Parte11

43 0 0


Louis gruñe y soba su frente, porque dios, duele como un carajo. Maldita, maldita maldita puerta. Y maldito Harry Styles, Louis lo odia.

Los insultos mentales de Louis son interrumpidos cuando su cara es golpeada con aire helado, cuando su puerta se abre.

"Uh" Dice una voz

"¡Zayn!" Harry exclama.

Louis mira al hombre que abrió la puerta y...

Wow, bien. No está mal. El es realmente muy guapo. El hombre tiene piel oscura, ojos cafés y pestañas perfectas (Louis tiene suerte de verlo cerca, desde que el chico está apoyado contra el carro y su cara bañada en sorpresa). Hablando de caras, es definitivamente una esculpida por los dioses griegos, si le preguntas a Louis. Oh dios, Louis quiere vomitar.

No, espera.

¿Porque vomitaría? ¿Este chico es lindo como un carajo? Pero, oh por dios, Louis va a vomitar.

El quiere advertirle, pero. Demasiado tarde. El solo tira su cabeza hacia un lado y vomita en los bonitos zapatos del hombre.

A la mierda todo. Louis está jodido. ¿Es esto un castigo por no gustarle Harry Styles?.

"Oh amigo" El hombre de piel oscura dice con una mueca, tomado con la guardia baja.

Louis tose y limpia su boca. El mira al chico demasiado apenado. "Yo-" El limpia su garganta y endereza su espalda contra el asiento, tomando un respiro. "Yo lo siento mucho".

Zayn sacude su cabeza y retrocede- algo que debió haber hecho antes de que Louis vomitara- y mira a sus zapatos con tristeza. "Eran mis favoritos"... El solloza.

"Uhmm" Harry habla, haciendo saltar a Louis.

Oh, estupendo, Louis lo habia olvidado por completo. Bien. Fantástico. El solo ha vomitado en frente a una estrella del pop internacional. No hay duda que eso hará una buena historia para el periódico. A la mierda con esto.

"Te comprare unos nuevos, ¡Lo prometo!" Harry dice con una mirada de disculpa, mirando a Zayn antes de poner sus llaves para arrancar el auto. "Lo llevaré a ver al doc-".

"No, espera, mi hermana y mi primo aun siguen ahí". Louis recuerda, girándose para hacer frente a Harry. "No puedo dejarlos".

Harry está apunto de abrir la boca cuando escuchan un tono de llamada. El gruñe y cierra sus ojos, después se dirige a el. "Mira, Zayn cuidará de ellos, ¿Verdad Zayn?. Zayn le da una mirada que prácticamente significa que no tiene otra opción. "Lo llevaré ahora mismo, voy tarde". Harry termina.

Sin esperar una respuesta de Zayn, Harry pasa por encima de Louis para cerrar la puerta y las fosas nasales de Louis se llenan de colonia, y, Harry Styles no huele tan mal después de todo.

:)


If you're the one, then I'll be your hero (Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora