Parte 8

45 2 0


"Amigo, ¿Dónde estás?" Es lo que Harry escucha cuando contesta el telefono.

"Hola para ti también, Zayn" El sonríe, asegurando su celular entre su hombro y la mejilla mientras maneja.

"Si, hola Haz" Su mejor amigo responde con un suspiro, pero Harry aun puede escuchar su emoción.

"Aun estoy en el carro. Estoy manejando por la entrada. Hay demasiada gente". Harry informa, mirando afuera por la ventana.

"Lo sé, vi eso. Gira despues de la parada, despues gira otra vez y llegaras a un callejón oscuro. Ahi te estaré esperando".

Harry quiere reir. "Thanks, Zee. No es la primera vez que vengo. ¿Sabias?".

"No, pero es la primera vez que tendras que entrar de incognito por la puerta trasera. Me siento como un agente especial." Zayn bromea sonriendo.

Harry se rie. "Estaré ahí en diez segundos". Y con eso, el cuelga.

Fiel a sus palabras, Zayn está esperando por el, fumando un cigarrillo, usando una chaqueta de cuero y jeans negros ajustados. Harry decidió usar una camiseta negra, jeans grises, un blazer y un sombrerito en su cabeza.

El sale del carro y zayn tira su cigarillo, saludandolo con un abrazo. "Justo a tiempo".

"Estoy aqui ahora, eso es lo que importa" Harry guiña.

Tan pronto como su mejor amigo abre la puerta los oídos de Harry se llenan con música alta y gritos.

Zayn lo lleva al backstage, donde Harry saluda a todos con un apretón de manos. Un hombre le da un micrófono y Zayn le habla, sosteniendo a Harry por sus hombros. "Ellis está con la gente. Ella te estaba buscando antes".

"¿Qué le dijiste?". Harry pregunta, colocándose un tapón de odios.

"Que tuviste complicaciones, pero que llegarías pronto. Y ¡Aquí estás!. Zayn golpea sus hombros. "¡Da todo lo que tengas amigo!" Harry sonrie y chocan sus puños.

La musica que sonaba es detenida y Zayn le hace un gesto. Harry está en el escenario, siendo recibido con gritos.

"Holaaaa a todooooossss" El grita en el micrófono, señalando a Ellis. La chica está en primera fila, bebiendo con sus amigas. Ella está usando un vestido corto con estampado de leopardo, una chaqueta de cuero café y su cabello rubio rizado cae en sus hombros.

Tan pronto como hacen contacto visual, ella sonrie y Harry alza su pulgar.

"Estoy aqui para desearle un muy feliz cumpleaños a mi amiga Ellis" Ella se agita en la multitud cuando la gente anima. "Has crecido mucho, veinte años...¿Puedes creerlo?" Ella sacude su cabeza con una enorme sonrisa y Harry suelta una risita. "Recuerdas esa vez cuando tu...no, de acuerdo... no dire eso, no me des esa mirada asesina". La gente rie y Harry le lanza un beso, que ella atrapa y le devuelve con una sonrisa agradecida.

"Esta canción fue escrita hace algún tiempo, es sobre la verdadera Amistad y obviamente Ellis la ha inspirado... pensé que... ¿Podría cantarla esta noche?". Más alboroto y Ellis jadea al ver que la ve aplaudiendo con deleite.

"¿Si?" Harry pregunta con una enorme sonrisa. "¡Aqui vamos!".

Durante toda la presentación, la gente baila y canta, incluyendo a Ellis, quien baila alegremente con sus amigas, lanzando miradas de agradecimiento a Harry.

Zayn se une a cantar una parte de la cancion y el coro cuando ha finalizado, Harry se inclina y presenta a Zayn. La gente anima y silba más.

"Muchas gracias a todos" Harry dice. "Tengan una grandiosa noche. Feliz cumpleaños para Ellis otra vez. ¡Te adoro"!. El dice, mirando a su mejor amiga. La chica le devuelve la sonrisa y forma un corazón con sus manos, murmurando "Gracias". El le hace un guiño y deja el escenario.

El proximo capitulo es demasiado corto, quizas lo suba en un rato. X :)


If you're the one, then I'll be your hero (Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora