Parte 3

56 4 0


Harry Styles se sienta en el sofá, en medio de sus padres, mientras esperan por una llamada de su manager, Simon Cowell.

El se siente nervioso. Hablar de negocios siempre ha sido estresante por alguna razón. Su mamá debe sentir lo mismo, porque ha gastado los ultimos minutos limpiando la mesita en frente de ellos. La tabla ni siquiera estaba sucia en primer lugar. Pero lo que sea, eso parece ser relajante para su madre. Ella finalmente para y le presta atención, cepillando el pelo de su hijo con los dedos. "Mejor" Dice con una sonrisa.

Harry le devuelve la sonrisa y antes de que pueda abrir la boca para preguntarle si está bien, el escucha el conocido sonido de una llamada entrante de Skype. Su padrastro responde y Simon Cowell aparece en la pantalla.

"Buenas Tardes, Anne, Robin y Harry". El manager saluda con un asentimiento.

"Hello". Harry saluda con una sonrisa encantadora. Simon le sonrie. A Harry le agrada Simon, el es un chico imponente que sabe todo lo que se deba saber en la industria musical y el mundo de los negocios. El sabe lo que es mejor para Harry y Harry prácticamente le debe todo a el. El no estaría tan lejos en su carrera sin su manager. Tampoco sin sus padres y Zayn, por su puesto. Harry cree que es suertudo por estar rodeado de gente increíble que lo ayuda en su carrera.

"Bien, los clichés de Taylor Swift y tu en Central Park fueron un exito completo" Simon comienza.

Y si. Por supuesto que hablarían sobre las vacaciones de Taylor Swift y Harry en New York. Todas las 'Citas' a las que fueron, como la ultima, en Central Park. Pero también cuando Harry tuvo que asegurarse de que los vean salir juntos de su hotel, solo para agregar gasolina al rumor de que estaban saliendo.

Eso seria bastante bueno para ambos si estaban saliendo, eso era lo que Simon Cowell, Simon Jones, su PR manager y Ben, el director de la película que Harry haría, mantenían diciéndole.

"Las revistas están rebotadas de fotos, eres la portada de muchos periódicos". Su manager continua. "Jones dijo que será muy bueno para los dos, el hecho de que sean vistos juntos". Simon parece suplicante en la pantalla, colocando sus dos manos juntas.

"Tu nombre ha sido mencionado en muchos artículos, hablando sobre tu próximo álbum y por supuesto de la película potencial de Taylor Swift y tú. Todo el mundo está muy emocionado". El hombre concluyó entusiasmado con una sonrisa calculadora.

Al lado de Harry Anne asiente contenta y Robin solo le da una pequeña sonrisa. A su padrastro no le gusta la idea de PR por la que Harry tiene que pasar, a Anne tampoco le gusta, pero si eso le ayuda a Harry ella está de acuerdo y también lo está todo el mundo.

Eso es lo que Harry trata de decirse. El trata de dar la sonrisa mas entusiasta a su manager, pero...

Si, es difícil pretender ser alguien que realmente no eres. O pretender estar enamorado de alguien que en verdad no conoces. Taylor es agradable, no lo molesta, pero ellos solo son amigos y Harry sabe que necesita promo con la cantante, el no puede ayudar pero se siente un poco inquieto y siente un retorcijón en el estomago.

"Sin embargo" Simon comienza con un ceño, mirando hacia su escritorio, sin lugar a dudas va hacia el papeleo. Harry siente a su mamá endurecerse a su lado. "Has sido visto recientemente saliendo mucho de fiesta con esa amiga tuya...hmm, Elise".

"Elise" Harry lo corrige aprehensivo.

"Si, Ellis" Simon lo mira. "Todas las fotos de ustedes en Instagram son muy lindas pero..." El para y se ve como si pensara las próximas palabras.

Harry frunce el ceño. Ellis y el han sido amigos desde que tenian cuatro. El confía en ella con toda su vida, mas de lo que confía en Zayn, aunque hayan sido amigos desde hace cuatro años. Seguro, Harry sale mucho de fiesta, especialmente con Ellis y sus amigos y ellos siempre han sido aficionados a compartir sus fotos en Instagram, pero Harry nunca pensó que seria un problema. No hasta ahora, aparentemente.

Simon habla con mas fuerza. " He visto muchos comentarios de algunas fans que creen que tu y Ellis están saliendo" Harry frunce el ceño con fuerza. "No creo que sea bueno para ti estar ligado a otra mujer justo ahora".

Harry quiere reir. El quiere decir "¿Quieres decir, todas esas mujeres a las que he estado ligado en el pasado? ¿Todas esas payasadas de PR para mantener mi imagen de mugeriego en lo mas alto?". Al final el no pretende nada con Ellis.

"Oh eso no será un problema Simon" Anne dice. " Mademoiselle Calcutt estará de vacaciones en España, asi que no se verán por un tiempo".

Gracias mamá. Harry quiere rodar sus ojos.

"Bien". Simon responde. " Te pediré que dejes de salir con tus amigas, ¿Si? Pero realmente apreciaré que no muestres tus fotos la próxima vez, mantén un bajo perfil. Jones y yo aun estamos tratando de quitar los rumores sobre Kendall y tú". Simon toma un respiro, moviendo sus manos. " Necesitas esta promo con Taylor Harry". El dice con voz considerada pero segura.

Si, Harry lo sabe. El solo asiente. "De acuerdo, no haré nada estupido para arruinar todo. Puedes contar conmigo".

El le da su major sonrisa y Simon se la devuelve, aplaudiendo. "Okey, todo arreglado. Te veo mañana para la fiesta".

Los padres de Harry decidieron organizar una fiesta para el nuevo álbum de Harry. Ben Winston también irá, junto a otras celebridades y amigos cercanos (Tristemente, oh tristemente Taylor no podrá asistir, para el disgusto de Simon) y Harry cantará una de sus nuevas canciones.

Harry asiente otra vez hacia su manager. "Muy bien, hasta eso, mantente fuera de los titulares". Simon giña y se despide.

Minutos despues, sin decir una palabra, Robin pone sus manos en sus rodillas. "Bien, a mi me agrada Ellis".

"Ella es solo una amiga". Harry le sonrie.

"Se lo que ella significa para ti, no estoy completamente de acuerdo con Simon". Responde su padrastro con malicia.

Harry mira a su padrastro con curiosidad.

Robin sonríe. " No me he olvidado que le prometiste cantar para su fiesta de cumpleaños mañana, será mejor que vayas". El hombre le dice alzando una ceja.

Harry sonríe y asiente, mientras Robin le palmea la espalda poniéndose en pie.

"Escuchaste lo que Simon dijo, Robin". Anne alerta. "Harry no puedes ir nunca más". Ella descansa la mano en la pierna de su hijo. "Habrá mucha gente ahí".

El no la mira, el solo ve a su padrastro sonriéndole. Harry sacude su cabeza y mira su madre. "Mamá, siempre guardo mis promesas. Le dije que iría e iré. Manteniendo un bajo perfil, lo prometo y estaré de vuelta antes de que alguien se de cuenta que me he escapado

Anne suspire pero sonrie. Finalmente ella dice "Ese es mi hijo". Para después abrazarlo.


If you're the one, then I'll be your hero (Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora