Parte 4

50 4 1


Cinco horas y veinte minutos de un largo, largo, largo vuelo, cuando tienes a una mujer anciana sentada a tu lado, murmurando acerca de todo... Louis quiere estampar su cabeza contra la ventana y tirarla del avión repetidas veces.

Y aquí están ahora, en Los Angeles. Es diferente a New Jersey, por supuesto. Están esperando fuera del aeropuerto, esperando a que sus primos vayan a recogerlos mientras Lottie revolotea por el lugar.

"Sabes que no verás a Harry Styles" Louis susurra rodando sus ojos. "¿El estaba aquí hace seis horas? Probablemente ya esté en su mansión".

Lottie lo mira pero no le responde.

Cuando su madre se reúne con ellos, llevando sus maletas, Lottie se arregla el cabello y bate sus pestañas. "¿Mamá, crees que me dejarías conducir el coche mañana para ir a la playa mañana?"

Jay le da una mirada y alza sus cejas. " Querrás decir... ¿a la playa que Harry Styles siempre va?".

y. ¿Qué?. ¿Como es que ella sabe eso? Oh claro, probablemente porque Lottie nunca deja de hablar sobre Harry Styles todo el dia. Porque ella sabe todo, ella almacena cada una de sus acciones y siempre descarga y encuentra su paradero. Louis piensa que es escalofriante. Y el no sabe cómo es que Jay puede mantenerse en calma con la obsesión de Lottie por el cantante pop. Si ella fuera su hija Louis la enviaría a un manicomio.

"¿Porfavoooooor? Porfis, profis, porfis, porfavor". Lottie ruega.

Jay le sonrie, con tolerancia. " Ya veremos. Quizás Louis te lleve, no quiero que manejes en LA tu sola.

Louis se queja. "Y yo no quiero ser su niñera mientras estamos aquí. Tengo planes".

Su madre le da una mirada que parece que va a sermonearlo, pero salvado por la campana, ellos escuchan una bocina y un carro se estaciona en donde están.

"¿Qué onda familia?. Liam saluda saliendo del auto, seguido por Ruth, su hermana mayor.

"Liam, cariño". Johannah saluda y le da un abrazo.

Liam rompe el abrazo con Jay y le da un abrazo a Lottie, después mira a Louis. "Hola amigo, es bueno verte". Lo abraza y Louis palmea su espalda. "Lo mismo digo".

"Si, solo estoy deseando estar en una cómoda cama". Lottie responde. "Estar sentado en el mismo lugar por cinco horas es agotador".

"Apuesto a que si". Ruth se rie. "Nicola se disculpa por no estar aqui, pero ella está viviendo su vida ahora". Ella dice animadamente. "Les envía sus saludos de todos modos".

"Ah.. si, veo todas las fotos que sube a Instagram" Jay dice con una sonrisa. "Parece que está disfrutando el estar en New York".

"Por supuesto que si". Ruth rie.

"Vamos, pongamos todo en el auto, mamá está muy emocionada por verlos" Liam dice levantando la maleta sin ningún esfuerzo. Wow, el obviamente va al gimnasio. Louis debería seguir su ejemplo pero nah.. demasiado perezoso.


If you're the one, then I'll be your hero (Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora