CAPITULO 9. Época de descubrimiento

377 27 6
                                    

Perdon a todos por no subir antes, se cuanto desean leer el siguiente y el siguiente capitulo pero a veces se me complica todo y tengo que hacer los capis a ratitos y a veces duro  mucho en el mismo por la falta de tiempo.

Espero lo disfruten y mil gracias por su apoyo y paciencia 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

Kate

Cuando fui convertida por Zoran mi don lejos desaparecer  se desarrolló a niveles que ni yo conozco, mi conexión con el inframundo es tan grande que en ocasiones puedo salir de mi cuerpo y viajar a él pero también en otras ocasiones, cuando el inframundo me quería revelar algo, me sacaba de mi cuerpo y me lo mostraba… eso fue lo que me pasó justo cuando Dominic no advertía que debíamos buscar más aliados.

El inframundo me llamó y me presento a un ejército de doscientos demonios, magos y oscuros liderados por Alastor, los guiaba con la firmeza que debe tener un comandante frente de su ejército, un escalofrío recorrió mi espalda cuando observe sus ojos rojos repletos de maldad que no supe ver cuando le conocí pero una sacudida me devolvió a mi cuerpo. Zoran me sacudía con fuerza en espera de que despertara, podía ver como mi rostro lleno de rabia se reflejaba en sus del color del bronce derretido.

-       ¿Qué sucede Rose? – me preguntó una y otra vez antes de que mi cerebro procesara  sus palabras

-       Creo… creo que sería bueno que luego realizáramos un listado – dije con voz nerviosa- vienen hacia acá – todos se me quedaron viendo con cara de idiotas -  nos encontraron

-       ¿Damián y Kate? -  pregunto Zoran con un poco de esperanza en su voz -  agité la cabeza hacia los lados

-       Los enviados de AdazAssur -  en un susurro apenas audible para todos

El silencio nos abrazó unos segundos antes de que reaccionaran y fueran por sus armas, me alegré de que el ataque los hiciera confiar mínimamente en Dominic que ya me empezaba a caer bien.

Tomé mi látigo y Zoran la espada que le fue otorgada en el momento que se liberó el relicario que había en mi interior, Gwynn y los demás corrieron al bosque en su forma de demonio, Dominic se cubrió con su capa y se disculpó para llamar a un amigo que seguro necesitaríamos y quedamos de vernos en el bosque, solo existía un lugar donde podrían aparecer… en el lago por donde yo misma llegue una vez a este lugar, Praga se estaba convirtiendo en el refugio de muchos recuerdos y lo malo es que no eran tan gratos.

Salimos al fresco de la noche en dirección al lago, Zoran me sobre volaba mientras que yo corría por el bosque, los demonios se me unieron en el camino y Dominic no aparecía por ningún lado, Gwynn chasqueó los dientes cuando se dio cuenta de la ausencia de la hechicera, creo que pensaban que ella atrajo a los enviados de AdazAssur.

Se me crispaba la piel al pensar en la batalla, no sabía que sucedería al estar en tan grande desventaja o que pasaría si no ganábamos, mis padres aun vivían en este mundo y no podía permitir que por mi fracaso ellos murieran.

Zoran tomo mi mano y la presiono un poco para llamar mi atención, era un dejavú de nuestra batalla frente a las puertas del infierno, todo comenzó por nuestra cabezonada, todo acabo por nuestra tozudez   y nos reunimos por la casualidad, en nuestras vidas no había nada que fuera planeado. Le devolví la sonrisa antes de buscar a Dominic con la mirada, no aparecía la vieja bruja por ninguna parte y  justo cuando me comenzaba a caer bien,  el sonido de los arbustos tras nosotros nos obligó a girarnos.

EN LAS ALAS DE LA MUERTE, Libro 2Where stories live. Discover now