7. Fiesta infernal: Parte I

73 20 8
                                    


Una vez que llegamos a mi casa con Amy, vimos que estaba vacía. Me sorprendió no encontrar a Rebecca allí. Entramos, dejamos nuestras cosas y comenzamos a ordenar. Eran las nueve y cuarto, y los invitados comenzarían a llegar a las diez. Teníamos menos de una hora para dejar todo perfecto para la fiesta.

Comenzamos por guardar los jarrones y demás adornos que se rompían. Luego distribuimos el alcohol y todas las bebidas en heladeras o en mesas a la vista de la gente. Habíamos comprado también los típicos vasos rojos de plástico, que dejamos en varios jugares de la casa. Apagamos casi todas las luces, dejando una tenue iluminación muy de fiesta y pusimos la música muy alto -pero no tanto como para molestar a los vecinos, después de todo era lunes-.

Cuando ya estaba casi todo listo, llegó mi hermana acompañada de su novio y su -malévola- mejor amiga Christine. Dio unos toques finales a mí magnífica decoración y sumó botellas de licores y otros alcoholes a las mías.

-Todo perfecto, gracias, sis. La casa quedó hermosa. -sonrió falsamente. Siempre que estaba su novio presente trataba de actuar lo mejor posible.

-No hay de qué, la próxima puedes llegar antes y ayudar. ¿Sabes? -le dije algo enfadada.- También es tu casa y fue tu idea hacer esta fiesta en primer lugar.

-Ay, Em, no te amargues que esto es una fiesta. -dijo en tono de burla y luego desapareció escaleras arriba con su novio y amiga.

Amy, que había permanecido callada, rió.

-Nunca me aburren con sus peleas. -dijo.

Yo me limité a girar los ojos y luego subimos ambas a mí habitación. Nos terminamos de arreglar, yo me peiné y me puse perfume. El violeta de victoria secret, mi favorito.

Cuando ya estaba lista, escuché el timbre sonar.

Al cabo de unos minutos, la casa ya estaba bastante llena y la gente seguía llegando. Aún no había señales de Jack pero sabía que llegaría más tarde. La gente bailaba, bebía, se besaba y se divertía. La fiesta estaba siendo genial.

Divisé a Amy, quien se había ido minutos antes con un muy bello chico, y me acerqué a ella.

-¿Y qué tal besa el moreno? -pregunté levantando una ceja.

-Pues muy bien, si quieres saberlo. Quedamos en volver a vernos más tarde. Pero ya veremos. -dijo feliz, sonriendo.

Mientras me contaba todos los detalles de aquel chico, fuimos a buscarnos unas bebidas. Las primeras de la noche. Amy tomó una cerveza, mientras yo me serví un vodka con jugo de naranja, bastante fuerte.

Luego de tomarnos todo nuestro trago, decidimos bailar un rato. La pasábamos genial. Amy seguía coqueteando con chicos, pero yo rechazaba a todos los que se me acercaban. Yo quería a Jack, quien supuestamente estaba ansioso de verme en esta fiesta. Lo buscaba con la mirada de vez en cuando, pero aún no lo había encontrado. Seguimos bailando con Amy y luego le dije que iba a buscarme otro trago. Ella asintió con la cabeza y se quedó hablando con un chico rubio muy alto.

Cuando me dirigía a la cocina, pase por al lado de mi hermana besando muy apasionadamente a su novio. No sé por qué, pero esa imagen causó algo muy parecido a celos en mi. Pero no podía estar celosa, ¿verdad? Yo quería ver a Jack y además Sean era el novio de mi hermana. No, claro que no estaba celosa.

Segui caminando y al entrar a la cocina vi a un grupo de gente sentados en la mesa jugando a algo. Tenían una botella de vodka y muchos vasos de shot.

-Oye, anfitriona. -Me llamó Joe, quien estaba entre ellos.- Ven a jugar, se está poniendo muy interesante.

-Claro, ¿a qué juegan? -pregunté mientras me acercaba.

-Al "yo nunca". ¿Sabes jugar? -me preguntó un chico bajito de lentes, que estaba en mi clase pero aun no sabía su nombre.

-Si, lo sé -dije. El " yo nunca" era muy simple. Consistía en que una persona decía en voz alta algo que nunca había hecho y el que lo haya hecho debía tomar.- Empezaré.

Todos me prestaron atención mientras pensaba en algo que decir.

-Yo nunca besé a un amigo de mi hermano. O hermana, en su caso, chicos. -dije. Unos cuantos bebieron.

-Yo nunca me enamoré de un profesor. -dijo una chica alta de pecas. Dos chicas bebieron.

-Yo nunca me acosté con dos en una misma noche. -dijo un chico bastante lindo, al cual no recordaba haber visto en el instituto. De nuevo, un par de personas tomaron.

-Yo nunca tuve sexo. -dijo una rubia bajita que se sonrojó. Un par de chicos ríeron. Yo tomé junto con otras dos chicas.

Y así seguimos durante un rato más. Ya llevaba bastantes shots tomados. La estaba pasando genial y estaba descubriendo muchos secretos de esta gente que me acompañaba, incluidos mis dos mejores amigos. Me estaba riendo mucho. Me sentía mareada, pero de un modo divertido. Ya estaba algo borracha.

Decidí abandonar el juego e ir a buscar a mi mejor amiga para seguir bailando. La música estaba genial y se había juntado todo un grupo de gente bailando en la sala y me les quería unir.

Salí de la cocina hacia el living, esquivando a un montón de gente. Entre empujones y golpes logré atravesarlo todo sin éxito. Decidi probar en la sala, y de nuevo tuve que meterme entre toda la torpeza de la gente bailando. Pero Amy no estaba en ningún lado. Debía haberse ido a algún cuarto con algún chico. Esta Amy era terrible.

Iba a volver a la cocina para preguntarles a Joe y Harry si querían bailar conmigo, cuando en el camino, los vi.

Se estaban besando muy apasionadamente. El pelo rubio de ella y su semejanza a mí eran inconfundibles. Y no podía creer con quien estaba.

¿Qué hacía ella con él?

~~~~~~~~~~~~~~~

Nuevo capitulo!! Ya empezó la fiesta!

¿Quienes estarán besándose? ¿Que pasará en el resto de la fiesta?

Esto aún no es nada. Todavía quedan un montón de cosas por pasar en esta noche de fiesta!

Dependiendo del apoyo que reciba en este capítulo, puede ser que suba la parte 2 hoy mismo. Si no, la subiré mañana :)

Perdonen la tardanza, mi internet esta funcionando muy mal por lo que a veces me cuesta escribir. Pero ya se solucionara :)

Gracias por todo el apoyo de siempre, los quiero♥

¡Hermana, Veo Doble!Where stories live. Discover now