Parte 6

52 3 1

Así que aquí estan ahora, el, Liam y Lottie en la playa. Su hermana se siente como un niño en navidad, todo el dia emocionado y saltando en todos lados, pero nervioso también. Ellos pasan la tarde en la playa y no hay señales de Harry Styles por ningún lado.

Louis no sabe como sentirse a cerca de esto, a pesar de todo el ha pasado un dia agradable en la playa, sin fans gritando por un maldito chico rizado, pero la cara que tenia Lottie después de que condujeron de regreso a casa, le rompia un poquito el corazón.

Lo que sea, ¿Enserio ella pensaba que conoceria a Harry Styles? Pero Louis no es un hombre cruel, asi que pasó la cena intentando animar a su hermana, quien se rio de sus chistes y caras ridículas. Y es una gran noche después de todo.

Hasta que...

Hasta que le dice a Lottie que su generosidad tiene limites.

"No, Lottie. Por centésima vez, es un no por mi parte" El grita, saliendo del baño y entrando a su habitacion. (El habitacion de Liam)

"Porfavor, Louis, te lo estoy rogando". Lottie llora en suplica siguiéndolo. El se da la vuelta para mirarla, su hermana lo mira con ojos suplicantes y sus manos juntas. Ella hace una cara de cachorrito, y nope, Louis no caera por eso. "Pofavor, Louis es mi única oportunidad".

Louis mira hacia otro lado con un gruñido, despues suspire en derrota. "¿Cómo sabes que el estará ahí?".

Los labios de Lottie empiezan a temblar y ella parece que está a punto de llorar. Dios, el va a ceder. "Estoy segura, lo juro. ¡Está por todo twitter, el estará cantando en un club en LA, para la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga! Se que estará ahí. ¡Porfavor Louis! No puedo ir sola, porfavor, ven conmigo".

El mastica su labio y lo piensa por algunos segundos. El mira a su hermana, que ahora está haciendo pucheros. "Si me acompañas, te juro que nunca más hablare de Harry Styles contigo". Eso aumenta su interés.

El alza una ceja. "¿Nunca más?.

Su hermana abre y cierra su boca. "Por el resto del verano".

El lo piensa por algunos segundos. De acuerdo, dos meses sin Lottie parloteando acerca de Harry Styles. Eso es, definitivamente lo que el llama vacaciones. El suspira. " De acuerdo, de acuerdo, te llevaré".

"Oh por dios". Lottie chilla. "¡GRACIAS!" Ella salta sobre el para abrazarlo y Louis no puede aguantarse y rie.

Una vez que lo empuja lejos, ella sonrie ampliamente, Louis se da cuenta que no sabe como llegar a ese club y se lo dice a ella.

"Yo se" Una voz dice.

Ambos voltean su cara a la puerta, donde Liam está en pie, sonriendo. El chico se encoge de hombros. " Voy de seguido ahí, es un buen club. Conozco la direccion".

Lottie mira a Louis. "Entonces está resuelto" Ella anuncia alegremente. "Oh por dios voy a conocer a Harry Styles". Ella dice casi sin aire.

Ella quizás lo conozca. En un club. Lo que le recuerda a Louis: " ¿Cómo esperas conocerlo si no puedes entrar a un club?. Tienes 16 ¿Recuerdas?.

La sonrisa de Lottie se apaga un poco. "Bien, está bien. Solamente lo esperaré afuera".

Lottie's smile falters only a bit. "Well, it's okay, I'm just going to wait for him outside."

"¿Y si el se va por una salida privada?". Louis insiste.

"Louis, veremos que hacer cuando lleguemos ahi. ¿De acuerdo?". Lottie replica.

Louis alza sus manos en defensa y descubre a Liam riendo. Su primo finalmente habla. "Lottie, puedo llevarte adentro". El dice. Lottie rapidamente mira hacia el.

"¿Enserio?".

"Si, uno de mis amigos trabaja ahí. El te dejará entrar unos minutos si voy contigo. Pero solo por unos minutos. ¿Está bien?. El pregunta mirando a Louis.

Lottie mira a su hermano, sus ojos abiertos, llenos de esperanza. Louis simplemente asiente.

Sus oídos escucharan por siempre el grito de alegría de Lottie.

Las cosas que hace por su hermana...


If you're the one, then I'll be your hero (Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora