Parte 10

46 1 0


"Debemos irnos, mamá ha estado llamandome" Harry dice cuando Zayn se une a el en el backstage.

"De acuerdo, iré a por mi abrigo, estaré aquí en un momento" Zayn responde desapareciendo.

"Esperaré por ti afuera" Harry grita, metiendose en su abrigo, mandandole un mensaje a su mamá de que estará ahí en unos minutos.

El manda el mensaje cuando abre la puerta, hay un sonoro sonido y un gruñido. Harry mira hacia abajo, hay un chico en el suelo, sobando su frente.

"¡Oh por dios!" Harry dice y guarda su teléfono. El se agacha, sus ojos bien abiertos. " Lo siento mucho, mucho. ¿Estás bien?. El dice dando golpecitos en su cabeza, observando al desconocido.

El chico – No, hombre- Con barba e increibles pomulos, por lo que Harry puede observer, levanta la mirada y wow. Harry nunca ha hecho contacto con unos ojos tan bonitos. Son del azul más azul que ha visto. Ojos azules penetrantes y largas pestañas, y los labios más hermosos en los que Harry ha puesto sus ojos. El se da cuenta que lo está observando e interrumpe sus pensamientos cuando el chico habla.

"¿Me veo como si estuviera bien?" Gruñe.

Harry hace una mueca de dolor. "Lo siento, de verdad. Hum..." El inspecciona la frente del hombre y nota que la piel está roja. "¿Necesitas ver a un doctor?"

El hombre lo mira y sus ojos encuentran los de Harry. Hay un silencio de dos segundos cuando el hombre reconoce al cantante, asi que Harry rápidamente dice "Porfavor no grites. No lo hagas. Te daré entradas gratis".

El extraño abre su boca. Frunce el ceño y hace una mueca. "No quiero tus malditos boletos gratis". Escupe.

Harry abre sus ojos. "Bien, de verdad necesitas ver un doctor" Concluye.

El trata de ayudar al hombre, cuando este intenta levantarse, pero el retrocede instantáneamente. "No me toques".

Harry alza sus manos en defensa, desconcertado. "Solo quería ayudar".

"Podrías ayudar dejandome solo" El hombre responde.

Harry se frunce. "De ninguna manera voy a dejarte solo y sin llevarte a ver un doctor. Conozco uno no muy lejos de aqui. ¿Puedo llevarte al hospital?.

El hombre gruñe y soba su frente, observando a Harry por algunos minutos. Harry trata de comunicarse con sus ojos de la mejor forma posible, tratando de decirle que no va a herirlo o algo asi, desde que el chico parece tan reacio.

"De acuerdo" El hombre dice, rindiendose con un suspir.

;) 

*Harry secuestra a Louis* 


If you're the one, then I'll be your hero (Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora