5. Castigo

112 22 7
                                    


-Pensé que sería el único aquí. -me dijo sonriendo.

-Yo también -reí- ¿Qué ha hecho el perfecto de Sean para terminar castigado?

Sean era el típico alumno sobresaliente. Le iba bien en todos sus exámenes, nunca faltaba a clase y tenía un comportamiento excelente. Por eso es que me sorprendió muchísimo verlo allí conmigo.

-Preferiría no hablar de eso -dijo haciendo una mueca.

-¿Tan grave es? ¿Es que has matado a alguien? -dije riendo.

-Fue una simple discusión, pero no en el mejor momento. -dijo incómodo. Y luego trató de cambiar la conversación.- ¿Y tú, Emily, que has hecho?

-Nada grave. -me encogí de hombros. Si el no me contaba, yo tampoco lo haría.

En ese mismo momento, dando fin a nuestra conversación, entró el profesor Peters.

-Pensaba que tendría el día libre hoy. -Nos dijo a Sean y a mí, suspirando.- Bueno, señorita Fitzpatrick, usted ya sabe cual es la modalidad de la detención. Informele a su compañero, por favor.

-Claro, señor Peters. -Y habiendo dicho eso, el profesor salió hacia su oficina.- Mira, Sean, Peters no va a volver hasta el fin de la hora. En ese momento debemos presentarle un ensayo de dos hojas.

Sean hizo una mueca de desgano.

-No pongas esa cara. Verás, el profesor jamás lee los ensayos. Por lo que podemos buscar alguno en internet y copiarlo. ¡Y luego tendremos el resto de la clase libre! -dije sonriendo.

Dicho esto, los dos sacamos nuestros teléfonos y escribimos nuestros ensayos. El mío era sobre una cantante europea que me gustaba mucho últimamente. Gracias wikipedia.

Sean escribió sobre lacrosse, ya que el jugaba en el instituto y era muy bueno.

Una vez que acabamos, juntamos nuestros bancos para hablar durante el resto de la hora.

-Me dijo Becca que organizaran una fiesta hoy. -dijo Sean.

-Sí, nuestros padres saldrán así que aprovecharemos. ¿Vendrás? -le pregunté.

-Claro, no me lo perdería. -me dijo sonriendo. Tenia una sonrisa muy linda.

No sé por qué, pero me entusiasmó saber que el estaría en la fiesta. Es el novio de tu hermana, Emily, me recordé.

-Escucha, Em, ¿quieres ir a tomar algo antes de la fiesta? Hay un café que me encanta por aquí cerca. Podríamos ir cuando salgamos de aquí. -dijo algo nervioso.- Como amigos, claro.

Me quedé muda. Estaba muy sorprendida. Pero no podía aceptar. Era el novio de mi hermana. Por más que la odiara e insultara todo el tiempo, no me metería con su chico. Creo que eso sería ir demasiado lejos.

-Disculpa, Sean. Pero ni bien salga de aquí debo encontrarme con mis amigos. -mentí. La verdad era que tenía una hora libre hasta eso.- Iremos a comprar ropa y bebidas para esta noche.

-Oh... -se lo notaba decepcionado.- Bueno, podemos dejarlo para otro día.

-Claro. -No se me ocurría nada más para decir.

El ambiente se tornó un tanto incómodo en ese momento. Por lo que decidí cambiar de tema. Hablamos sobre nuestro primer día, nuestras asignaturas, sobre la fiesta y otras cosas.

-Escucha, sobre lo que te dije antes de por qué me castigaron. La verdad es que discutí con Becca. Estábamos en clase de biología cuando en medio de la discusión me enojé y salí dando un golpe a la puerta. La profesora me siguió y me dijo que estaba castigado. -dijo, sincerándose.

-Oh, lo siento. ¿Quieres hablar?

-No es nada, ya se nos pasará supongo. -dijo.

En ese momento sonó el timbre de fin de hora, al mismo momento que entraba el profesor Peters.

-Espero no volver a verlos aquí, alumnos. -dijo tomando nuestros ensayos y guardándolos en su bolso.- Que tengan un buen día.

Dicho esto salimos, y sin hablar, cada uno se fue para su auto. Subí y fui hasta mi casa.

Cuando entré, se notaba la paz que reinaba en mi hogar. Mi madre y su novio ya se debían haber ido hacia la casa de mi abuela, y mi hermana estaría comprándose ropa o algo.

Subí a mí cuarto, dejé mi bolso y mis cosas del instituto y fui a darme una ducha. Cuando salí, me cambié para salir. Me puse una musculosa gris, un short de jean, con unas zapatillas negras y un gorrito rojo. Me maquillé un poco, solamente iría al mall, no me arreglaría tanto para eso.

Una vez que estuve lista, busqué entre las cosas de mi bolso para sacar la plata que me había dejado mi madre para comprarme ropa, entre otras cosas. Sentí un papel que parecían billetes y los saqué.

Pero me sorprendí al ver lo que era. Era una nota firmada por Sean. Debió dejarla en mi bolso cuando estábamos en detención, sin que yo me diera cuenta.

Leí lo que decía. "Te veo esta noche en la fiesta. Sé que iras a comprar ropa ahora, por lo que quiero recordarte que eres hermosa. No importa que te pongas, lo seguirás siendo siempre. Sean"

Sonreí. Es el novio de mi hermana, por Dios, ¿en qué me estoy metiendo? Pensé luego, borrando la sonrisa de mi cara.

Escuché una bocina, debía ser Joe.

~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer y por todo el apoyo!!

Espero que les guste ♥

Les dejo un capítulo para #teamsean :)

En la imagen de arriba tienen lo que de puso Emily para ir al shopping!!

Gracias por leer ♥

¡Hermana, Veo Doble!Where stories live. Discover now