3 Días

2.2K 113 19
                                    

(Narras tu)
A la mañana siguiente, me levanté, o más bien, me levantaron a las cinco de la mañana. Damon me llenó la bañera de agua caliente y me di un baño largo, aunque no tanto como para que se me hiciera tarde, por desgracia. Me arregle el cabello y me maquillaje un poco. Me puse algo de ropa vieja pero presentable, y desayune.
-Tengo que comprar ropa nueva, urgentemente- le dije a Damon mientras bajábamos las escaleras para el estacionamiento. Ahí había un impala rojo, parecía nuevo. Damon me abrió la puerta y me subí.
Ya habíamos decido que estudiaría en vez de trabajar con el, lo cual me desánimo un poco. Conducimos cerca de  20 minutos, Damon al volante y yo en mi celular, sin decir nada. Cuando llegamos a mi nueva institución, sentí ganas repentinas de echar a correr muy lejos de ahi, y en cuanto di un paso fuera del auto, se me doblaron las rodillas y casi me caigo. Damon frenó el golpe deteniendome con la mano en mi espalda.
Me miró a los ojos
-Puedes hacerlo, ¿lo sabes? - me dijo tomando mi mano
Asenti y suspire, la verdad no se porque me causa esta sensación volver a la escuela. Entramos en el edificio de mi primera clase y varias chicas se le quedaban viendo a Damon, la rabia me comía desde dentro. Sentí la mano de Damon bajar desde mi espalda hasta mi trasero y apretarlo. Lo mire de reojo y esbozaba una sonrisa pícara
-Aquí es- dije cuando hallé el aula de debate, una de las pocas materias dónde era buena. Gracias a mi terquedad, mi buena memoria y mi carácter impulsivo, tengo un talento nato.  Damon me dio mi bolso  y me miró, le Sonreí, un poco mas confiada. Me dio un corto beso en los labios y lo mordi, instantáneamente un poco de sangre le recorrió entre los labios. Pudimos haber seguido asi, "liberandobla tensión" pero el carraspeo de la Maestra en turno nos detuvo al momento. Con un gesto bde mano y una sonrisa mas falsa que los labios de Kilye Jenner, me indicó que pasara. 

-Buena suerte preciosa, te amo- dijo mi novio, le sonrei. 

Me senté junto a una chica de pelo castaño y ojos verdes, pero MUY verdes. Se veía simpática, y tenía su laptop en la mesa. Demonios!! olvide la mía, saque mi celular y le mande un mensaje a Damon:  

Amor. Mi laptop se quedó en casa, traemela x favor❤

Esperé a que me contestara, saque mi pluma y una agenda para anotarlo todo. Sin querer pisé a la chica con mi zapato

-Perdon-  masculle

-No te preocupes- dijo sonriente- ¿De qué demonios están hablando?- dijo señalando a la maestra. 

- Supongo que es algo de debate- dije alzando los hombros

-Eres lista amiga, me agradas- dijo guiñandome el ojo

Las tres clases restantes nos sentamos juntas. Se llamaba Isabelle Buzolic,  y estaba loca por Arctic Monkeys y Harry Potter. En las horas libres me dio un recorrido por todo el campus, hasta me llevó a su dormitorio, era parte de una fraternidad, Zeta Kapa Alfa, pero estaba en contra del sistema de fraternidades y del machismo. Me dijo que cada navidad donaba $2000 dolares a Green Peace, y amé como se vestía. Llevaba un suéter de Nirvana, unos leggins negros y unos flats de panda.

-¿El que te trajo es tu esposo?- me preguntó. Soltenuna carcajada 

-No, Dios no, es mi novio Damon. Es abogado

-¿Cuanto llevan juntos?

-Casi un mes y medio.¿Tu tienes novio?

Negó con la cabeza- Las relaciones formales no son lo mío

Cuando estábamos comiendo, Damon me llamó

-¿Que pasa amor?- contesté

-Tengo que salir a Florida cuanto antes preciosa. Me iré tres días , pero te prometo que no me tardare, y te voy a recompensar ______, ¿ok?

-Esta bien, amor 

-¿Ya saliste?- me preguntó

-Si, estaba comiendo con una amiga

-¿Quieres que pase por ti?

- Bueno, no te tardes, bueno mejor si, en cuanto más tarde te vallas mejor

-Te veo en cinco minutos, estoy cerca

Colgó y me despedí de Isabelle, me dio su numero y yo le di el mio. Damon me recogió y me subí al auto.

Me besó lentamente, y suspire, me di cuenta de que seria la primera vez que nos separamos. Me di cuenta de lo mucho que, aunque todavía no se iba, ya lo extrañaba

-No se como pasaré tres días sin esto- me dijo mientras conducía

-¿A que hora te vas?- pregunte

-Son las.....- miró su reloj- me puedo quedar unas horas mas  amor

Que bueno!! -pensé. Hace varias semanas que Damon y yo no hemos hecho en la cama mas que dormir. Le voy a dar la despedida que se merece. Y en cuanto al asunto de que Damon es un vampiro, ya lo je superado. Damon prometió no matar personas ni hacerme daño ,le creo.

Llegamos a casa y salí del auto. Vi a una mujer vendiendo revistasby le pedí a Damon una. Caminé hasta el puesto y la pedí. De regresó un idiota murmuró algo sobre mi trasero, pero no le di importancia, hasta que me di cuenta de que Damon si. Se acercó a el furioso y le plantó un puñetazo en el ojo

-Es mi novia idiota- comenzó a pegarle una y otra vez hasta que el hombre dejó de poner resistencia. Me acerqué a Damon y lo jale por el brazo, el alzó el hombro y me tambalie hasta caerme sobre el duro asfalto.

-Ya, Damon, no lo vale- Le decia , mas bien rogaba, pero no me escuchaba. Gracias a Dios que na calle estaba desierta, valla escena. Jale a Damon por la camisa una vez más y este se volteó en un acto reflejo. Me miro, he de haber tenido una impresión de horror porque se tranquilizó

Me tendió una mano, aun con rabia en la mirada, y entramos en el edificio. Entramos en el apartamento y se metió en la ducha sin cerrar la puerta. Decidí que era tiempo de ponerse manos a la obra; me quité toda la ropa y me enrede el cuerpo en una toalla y me hice un chongo en la cabello. Cruze la puerta del baño decidida y al mismo tiempo, tratando de poner en práctica todo lo que he aprendido en cosmopolitan. El estaba pasándose las manos por el pelo, en cuanto me vio alzo las cejas y me sonrió tiernamente. Me acerque a el y lo bese, mordiéndolo de nuevo en el labio. El me pegó a su cuerpo desnudo y yo me até mas la toalla, me tense bun poco al recordar lo de la pelea, lo hizo por mi. En ese momento me relaje, presa de una inmensa felicidad...

Cuándo terminamos de "bañarnos", Damon se tenía que ir.Durante todo el acto del baño, no dejaba de susurrarme cosas como: "eres maravillosa" o "te quiero sólo para mi, y eres mía", lo cual fue incómodo y excitante al.mismo tiempo. Cuando termine de hacer su maleta, fuimos a la puerta, me dio un fajo grueso de billetes y me besó

-Te veo en tres dias preciosa- me dijo mientras me besaba en la frente

-Cuidate por favor, te amo, Damon- dije

-No tanto como yo te amo, ________- respondió antes de cruzar el umbral y dirigirse al elevador.

Me fui al cuarto y me dormí. Lo único que hice durante dos largos dias fue

1.-Ir a la escuela

2.-Comer 

3.- Ver tv y leer

4.-Dormir

Hasta que el tercer día alguien llamó a mi puerta. Abrí y frente a mi estaba un hombre rubio de ojos azul claro. Note su acento inglés cuando me dijo:

-Hola cariño, supongo que eres la nueva novia de Damon

Y entonces retrocedí hasta tomatbub florero de la mesita. Me miro a los ojos y dijo lo ultimo que  recuerdo de ese día

- Vas a dejarme entrar, preciosa

No se porqué, pero lo hice....







//Después de Elena// Damon Salvatore y tu// [ON HOLD]Where stories live. Discover now