Parte 9

45 2 0


Louis ha tenido suficiente espera.

Han sido solamente veinte minutos, pero el no puede seguir más. El bufa y pone las llaves en su bolsillo. Abre la puerta y decide ir a caminar. El pasa por la entrada del club, donde hay mucha gente, en su mayoria chicas que siguen esperando con sus telefonos, probablemente tratando de obtener una toma de harry.

El se empuja a través de la multitud, agradecido toma un respiro cuando logra salir de el. La gente está malditamente loca. Hay gritos y Louis mira un grupo de paparazis corriendo a la entrada del club.

El rueda sus ojos y acelera el paso, deseando más que nada alejarse. Gira a la derecha y decide buscar por una pequeña tienda. El en verdad necesita fumar.

Gira a la derecha y se encuentra en un callejón. Nope, definitivamente no aquí. Sin embargo, hay un Range Rover negro, estacionado ahí.

Dios, este carro debe costar una fortuna. Louis jadea y camina al rededor del vehículo, observandolo con los labios apretados. El le silba al carro, porque... vamos, no es un mal auto. Su mirada encuentra la puerta y Louis siente que quizás deba entrar al club, asi que, lo hace.

La siguiente parte tambien es corta. De hoy no pasa. :D


If you're the one, then I'll be your hero (Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora