Capítulo Único

512 48 23
                                    


Somebody

Siempre desee poder vivir solo, vivir en una isla desierta y construir paredes a mí alrededor.

Pensaba que ese era el verdadero sentido de la libertad.

Que nadie más se preocupara por mí.

Alguien como yo no podía entender porque extendías cada día tu mano hacía mí.




Jongdae suele levantarse temprano todos los días.

Es una costumbre desde que la hermosa sonrisa de Minseok invadió sus sentidos y lo hizo perder la noción del tiempo por primera vez. Desde entonces y acompañado por esa entusiasta versión suya de la vida se le acercó durante el receso, extendió su mano y con una sonrisa en sus labios pronunció "Soy Jongdae y tú el amor de mi vida, a partir de ahora tienes completamente prohibido mirar a alguien más" La mano que Minseok inocentemente había estrechado en un inicio se alejó de inmediato mientras lo veía con sus ojos abiertos de par en par y Jongdae simplemente le sonreía de nuevo antes de marcharse de ahí.

Unos metros después, Jongdae pudo escuchar a la perfección la hermosa voz de Xiumin gritando audible y sonoramente a su amigo "¡No te rías Luhan hyung!"

Desde entonces, acosarlo se había vuelto casi una costumbre.

Minseok era un niño hermoso, pero aquel apodo tuvo que ser reemplazado de inmediato en cuanto descubrió que el muchacho de hermosos cachetes era tercer curso, junto a Luhan, Yifan, Junmyeon y Yixing. Jongdae no podía creer que aquel dulce rostro fuera casi un año y medio mayor a él.

Pero estaba bien, al estar en segundo sus salones estaban casi uno junto al otro. Y eso le permitía verlo cada mañana, pedirle una cita a pesar de ser rechazado cada vez. Jongdae incluso llegó a sentir un poquito de envidia cuando su mejor amigo Baekhyun, una mañana de primavera llegó radiante a contarle que había empezado a salir con Chanyeol. Si, ese chico de sonrisa extraña que se sentaba en los asientos traseros del salón y que difícilmente lograba sacar la nota necesaria para pasar en las materias.

Según Baekhyun se habían reunido para estudiar. Jongdae no podía entender ¿estudiar qué? Si Baekhyun era igual de mal estudiante que Park, pero aquella vez prefirió no decir nada, aunque la risa altiva de Kyungsoo parecía haberlo dicho todo. Baekhyun no le tomó importancia y siguió en su nube el resto de la semana, el mes y ya iban para el año entero.

De eso hace tanto tiempo...

Kyungsoo y él solían alejarse de esos dos cuando empezaban con sus rutinas de besos. "Son insoportables" musitaba Do cada que los veía en la distancia "Al menos Minseok y tú no son así" Jongdae sonreía un poco complacido, un poco porque en ocasiones si le gustaría ser así, le gustaría poder estar el día entero pegado a Minseok y abrazarlo. Besarse hasta que sus propios labios se hincharan.

Pero Minseok no era así, él solía ser un tanto frío y distante.

Pero Jongdae lo aceptaba.

Porque un día cuando el invierno había llegado y Jongdae había decidido darle un poco de paz a Minseok, esa misma tarde en la que él había olvidado su sombrilla Xiumin hizo acto de aparición por sí solo, cubriéndolo con una sombrilla roja y su mirada lejana de siempre "¿Has estado enfermo? Porque no te he visto en los últimos días" Jongdae habría querido tirársele encima en ese instante. Pero el cuerpo le pesaba como si sus huesos se hubieran convertido en algún metal pesado y su respiración caliente lo hacía suponer que la fiebre había vuelto hacía él.

SomebodyWhere stories live. Discover now