y me levanto cargándome al estilo nupcial.

-¡cuidado Daichi!-me aferre a su cuello con temor a caernos pero más que todo avergonzado por lo que estaba haciendo.

Después del susto me bajo y logre tomar un baño al igual que él, desayunamos y nos fuimos directo al instituto; cuando llegamos la mayoría del equipo estaba dentro de bus el cual nos llevaría al gimnasio de la ciudad de Sendai en donde nos enfrentaríamos a Aoba Johsai.

Nos trasladamos y comenzamos a calentar, con mis ánimos recuperados gracias a Daichi sentía que podía volver a jugar nuevamente, como si todas mis dudad se hubiesen disipado; el partido comenzó y solo pude ver como Seijo comenzaba de forma imponente.

Kageyama le devolvió la jugada de dos toques al setter de Seijo haciendo que sonriera de forma relajada.

-sí que odia perder-Tsukishima hablo con cara seria.

-¡hazlo nuevamente!-aplaudí un poco para animarlo.

Empecé a preocuparme cuando lo vi actuar raro y me asuste al verlo así el entrenador me llamo y me mando a calentar y ahí fue cuando todo mi cuerpo se estremeció, acate las ordenes y e hice unos poco estiramientos; cuando íbamos perdiendo 11 a 20 en el primer set escuche el silbato y tome la paleta del número 9 remplazaría a Kageyama.

Cuando paso a mi lado coloque mi mano sobre su hombro –no te deprimas, solo cambiaremos el ritmo por un momento- le dije tratando de calmarlo un poco ya que se notaba lo tenso que estaba.

-lo siento-contesto y yo seguí mi camino mientras lo miraba de reojo.

Estoy preocupado por él, pero...-mire a Hinata-si ambos se rompen al mismo tiempo...-me sorprendió como Hinata supo al instante las palabras justas para tranquilizarlo-supongo que no tengo que preocuparme después de todo-sonreí satisfecho al ver el par.

-¡Hey!-le di un puñetazo a Daichi justo en el esternón en forma de saludo-¡hey!-acaricie con fuerza la cabeza de Tanaka-¡hey!-con mi mano extendida golpee el costado derecho de Asahi justo debajo de las costillas-¡hey!- con la misma posición de manos golpee justo en medio de la cabeza de Tsukishima-¡hey!-Nishinoya y yo chocamos las palmas en forma de saludo para luego sonreír- Estará todo bien. Cortemos con su racha-los vi sonreír y eso me animo aún mas, daría todo lo que tenía en la cancha.

-Suga-Daichi se me acerco.

-¿Qué sucede?-lo mire relajado.

-luego me pagaras ese golpe-susurro de forma insinuante haciéndome sonrojar mientras mi cuerpo se estremecía.

-¡n-no digas eso!-tartamudee nervioso.

Porque era ahora es mi momento de pelear con ellos de alzar vuelo y volar, no solo si no con mis compañeros, amigos y Daichi el cual permanecería a mi lado.

DDDD: Lamento mi ausencia la semana pasada u.u tuve muchos inconvenientes para poder publicar, pero aquí estoy~

Anunciando que nos acercamos al final de esta depresiva pero amorosa historia.


Nightmareish

xDD querías que el siguiente dia no pudiera jugar Suga??? D; no, aun no... cositas aun no se si harán xD

AnaCCornejo 

En verdad, me gustaría leer lo que has escrito~ -se sonroja- agradezco que digas eso de mi historia.

LuisaFAV

Muchas gracias por leer! Me honra su presencia.

Vago-chan

Jajaja yo pensé que no había llenado expectativas D: pero con el final me pase(¿ ahora veremos con este como le va

Blue Flame

xD es un honor el hacerte sonrojar, ese final trajo resultados favorables; un capitulo para cada uno e insinuaciones por parte del capitán... oh si~

ϔU# h�

Lo que calla el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora