54. Marco y Drew

1.2K 99 1
                                    


Drew

-¡ÉL NO ESTA LOCO!- grito y todo se queda callado, incluso Andrés se queda callado. Camino con rabia hacia Andrés y lo separo de Matt, lo pego a mi y el se aferra como si no hubiera un mañana, comienza a llorar y me agacho, pasa sus manos por mi cuello y chilla aun más fuerte.

-Lo siento, los siento...¡Estoy loco! lo siento- me ruega y lo separo de mi, limpio sus lagrimas

-No lo estas, nunca lo estarás mientras este contigo- le doy un beso- Respira, cálmate y vamos a curarte ¿Bueno?- hace lo que le digo y comienza a caminar, cuando intento ir detrás de él Jake me toma de la manga y hace que me detenga

-Necesita ayuda-dice con voz seria, me zafo y frunzo el ceño

-No, no la necesita porque no esta loco- Alcanzo a Andrés y el me sonríe con pesadez. ¿Sera que es cierto? ¡No!, el no esta loco, el no tiene problemas son tan solo...que esta...en...¿Sus días?...¡Joder no se!, me duele todo al saber que esta sufriendo y más si no se que le pasa, es como un bebé. No lo puedo dejar solo, se que no. También se que esto no le paso por si solo, alguien le tuvo que hacer algo y se que ese chico que están en la enfermería tiene que ver, lo matare cuando mi niño este bien.

Tomo de la mano a Andrés y lo llevo hacia un salón vacío, lo siento en la mesa para que quede a mi altura, busco el botiquín , cuando lo encuentro vuelo otra ves hacia él y me sonríe como si nada. Le quito la camiseta de color verde y veo que su cuerpo esta lleno de cortes, en su brazos izquierdo sus uñas están marcadas abriendo su piel dejando ver su carne fresca. Tomo el agua oxigenada y lo pongo en un algodón. Lo paso por su brazo y Andrés gime, repito el proceso y cuando esta listo le enrollo una venda en su bíceps donde tiene los cortes. Sigo con los demás cortes que ahí en su cuerpo y con los cuantos que ahí en su cara, pongo vendas y curas en sus cortes. Andrés tan solo me mira y sigue uno de mis movimientos.

Matare a cualquiera que lo haya tocado

De la nada Andrés tiembla y me detengo, alzo la mirada y frunzo el ceño.

-¿Estas bien?- cuestiono y el asiente- No mientas

-Marco

-¿Qué?- mi respiración se acelera

-No, mi padre no-alza la mirada- El chico de mi curso, fue él y los demás...Todos me golpearon- Baja la mirada y evita llorar. Hago que me mire y le doy un beso en la frente, me sonríe. Aun con la mano en su barbilla le doy un beso en los labios para calmarlo, Andrés se separa apenado y con las mejillas rojas, sonrió y el desvía la mirada.

-¿Qué es eso?- Andrés abre los ojos y tapa su marca del cuello, le quito las manos y miro la mordida que tiene en el cuello- ¿Qué es eso?, eso no lo hice yo Andrés; ¿Quién fue?- pregunto firme y el niega-Bien entonces pensare que te fuiste con alguien más- niega y se zafa de mi agarre, gira la mirada dejándome ver su marca, son seis puntos rojos, como si lo hubieran mordido pero no parece una dentadura.

-Fue Marco- susurra- Tiene los dientes como colmillos y siempre me hace esto- Gruño y el me mira- Es raro, no se porque lo hace- Baja la mirada y comienza a jugar con sus dedos, frunzo el ceño y salgo del lugar. Andrés grita mi nombre pero lo ignoro dirigiéndome a la enfermería. Cuando llego veo aun chico alto, flaco y de cabello gris que esta dormido en una camilla. Me acerco con rabia y abro su boca, efectivamente sus dientes tiene filo. El chico al sentir su boca invadida se despierta y al verme se sobresalta y cae.

-¡Ouch!-me mira- ¿Qué quieres idiota?- se levanta, mira su cuerpo y luego camina hacia la mesa de la enfermera en donde coge una espejo y mira su rostro con sangre y cortes- Maldito enano, se arrepentirá- trata de salir pero lo tomo del cuello y lo estrecho contra la pared el grita y sin esperar alzo mi puño y le doy un golpe haciendo que de su boca salga sangre. Lo suelto y le doy una patada en el estomago, y luego otra y otra.

Mi inocencia es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora